Jump to content

Propuesta Misión Oficial.


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes, no es culpa tuya. Además lo que hablábais por el TS, a mí me sigue pareciendo muy raro lo que nos pasa, cuando otros no tienen tantos problemas. El día que la volemos con la 123, si acabamos pronto podríamos intentar lanzarla en la 125 uno de nosotros, sólo por probar...

 

Por lo demás la misión tiene una pinta estupenda, y los Hueys los pones como IA y ya está, o sea que nos veremos.

Link to comment
Share on other sites

Lo curioso es que siempre nos petaba a Hell y a mi estando en los Ground Commander. ¿Puede influir el no estar dentro de la península?

 

Tranquilo Hell, seguro que para la próxima rula bien.

 

Gracias por el esfuerzo y dedicación de editar. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Yo he pensado mucho en eso Brisa, quizá, sin saberlo debería tener vedadas algunas misiones hasta no ver estabilidad. Lo cierto es que en el ala Warthog en los tiempos de la inestable 121 todo mundo andaba mas o menos bien hasta que yo entraba. En ùltimas versiones, concretamente 123, la cosa marcha estable. Pero también note que en particular lo GFC's eramos los primeros en petar y los mas recurrentes. También es verdad que el 104 y el 51 no tienen este tipo de Slot que es dificil de sincronizar con el resto de los componentes del simulador... Bueno, yo publico de nuevo en la 123, en unos 5 días tengo el post y los lineamientos de la mision, dejare mas tiempo para que se apunte la gente, que por iniciativa no va a quedar. Incluso podría no participar, que de todas maneras angel y Zaz0 siempre editan de muerte. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me han confirmado desde el 104th que tienen el CA desactivado, que suele dar problemas y que tambien la ultima version no les aguanta tan bien el server, con la version anterior se les caia el server en dias, con esta actual se les cae cada X horas.

 

Asin, que yo probaria la misma mision sin CA y toda la chicha, aunque no esperemos que ruede como la 1.2.3

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website