Jump to content

Relojes para pilotos.


Guss

Recommended Posts

Nazgul, el Hamilton elgin 37500 es el reloj mas complicado que se ha construido para uso en aeronaves, yo he visto alguno que otro en Ebay pero los precios son desorbitados. También hay que tener en cuenta en estos tipos de relojes que son de muchas complicaciones y si tiene cualquier pieza partida serian muy difíciles y caras de reparar. Yo he comprado algunos relojes de cabinas que los tengo de exposición por no poder arreglarlos aun.

 

Sobre si mejor Seiko que Citizen ?, Citizen siempre ha ido un paso por detrás de Seiko y creo que aun no lo ha alcanzado. Yo me quedaría con Seiko, pero ya te digo que hay pocas deferencias entre unos y otros.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirando un poco en el enlace de los Corsair encontré una cuantas curiosidades. Y esta frasecita:

"Con el motor mas potente que existía, fue el caza mas veloz de su época"

Creo que he perdido la cuenta de cuántos aviones he oído esta misma frase..... :D

(Precioso el reloj, a ver si lo tienen en los chinos....)

Link to comment
Share on other sites

Estos no son de pulsera pero es una pagina muy interesante.

 

http://www.relojdeavion.es/

 

 

Cuando conocí esta pagina me entro la fiebre de coleccionarlos, estos son algunos de mi colección ya lo he presentado alguna vez en el foro, pero para quien no los haya visto.

 

 

 

Junghans BO-UK, este era el reloj de cabina estándar para casi todos los aviones Alemanes en la guerra.

 

lOKNtKu.jpg.

 

 

 

 

Walthan CDIA.

 

8PbQYHr.jpg

 

 

 

 

 

El Walthan A-10, ademas del P-51 también iba montado el el bombardero B-24

 

ppXgams.jpg

 

 

 

Smith, estos podían ir en cualquier caza Ingles en los años 40.

38471120406542633997182.jpg

 

 

 

 

Esto no es un reloj pero es preciosa, la brújula del B-17.

 

cw4vcXJ.jpg

 

Qué chulada de colección Guss!!! Funcionarán los relojes supongo....

 

Por cierto, las maquetas del P51 y del FW190, ¿de qué colección son? Es que mi hijo tiene algunas de ellas y me gustaría conseguirle algunas más del mismo tipo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Este?

http://www.tutunca.es/reloj-automatico-junkers-eurofighter

 

Pues esta montado con la Valjoux 7750 que como ya se ha comentado vienen montada en casi todo los relojes de calidad media /alta, este es similar a los Halmiton Aviator, pero un poco mas barato, esta muy bien viendo los precios que hay en el mercado. Si es verdad que para compararlos bien se tenia que ver en la mano, pues siempre hay diferencias en la terminación de la caja, cristal etc,etc,.

 

 

He estado ojeando un poco sus relojes y tiene relojes de distintas calidades, este en particular que preguntas tiene que ser una de sus estrellas, porque otros que he visto son normalitos con maquinas de quarzo de la marca suiza Ronda, algún que otro con movimiento ruso Poljot, en fin relojes que están bien para su precio y esto no quiere decir que sean malos , el Eurofigter es diferente al resto de la marca.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hombre Lotus es una de las mil marcas que hay en el mercado, normalmente vienen montadas con maquinas Miyotas Japonesas, son relojes utilitarios nada mas, no se si tendrán alguna "joya" entre sus modelos, pero son relojes para llenar el mercado.

 

Ojo, no es quitarles prestigio a estos relojes, cumple perfectamente su función, pero no es una marca de prestigio como de las que estamos hablando.

 

Tened en cuenta que en relojería hay mil marcas, quitando algunas de las que hemos comentado mas arriba la gran mayoría son para llenar el corte ingles en navidades, pero no son relojes con una cierta entidad.

Link to comment
Share on other sites

Algo he leido acerca de ese reloj ,creo que cuanto antes reserves uno mas barato sale, pero si esperas al final sino me equivoco andara por los 1000 €...

 

Reitero mi admiracion por esa asociacion y su gran labor divulgativa pero un reloj de mil euros y dedicado a un gran aviador ,pero tambien un Borbon que lucho en el bando nacional no se si tendra mucho exito.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Yo tengo este y no me lo quito ni pa mear....

 

http://www.mastersintime.es/es/citizen-radio-controlled-eco-drive-as4025-08e.htm

 

Y eso sí, aunque también tengo el luminox del F16 , esta mierda no la quiero ni regalao...las agujas ni se ven...

 

http://www.mastersintime.com.pt/pt/luminox-f35-lightning-a-9388.htm

 

Eso sí, mi próximo, será o un Hamilton americano o un Junkers alemán.....seguramente éste último....y si es el del EF-2000 pues mejor y eso que estoy tentado por él desde hace tiempo......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno hacia tiempo que no escribia y lo hago para enseñaros este que me ha agradado mucho.

 

Se trata de un reloj Casio G-Shock ampliamente utilizado por las fueras militares y policiales del todo el mundo, pero este en particular es una edición limitada fabricado estrechamente en colaboración con la RAF, si os puedo decir que estos relojes son de una calidad maravillosa y para mi gusto este particularmente muy bonito.

