Jump to content

Hay nuevo update


Viper034

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He mirado el autoupdate.log

 

Han borrado las entradas erroneas en la enciclopedia

Gran cantidad de DLLs actualizados, incluyendo cambios en en el A-10A, A-10C, Ka-50 y UH-1H

Nuevo manual de usuario de DCS: World

Han actualizado los triggers y los comandos de acciones en el editor.

 

Mientras, a ver lo que nos dicen (y el update de Wags de los viernes, claro)

Link to comment
Share on other sites

Por lo primero he notado que han habilitado las luces de navegacion y las de aterrizaje del a10-a

 

Por cierto , el repostar combustible en la base con el A-10a es infinito, quiero decir , he aterrizado he rearmado y le doy a repostar solo un 2% y se tira la vida.....infinito no para de sonar que sigue repostando y no para, como tampoco se ve reflejado en el panel del combustible que este esta aumentando. :S :huh:

Edited by Figueruelo Madrileño
Link to comment
Share on other sites

DCS Open Beta Testing

As DCS World ever increases in complexity and scope, along with a continued expansion of new modules, the testing task has reached the point where we cannot expect our internal and external test teams to catch all the problems in a easonable amount of time. As such, starting with DCS 1.2.6 we will first be releasing new DCS versions as open beta. Our team and the external testers will be closely monitoring reports and entering valid bugs into our bug tracking database. We will ask reports only be submitted for new problems that did not exist in the prior version. We sincerely hope this will improve the quality of the final version.

 

meme-are-you-fucking-kidding-me.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ChangeLog completo:

 

 


2 August 2013 - DCS News Update

DCS 1.2.5 Update 2 Available

The second update to DCS 1.2.5 is now ready for download through the auto-updater. Here is the change log:

A-10A: DCS Flaming Cliffs Fixes:

- Fixed trim system.

- Fixed landing lights.

- Fixed navigation lights.

- Fixed damage model.

- Fixed slip ball.

- Fixed autopilot (you may need to delete your input file to reset)



Added A-10A manual.

Added Su-25 manual.

Added new DCS World User Manual that includes chapters for Resource Manager and Module Manager.

Corrected radio channel errors.

Added A-10A and Su-25 mission translations.

Fixed Group Dead condition.

Fixed Part of Group in Zone and All of Group in Zone for clients.

Fixed Lua expression renamed to Lua predicate, and the trigger.

Corrected unrealistic Su-25T wingman behavior.

Corrected images in the Encyclopedia.

French localization for DCS: A-10C Warthog now available.

DCS Open Beta Testing

As DCS World ever increases in complexity and scope, along with a continued expansion of new modules, the testing task has reached the point where we cannot expect our internal and external test teams to catch all the problems in a reasonable amount of time. As such, starting with DCS 1.2.6 we will first be releasing new DCS versions as open beta. Our team and the external testers will be closely monitoring reports and entering valid bugs into our bug tracking database. We will ask reports only be submitted for new problems that did not exist in the prior version. We sincerely hope this will improve the quality of thefinal version.

DCS World on Steam

Later today, DCS World and our current modules will be available on Steam with a 10% discount. These include:

  • DCS: A-10C Warthog
  • DCS: Black Shark 2
  • DCS: Combined Arms
  • DCS: P-51D Mustang
  • Su-25: DCS Flaming Cliffs

We plan to release A-10A: DCS Flaming Cliffs for Steam on 16 August 2013.

The Steam version of DCS World is unique in that all DLC purchases through it will direct users to the Steam store. As such, the updates for Steam products works a bit different. We have set up 'semi-automatic' updating for the Steam version - the updates themselves will be delivered by the Steam.

We do not believe it is possible to move DCS products purchased outside of Steam into Steam.

New Weapon Models

Today we have images of two new weapon models for DCS World. The GBU-31(V)3/B and an updated UPK-23 gun pod.

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

No sé cuál es la noticia, si lleváis años haciedo de betatesters...

 

 

As DCS World ever increases in complexity and scope, along with a continued expansion of new modules

... maybe you should stop increasing the scope and module expansion for a while, mothafuckas

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Por eso mismo no tengo el ARMA 3, porque me negué a pagar por un producto Alpha y me niego a pagar por un producto Beta que es exactamente lo mismo que la Alpha pero 10 € más caro, asi porque les sale de los cataplines. Me pone de muy mala leche que las compañias vendan productos sin acabar, y es una tendencia a la alza ultimamente. Se ahorran una pasta en equipos de testing con la excusa de "Es que es Beta! No puede ser perfecto!" y ese ahorro no se traduce en mejor producto final, sino en más dinero para sus bolsillos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que nos jode Silver es que el A-10C fue beta (como otros productos, pero yo y Dis supongo, hablamos de lo que nos toca), luego la release, luego con la 1.2.0 del world volvio a beta, luego a release otra vez y ahora quieren volver a meternos mas betadeina, y en las betas primeras del A-10 no lo se por que yo no la tuve, pero la vuelta a la beta con el world significó varios pasos para atras que aun no han sido en su mayoria corregidos, asique lo que nos estamos imaginando con la 1.2.6 en plan beta es que va a ser otro parche infumable... y suma y sigue

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que esto se está convirtiendo en un proyecto gigante para un equipo que no tiene el tamaño necesario para dar soporte a ese tamaño. Por eso quieren usar a la gente de betatesters. Es el precio a pagar para poder tener nuestra ración de simulador diaria.

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo con Darkness, es muy posible que DCS:World se haya hecho tan grande y tan exigente (ademas de los requerimientos de 3rd parties y contratos profesionales / militares) que ahora esten volviendose los problemas acuciantes. Ahora bien, una compañia como esta no puede decir ahora "paramos maquinas, detengan sus desarrollos que vamos a tardar 6 meses en arreglar esto", sinceramente sería un suicidio y mas si tienes contratos de cientos de miles o millones de dolares por detras. Veo mas un freno a los productos de entretenimiento, ralentizando esto y que esta linea pague el pato (y de paso la comunidad) que perder su principal fuente de ingresos.

 

Editado:

 

Se abre la caja de pandora, DCS: World y otros modulos disponibles en Steam (Mas presion sobre ED)

 

http://store.steampowered.com/app/223750/?snr=1_7_15__13

 

A-10C / P-51D / Combined Arms con un 10% de descuento: 35.99€ / 35.99€ / 26.99€

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es curioso siempre pasa lo mismo. Recuerdo en 1998 estar hablando lo mismo con el ambicioso y complejo Falcon 4. Nunca se salía de la fase beta y la cantidad de problemas era enorme en un equipo de desarrollo pequeño. Al final salió en diciembre de 1998 y fue un caos, con mil bugs. El equipo se afanó en arreglarlo pero era imposible. Al final se cerró el desarrollo y el código fuente fue filtrado. Pues bien, hubo fallos como el famoso de la campaña dinámica que se hacía muy agresiva de forma acumulativa cuyo error no se pudo descubrir hasta tres años después y luego de que hubiese pasado por dos equipos de desarrollo de alto nivel.

 

No quiero decir que esto acabe igual pero, de la misma forma que hacemos de betatesters ahora lo hicimos entonces. Quizás a estos niveles no haya otra salida.

 

Ah, y la salida del Lomac 1.0 tres cuartos de lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website