Jump to content

Con qué DCS empezar ? Consejo


Stalker0ne

Recommended Posts

Buenos días . Necesito que me podáis recomendar un poko vosotros que tenéis experiencia en esto. Me he descargado el dcs world y la verdad es q tengo muchas ganas de meterme en el mundillo pero tengo una duda que no doy resuelto por mucho vídeos que vea en youtube.

A mi me gustan los helis en plan bf3 arma 2 y arma 3 . Y me he enamorado del UH-1H Huey. El tema es que igual para el world pues se me podrá hacer algo aburrido no ? Al ver a la gente hacerme pasaditas en un f-15 jajaja ha .

Por otro lado estoy entre el A-10 o el fc3 . Este último como tengo que pillar el lockon igual se me hace caro... Pero si vale la pena .....

 

Como veis tengo bastante lío y hoy al menos quería comprar uno de los 3 . Haber que me podéis decir .

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Todo depende del nivel de simulación al que quieras llegar. Estás comparando productos de complejidad muy variable.

Si estás acostumbrado aeronaves del battlefield o del arma el paso menos traumático te será empezar con el FC3 que es el que menos sistemas implementa. Además, tienes un montón de aviones.

 

Otra cosa es que hayas decidido a pasarte a la simulación hardcore (léase A10-C, Huey o Black Shark) donde necesitas leer manuales de cientos de páginas, instrucciones de meses y muchísima práctica para poder medio dominar un aparato.

 

Esto es lo primero que tienes que tener claro, el grado de implicación por tu parte que necesitará el software que te compres.

 

Después podemos pasar a discutir lo divertido y las posibilidades que tienen cada uno de los aviones que existen hoy en día pero, como no quiero empezar otra vez con lo mismo, mejor me no digo nada.

Y, aunque no sirva de nada, si me preguntases a mí, y tuvieses claro que quieres un simulador duro, me tiraría por el A-10C. Sin duda el más divertido y con más posibilidades de los que hay (Opinión subjetiva).

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Hola Stalker

 

Si eres nuevo en simulación te recomiendo que empieces por algo sencillo, porque si comienzas por el UH-1 ó el A-10C te vas aburrir pues son simuladores hardcore que requieren mucha lectura y estudio.

 

Por ello, te recomiendo el Flaming Cliffs 3, es un nivel de simulación medio y muy recomendado para dar el salto a otros simuladores hardcore, te lo digo por experiencia.

 

De todas maneras, ten en cuenta que DCSW trae una aeronave totalmente gratuita el SU-25T, es una aeronave rusa de ataque al suelo (incluida también en FC3.0), podrás volar tanto singleplayer cómo multiplayer, por lo que si te gustan las aeronaves A2G podrías empezar por esta y ya dentro de un tiempo, unos meses, poder dar el salto a un simulador hardcore.

 

Te recomiendo subas a nuestro canal del ala Lomac en el TS para más información.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo lo mismo que el compañero Brisafresca. En el DCS World de manera gratuita tienes el Su-25T, un avión que sin ser muy complicado (no por ello sencillo) puede ser muy divertido, y es gratuito. Pruébalo, y cuando lo domines un poco sabrás si ese es el nivel de simulación que buscas (FC3) o quieres pasar a algo más complicado.

Edited by jaisar62
Link to comment
Share on other sites

FC3 sin dudas. Ten en cuenta que es los mas sencillo y a veces te encuentras personas que dicen que es dificil. Empieza por lo mas sencillo y tendras una diversión mas facil, por lo de aprenderlo mas rapido. Aunque tranquilamente te puedes comprar el Ka-50 o A-10 sin tener el FC3, pero debes de conocerte tu mismo y saber que los conocimientos no te van a caer del cielo y debes de poner de tu parte para no caer en la decepcion y despues dejar el simulador apartado, como hacen muchos. Tu decides y a disfrutar, ya veras... La conclusion que has tenido respecto al Huey es logica, pero no siempre es asi y para eso hay que trabajar en conjunto. El solo hecho de simular todos los sistemas de un aparato y saber que las equivocaciones te llevan a los fracasos, hara de tu hobbie algo mas interesante y menos simple

Link to comment
Share on other sites

Cualquier comparacion con el arma o bf es mera casulidad, no tienen nada que ver nada en absoluto, yo que tu ,comienzaba con el su25T,lo tienes gratis y ves lo que hay a nivel de FC3, de paso ves si te gusta el entorno de simulación.

