Jump to content

[Mision Oficial] 25-04 North War OP Teleport


Angel101

Recommended Posts

Estupendos debriefings chicos. Creo que lo mas positivo que saco de las ultimas misiones que se han volado es la estabilidad que tenemos ahora en multiplayer, creo que esto esta ayudando a que volvamos a disfrutar del simulador.

 

Yo no me apuntaré a muchas misiones oficiales, no porque no me encante, si no por el tema de los horarios. Ultimamente entre el briefing y demas cositas empezamos tarde a volar y luego yo me tengo que marchar porque al dia siguiente trabajo y me levanto muy pronto, y como no quiero tener que estar diciendo "aqui lo dejo", me voy, pues no me apunto.

 

si algún dia se decide volar estas misiones por las tardes o los fines de semana, yo las volaría encantado.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahí vamos. Primera parte como dicen mis compis salimos cargaditos a Beslan (pista 28) (Grupo Pig , TCAS,Strom y un servidor de lider) llegamos a destino sin problemas.

 

Segunda parte CAS en destino a zona asignada IP Mazda, junto a grupo Cuca. Localizados blindados T90 y Shilka en la zona, mando a grupo Cuca destruir defensas AAA. Tras lo cual mando a puntos con Mav a terminar con T90. Sin problemas realizaron la limpieza de forma rapida y eficaz.

 

Objetivo secundario: Recom aeropuerto de Mordor (sin actividad aparente)

 

Objetivos : (2) T90

 

Mención especial al Falcon one que derribo a los dos helis y acabo con las amenazas AAA.

 

pd: Gracias por vuestra paciencia, ser lider es algo nuevo para mi.

Link to comment
Share on other sites

Boar 1, salgo con Vampi y Black. Inician el traslado los F-15...

 

48sEV89.jpg

 

... seguidos de un bonito despegue en formación de a 6.

 

0H46Pz2.jpg

 

El viaje a Beslan transcurrió sin demasiada complicación. La intención era ir los dos grupos juntos en abreast, pero para variar las órdenes se las pasan por el forro :) así que fuimos un grupo detrás de otro y aterrizamos sin mayor problema.

 

Bueno... un trigger un poco masivo hizo que mi aeronave cayese a plomo :) Pero mereció la pena ver la ambientación que se curró Ánge.

 

8rLgNhV.jpg

 

Dado que tuvimos un par de fallos técnicos, decidimos hacer un intermedio y continuar la misión en una segunda parte. En pista nos comunican que hay dos puntos donde las tropas terrestres enemigas se están merendando a nuestras tropas. Despegamos al nuestro, y no tardamos en oir al AWACS informando de que hay un par de truñetes (Su-25T) que se dirigen a hacer pupa a los nuestros. Los F-15, pilotados por Ánge y Safjfa se dirigen raudos a por ellos...

 

- Bah, el Su-25 es un caza que no supone demasiada ame....

<PLOF>

 

... y eso es todo lo que se supo de Ángel, que se merendó un misilaco de frente. Un par de 16s se había unido a nuestro bando y junto al Avenger que defendía a nuestras tropas, acabaron con uno de los Sus, dirigiéndose tras esto a un par de Mig-29 que suponían mayor peligro. Miré al Su-25 restante... me miró, sonreí, y puse rumbo directo. Hoy sí, hoy no te libras. Seleccioné con cuidado el arma... un AIM-9... ? No, mi estreno merece algo mejor. Con un suave golpecito, selecciono un calentito AGM-65, que no tarda en blocar. Aprieto los dientes, saboreo el momento y...

 

<continuará>

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

... y antes de que mi dedico roce el pickle, SAFJFA aparece de la nada con sus gafas de sol a lo Top Gun y se lo merienda.

 

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggg, te via matá cabronaz... er... good kill, good kill, apañero.

 

Pero bueno. Vemos los T-90 y un Shilkita hermoso y procedemos a su asesinamiento...

 

nj9S4KF.jpg

 

... pero... no siento nada mientras los ocupantes se retuercen doloridos entre las llamas y el humo del mod. Pienso en sus padres, sus hermanitos, sus hijos jugando con Paf-kas de juguete, y pierdo las ganas de vivir. Mientras mi wingman grita desaforadamente y una extraña música de violines inunda la cabina, le miro por última vez, suelto la palanca y caigo, caigo, caigo. Nunca veré Nevada. Pero el cielo pastafari me espera, con volcanes de cerveza y strippers.

 

En el último segundo, el espíritu de Ánge, derribado con anteriorida se me aparece... me dice que no lo haga, que ya le han dado el pase y ha visto que en el infierno pastafari la cerveza ta caliente y sin fuerza, y las strippers tienen ETSs. El consejo llega a tiempo, enderezo y ejecto instantes antes de hacerme mierda contra el suelo. Miro a uno de los T-90...

 

- Que, sa quedau buen día no ?

El T-90 me apunta con la torreta... mientras yo saco uno de los plátanos que Paquete nos envuelve en papel albal antes de cada misión. Las verduras son importantes. Apunto al T-90 y disparo. El T-90 estalla en llamas...

 

... miro el dichoso plátano con asombro pero no tardo en divisar a Vampi, el cual cabreado y entre gritos no deja de soltar granás de mano en CCIP. Miro mi posición y decido irme de ahí, no sea que no me reconozca y me endiñe. O que me reconozca y me endiñe más. Tiempo de probar un inventico nuevo...

 

- Grupo cucaracho, Boar 1 por guardia, me han derriba... si, eso, derribado en N xxxxx E xxxxx. Si se aburren mucho me vengan "a de" buscar.

 

Y a falta de Hueys, Falcon amable como siempre se dirige al rescate, mientras mis wingmen limpian la zona de malosos y le proporcionan cobertura... Una vez limpio, le indico en visual...

 

- Falcon, esto está limpio, ya puedes traer la coca. Digo la cuca. -Que bien pensado sería más lucrativo que la campaña de Kaos-

 

wbM6yik.jpgxmTptdq.jpgqLqpdmZ.jpg

 

Falcon se dedica a limpiar la zona de otra manera... la polvareda que levanta es francamente impresionante.

 

Jiqpqp8.jpg

 

- A ver, tema logístico... esto es un monoplaza, no somos enanitos precisamente... así que me siento...

A lo que Falcon, con una sonrisa picarona, me abre la ventanilla de la cabina.

 

zmdVVWT.jpg

 

No revelaremos más detalles, pero el joystick del black shark es altamente ergonómico y suave.

 

Volvemos a casa, bien escoltados...

 

oAjACxB.jpg

 

... Vampi y Black utilizan las enseñanzas de la clase de búsqueda de Ángel, haciendo el aguilucho...

 

5nm709g.jpg

 

... mientras SAFJFA se luce haciendo la cobra con el F-15

 

2f10yJt.jpg

 

Aterrizamos sin problema, y de nuevo la ambientación está cuidada, con un aeropuerto bullicioso de verdad...

 

7nCuxOI.jpg

 

Y nuestros camaradas de otras alas nos hacen un poco de lucimiento. SAFJFA con su pasada por delante de torre...

 

CKWM3dp.jpg

 

Y Falcon examinando las aeronaves a ver si nos poliniza con el pincho ese. Muy bonito, pero va a estar pelando patatas hasta que le pague el rayón que le hizo al avión del comandante.

 

QtxiTkx.jpg

 

Y esto es todo, misión bonita e interesante, desde luego.

 

Mis derribos antes de la escena dramática...

1x T-90

0x Su-25T

 

Saludos, y asias de nuevo.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website