 

775660d1343465795-ggggg-saturday-gees-ju

 

GW-A1000RAF-1AERe_zps5b1e20ba.jpg

 

 

 

GW-A1000RAFcase2.jpg

 

aviator.png

 

 

http://www.g-shock.eu/es/gshocklife/collaborations/royal_air_force/

 

 

A mi me gusta mucho.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hey...Guss...

 

Como estoy bien sentado en la silla,de cuantos ..uros estamos hablando..?..... :whistling:

 

Saludotes amigo

 

Bueno me he dado cuenta que tienes dos versiones, la básica que es la GW-A1000-1AER ( los hay en Ebay desde 350 euros hasta los 450 aprox)

http://www.ebay.es/itm/Casio-Herrenuhr-GW-A1000-1AER-Premium-G-Shock-Solar-Funk-/291100750010?pt=DE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren&hash=item43c6f4f0ba&_uhb=1

o la versión exclusiva de la RAF, que es la GW-A1000RAF-1AER, parece ser que por desagracia este el modelo esta descatalogado y es difícil de encontrar y el precio rondaría por mas de los 500 euros.

 

"Esta última versión es ligeramente más cara, pero, aparte de tener unos acabados especiales (y el bisel sin pintar), incluye una correa reforzada en fibra de carbono, lo que la hace más resistente al desgaste y soporta mejor el uso diario que la tradicional de resina".

 

No se si incluirá en los dos modelos la caja de las fotos.

 

Fuente, Aqui puede ver las características de los dos modelos.

http://zonacasio.blogspot.com.es/2012/08/ya-puedes-hacerte-con-los-nuevos-gw.html

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

No es con el tema pero relacionado.

 

Estoy un poco hasta los coj de gastarme todos los años 30 pavos omas en pilas de relojes... :arge: el caso es que entre que las voy a cambiar y no junto 4 o 5 relojes de cada vez. Ya me he jurado que a partir de ahora todos automaticos...

 

He pensado en cambiarlas yo, tengo herrmientas asi que desmontado los relojes inactivos que tengo, por cierto que hace falta lupa, con un macro y aun asi los veo fatal... en concreto

 

potens sr626sw

Atlantis de pega pa currar sr 626sw

zippo sr920w

seiko sr927w

viceroy ¿sr927w? se ve muy mal, la he sacado por comparacion

 

Donde puedo comprar las pilas sin ser uno aqui y otro alla en ebay?

 

Y lanzo una pregunta...

¿Es bueno tenerlos con la corona sacada para que no gasten pilas si no los pones? Mas que nada lo pregunto por que el seiko creo que no me ha durado ni un año, o las pilas que me ponen los relojeros son de pega o ya me mosquee mas de una vez con este tema, que me duran 2 telediarios... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Overlord a pesar de que tiro piedras sobre mi oficio te comento, las sr 626, es una 377 la sr 920 es una 371 y la sr 927 es una 395, así es como se conocen normalmente en todas las marcas, para conseguirlas por tu cuenta solo se me ocurre que te las quieran vender en un bazar ya que en los almacenes de fornitura se vende solo a profesionales y por paquetes de 10 o mas. Y como todo en la vida hay que saber hacerlo correctamente, algunos modelos de reloj cuestan mucho trabajo de abrir si no tienes herramientas especiales hay que tener cuidado de no golpearlos a arañarlos, he visto verdaderas barbaridades en relojes que le han cambiado la pilas en establecimientos "cambiapilas"

 

 

Sobre la descarga de pilas si todo va correcto te tendría que durar como mínimo un poco mas de un año, si no puede ser que el reloj descargue la pila por distintos motivos o que sean pilas de mala calidad, cosa que dudo si lo llevas a un profesional.

 

Y si sacas la corona si anulas la marcha del reloj y el consumo de pila, te tendría que durar mucho mas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Overlord a pesar de que tiro piedras sobre mi oficio te comento, las sr 626, es una 377 la sr 920 es una 371 y la sr 927 es una 395, así es como se conocen normalmente en todas las marcas, para conseguirlas por tu cuenta solo se me ocurre que te las quieran vender en un bazar ya que en los almacenes de fornitura se vende solo a profesionales y por paquetes de 10 o mas. Y como todo en la vida hay que saber hacerlo correctamente, algunos modelos de reloj cuestan mucho trabajo de abrir si no tienes herramientas especiales hay que tener cuidado de no golpearlos a arañarlos, he visto verdaderas barbaridades en relojes que le han cambiado la pilas en establecimientos "cambiapilas"

 

 

Sobre la descarga de pilas si todo va correcto te tendría que durar como mínimo un poco mas de un año, si no puede ser que el reloj descargue la pila por distintos motivos o que sean pilas de mala calidad, cosa que dudo si lo llevas a un profesional.

 

Y si sacas la corona si anulas la marcha del reloj y el consumo de pila, te tendría que durar mucho mas.

El problema que hay es que no hay relojeros,...solo una chavala que te atiende por norma general...y ya toy un poco cansado, los buenos los llevare al relojerode turno o jolleria pero estos tienen mas plastco dentro que maquinaria, excepto el seiko claro....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website