 

Si te gustan los helos es mas entretenido pilotarlos es un desafio y te obligara a estar siempre atento, no hay lugar a despistes, es una tension continua que a mi me encanta, por otro lado es un tipo de vuelo totalmente distinto al de un avion, es obio, pero eso es lo divertido, las maniobras que realizas con un aparato de estos son autenticas virguerias, y quedarte quieto en el aire mientras acechas aal enemigo no tiene precio, por otro lado a nivel de botones que tocar y esas cosas no es tan complicado ni hay tantos como parece, asi que no te eche para atras eso, por que es un tonteria. Recuerda que el huey es una beta asi que vas a tener tiempo de pillarlo, comenzar con un sim con "fallos" puede ser desconcertante, yo que tu esperaba entreteniendome con el 25 mientras...

 

La cosa con el A-10C cambia, esta chupao de volar, vuela casi solo, diria ;) y con pocos conocimientos despegaras y aterrizaras sin problema, pero a la hora de botones si es mas complicado que el resto, es como subir un curso...si te gusta el su25 quiza te guste el a-10, pero aqui hay mucha mas tecnologia de por medio, mucha mas...

 

PD: puedes ayudarte, busca videos de partidas "serias" por el tubo y ves lo que hay con distintos sims.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Que gustó da este foro. Respuestas muy interesantes y en tiempo récord ;)

 

Voy a añadir que hace un año tuve el a-10 piratilla. Y con manuales y haber dejado la impresora KO. Despegaba y aterrizaba yo solo.

(Evidentemente ahora lo tengo olvidadillo)

No lleve a hacer blancos ni disparos solo vuelo tranquilo . Luego llego el bf3 y el fifa quedo a un lado jeje

También juego al il-2 cliff of dover .

 

Y lo dicho que quiero volver al mundillo más serio que antes. Sobre avión gratuito del world decir que es muy aburrido que sea tan simple.

 

Si decís que el fc3 es parecido evidentemente con más opciones lo descarto, así que estaré entre el Huey y el A-10

 

Lo más fácil es el A-10 por qué ya esta más curtido y tiene mucha popularidad , pero el tema helicópteros me llama la atención .

Mmm meditare durante la mañana y cuando llege a las 3 a casa tomare una decisión .

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Vale, lo siguiente que tienes que aprender en este foro es que tú en tu casa puedes hacer lo que quieras pero cuando postees no hagas alusión (y mucho menos en tono orgulloso) de software que tengas instalado pirata. Ya no solo por un tema legal con los administradores del foro, que también, sino porque hay gente en el foro que se intenta ganar la vida con estas cosas y su visión de estos temas hace que los nervios se alteren...

 

!!Ánimo chaval!!

Link to comment
Share on other sites

Que gustó da este foro. Respuestas muy interesantes y en tiempo récord ;)

 

Voy a añadir que hace un año tuve el a-10 piratilla. Y con manuales y haber dejado la impresora KO. Despegaba y aterrizaba yo solo.

(Evidentemente ahora lo tengo olvidadillo)

No lleve a hacer blancos ni disparos solo vuelo tranquilo . Luego llego el bf3 y el fifa quedo a un lado jeje

También juego al il-2 cliff of dover .

 

Y lo dicho que quiero volver al mundillo más serio que antes. Sobre avión gratuito del world decir que es muy aburrido que sea tan simple.

 

Si decís que el fc3 es parecido evidentemente con más opciones lo descarto, así que estaré entre el Huey y el A-10

 

Lo más fácil es el A-10 por qué ya esta más curtido y tiene mucha popularidad , pero el tema helicópteros me llama la atención .

Mmm meditare durante la mañana y cuando llege a las 3 a casa tomare una decisión .

 

;)

 

Perdona pero el SU-25T del DCSW no es para nada aburrido, ahí si que te has equivocado, el SU-25T del DCSW no es un avión al estilo del ARMA, se puede hacer mucho con el y eso es porque aun no lo conoces bien, te recomiendo leer el manual de vuelo del SU-25T.

 

Ahora tú decide lo que creas.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: En el E69 no damos soporte al pirateo.

Link to comment
Share on other sites

Vale, lo siguiente que tienes que aprender en este foro es que tú en tu casa puedes hacer lo que quieras pero cuando postees no hagas alusión (y mucho menos en tono orgulloso) de software que tengas instalado pirata. Ya no solo por un tema legal con los administradores del foro, que también, sino porque hay gente en el foro que se intenta ganar la vida con estas cosas y su visión de estos temas hace que los nervios se alteren...

