Jump to content

Visita de la PAV a la BA San Javier


Recommended Posts

Bien, me voy a limitar a explicar anécdotas que marcaron la visita. Ya profundizaremos si hay audiencia y añadiremos alguna más.

Fuimos JuanOscar "JO", Corneto "srMaiz", Gavilan "Javishark", Quev, Tordo y yo, activos de la PAV.

 

La visita empezaba bien, llegamos 20' tarde (a la española) pero en el puesto de control nos saludaba alegremente el guardián de las llaves y cerca la guía.

El inicio de la visita fue un vídeo de la BA y su historia (que me la pasé durmiendo hasta que mi subconsciente oyó PA y me desperté, pues llevaba 2 horas dormidas más las horas conduciendo) y de ahí pasamos a los hangares del C101 justo debajo de donde hacía el entreno la PA.

 

La primera anéctoda fue JO dirigiéndose a la sexy guía, mientras la miraba penetrante, le susurra si se podía tocar... imaginaos al escena, él sin si quiera señalar al avión, impertérrito, con los ojos inyectados en las pupilas de la Valkiria encintada en ese uniforme ajustado con falda y tacones.. mmmmpphhh.. :baboso: acto seguido, la moza salió por patas alejándose del avión y refugiándose en el otro avión de prácticas que no recuerdo su nombre..

 

Entramos en la cabian del C101 y en el de prácticas y la anécdota fue Javishark explicando al mozo (cabo?) que nos atendía cada uno de los instrumentos y para que servían.. así que éste dejó de explicarnos y hablamos de otros temas interesantes.. Ah y la sensación de estar con la cabina cerrada, que pasada. Estuve comprobando los punto de vista, altura asiento, profundidad de los relojes, campo de visión... para compararlos con nuestra cabina virtual.. incluso encendí las baterías!

 

Más tarde Javishark y yo, los únicos que llevábamos camiseta ofical de la PA, nos encontramos con los pilotos al terminar su entreno. Había un grupo de gente esperando a hacerse fotos, pero en cuanto nos vio César Piquer el #2 nos saludó los primeros.

Me presenté como "Los Virtuales" saludando al Comandante y los demás de la PA (que habían unos 12) uno a uno saludándonos y preséntandose... algo tendrían esas camisetas!! acto seguido la foto de rigor, yo junto al #6 real y su casco y Javishark más tarde saludó a su homónimo.

 

Despues se fueron a revisar el "trak" le dije yo, pero no, esta vez era el video de vuelo y debriefing y se esperaron a que Cesar terminase de hablar con nosotros., contándome algún truquillo para la maniobra flip-flap y lo complicado que es, llegaron el resto de los PAV que estaban antes con el avión.

 

Comentamos de ir con ellos, cosa que no pudo ser a menos que fuéramos con pase de prensa a lo que recordé que Javishark era editor de Ronda Iberia Virtual... con eso comentó César que la próxima vez y gestionándolo con tiempo, podríamos tener acceso.

 

Y lejos de terminar aquí el asunto, fuimos a una tienda militar cerca de la base. Compramos de todo, escudos, pegatinas, pines, llaveros, camisetas, los regalos para JO.... la anécdota, que al darse cuenta quienes éramos, nos enseñó pegatinas con nuestro escudo de la PAV.. increible y a 1€ hoyga las vendían!! Nos hicieron foto de grupo para ponerlas en su muro de personas ilustres que han visitado al tienda, y como dato personal, me hicieron ponerme un body de tía color fucsia ahí delante de todos... Dantesco.

 

Allí nos recomendaron un restarurante a buen calidad/precio donde hicimos la ceremonia de agradecimiento, entrega diploma y regalos al JO, que lloró como una magdalena nenaza cuando fue al baño, pues en la mesa se mantuvo a lo Iniesta, sin un atisbo de mueca por emoción. A lo grande.

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website