Jump to content

NUEVA COOPERATIVA GCE: EBRO verano del 1938.Cazas "modernos"


Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy pensado realizar una nueva cooperativa con il 2 GCE

 

 

Parámetros de la misión:

 

FECHA Y HORA DE LA MISIÓN: Agosto del 38, 07:00 horas

Metereologia: LIGERAMENTE NUBLADO A 1500 MTS. VIENTO SUAVE

 

1.- Se volarian LOS SIGUIENTES APARATOS:

 

BANDO ROJO: I 16 TIPO 10 Y TIPO 10 con motor SUPERCICLONE (sobrealimentados,para altura de vuelo a 8.000 mts)

 

BANDO AZUL: Bf 109 tipo D y/o E1

 

BANDO AZUL: HE 111 con tipo por determinar, posiblemente C, o, en su defecto SM 79

 

IA: Por determinar, con Chatos I 15 y Fiats Cr 32

 

ESCENARIO: Ebro

 

Objetivos: Puentes del Ebro, FUERTEMENTE defendidos ( pero no inexpugnables) por DECA (AAA), con piezas rusas de grueso calibre (76 mm) y Bofors (40 mm), según ubicación y cantidad histórica original, según plano histórico de la DECA (AAA).También habrá tropas y columnas,con DECA (ligera) propia, en movimiento por las lineas de frente, DE AMBOS BANDOS. Intensa actividad terrestre...

 

 

Aviones IA: I 15 Chatos y CR 32 (SALVO QUE HUBIERA MUCHOS PILOTOS)

 

 

NOTA: ESTOY PENSANDO TAMBIEN EN UNA NAVAL, SOBRE PROTECCIÓN DE BUQUES EN ENTRADA A PUERTOS MEDITERRANEOS, CON ATAQUES DE BOMBARDEROS Y CAZAS DE PROTECCIÓN DESDE MALLORCA, Y DEFENSA DESDE LA COSTA CON CAZAS.

 

Otra posibilidad es los bombardeos de los aeródromos de Mallorca por los "Katiuskas,SB 2",con Moscas de escolta, defendidos por "Chirris" CR 32 ALERTADOS POR RADIO PARA DESPEGUE ANTICIPADO. ¿OS GUSTA LA IDEA?

 

Link to comment
Share on other sites

NOTA IMPORTANTE: Nuestro compañero CC TOFOLO me ha comunicado que ya estaba trabajando en esta misión (EBRO) y así me lo ha hecho saber por un privado y por este motivo he decidido NO CREAR NINGUNA MISIÓN DE MOMENTO, cediendole integramente la realización de la misma para evitar duplicidades y malos entendidos.

 

Si el me autoriza a participar en su misión, y estoy por aquí...NOS VEREMOS LAS CARAS, PERROS ...ja,ja,ja y esta vez volaría un Mosca...preparaos...

Link to comment
Share on other sites

NOTA IMPORTANTE: Nuestro compañero CC TOFOLO me ha comunicado que ya estaba trabajando en esta misión (EBRO) y así me lo ha hecho saber por un privado y por este motivo he decidido NO CREAR NINGUNA MISIÓN DE MOMENTO, cediendole integramente la realización de la misma para evitar duplicidades y malos entendidos.

 

Si el me autoriza a participar en su misión, y estoy por aquí...NOS VEREMOS LAS CARAS, PERROS ...ja,ja,ja y esta vez volaría un Mosca...preparaos...

 

 

Lo mismo decimos los pilotos de bombarderos :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website