 

!!Ánimo chaval!!

Vaya hombre . Esta respuesta no la esperaba. No veo tono orgulloso en mi post sobre ese tema.

Por otro lado soy jugador "online" y eso con la piratería no va de la mano . Mis juegos que no son pomos tanto por steam como origin evidentemente todos original.

Que probé el a-10 de webs gratuitas ? Si .

Que probé en su día el il-2 ? Si

Pues hay tengo el il2 en steam y esta tarde el a-10 . De forma oficial y de pago.

 

Hay muchas perspectivas de ver ese delicado tema, yo lo veo como "demos" al fin y al cabo 50€ o lo que sea no están para tirar y en estas cosas si no te gustan no hay devoluciones.

 

Aclarada mi postura he intentando lavar un poko el revuelo inoportuno me quedo con el consejo de darle una oportunidad al su-25t

Lo único que no me gusto es que la cabina no es interactiva :/

Link to comment
Share on other sites

Que decir ya que no se haya dicho... nada, ya mis compañeros han dicho todo lo que había que decir.

 

Solo añadir que si te parece aburrido el Su-25T también te lo puede aparecer el A-10C ya que tienen el mismo roll y no sea lo tuyo el ataque a tierra, de hecho el Su-25T tiene algún roll más como el SEAD. En cuanto a simulación el Su-25T y el FC3 podría equivaler al IL2 para que más o menos para que hagas una idea de algo que ya tienes.

 

Otro consejo, compres lo que compres relacionado con DCS hazlo desde su Web oficial http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop〈=en ya que ellos trabajan con dolares lo que al cambio te sale más barato que con Steam, a no ser que haya algún tipo de oferta en otro sitio.

 

Mi último consejo, antes de comprar nada pásate por nuestro TS y ahí cualquiera de nosotros te podemos enseñar lo básico. Ten el DCS: World instalado ya que sea cual sea tu decisión te va a hacer falta.

 

Aquí tienes lo necesario para conectarte con nosotros: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lock-on-fc3-punto-de-partida-para-recien-llegados/

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para nada he visto a StalkerOne hacer apología de la piratería. Yo lo he visto como que lo probó por otras fuentes, y ahora está pensando en comprarlo legal

 

Si probaste el A10 y te gustó su nivel, yo tiraría a por ese. Los helicópteros pueden llamar la atención, pero son muy suyos y pueden ser frustrantes...

 

Y el Su25T no es para nada sencillo, eso sí, tienes que hacerte a la idea de que no tiene cabina interactiva. Pero una vez te haces a ello, tiene mucha profundidad (no al nivel del A10, obviamente)

 

Si fuera tú estaría una semana con el 25, y si te pica el gusanillo sigas, y si sientes que se te queda corto ve a por el A10 :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Vaya hombre . Esta respuesta no la esperaba. No veo tono orgulloso en mi post sobre ese tema.

Pero vamos a ver, lo único que te he dicho es que no nos cuentes tus pericias con el pirateo, no creo que sea nada del otro moundo. Es un dato que sobra en tu post. Solo tenías que haber escrito que lo has probado y punto.

 

En fin, lo dicho, mucho ánimo con los comienzos que son muy diros en esto de los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo un poluto claro gracias a vosotros . En primer lugar os voy a coner el consejo unánime de probar un tiempo el 25 y como dice Jaisar pasar luego a un nivel más con el a-10. Ya que cuando probé este simulador me gusto mucho.

Sobre el heli lo pillare más adelante por que como decís aún es alfa y tal. Y gracias safjfa no me había dado cuenta q en steam es más caro :/

 

Bueno ya hablamos por ts un saludo gente ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo un poluto claro gracias a vosotros . En primer lugar os voy a coner el consejo unánime de probar un tiempo el 25 y como dice Jaisar pasar luego a un nivel más con el a-10. Ya que cuando probé este simulador me gusto mucho.

Sobre el heli lo pillare más adelante por que como decís aún es alfa y tal. Y gracias safjfa no me había dado cuenta q en steam es más caro :/

 

Bueno ya hablamos por ts un saludo gente ;)

 

 

Una lástima que las rebajas anuales que hacen en los productos DCS fuese la semana pasada. No obstante a primeros de verano son las rebajas de Steam, y todos los años rebajan en A10, y la key la puedes usar en la página oficial de DCS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website