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Star Citizen


Red2112

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Jejeje la gente esta muy mal...este video ya comento Chris Roberts que le llamo la atencion, en uno de sus 10 for the chairman creo recordar

 

es la bomba..me recuerda a mi hamster cuando se pasa horas empeñado en mover algo jaja.. pero una duda... como hace para que no aparezca ningún jugador en todo el rato? hay alguna manera de probar star citizen 2.0 en solitario?

Edited by elmanris
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Yo necesito que implementen ya lo de la seguridad de tu nave. Probando el 2.1 volví a quedarme barado en la nueva estación (la de la misión en la que tienes que encontrar qué pasó en una estación ahora fantasmal sin gravedad) ya que estando en mitad de la misma volvieron a robarme mi super-hornet u_u Iban a estar contentos conmigo los del seguro :p

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Yo necesito que implementen ya lo de la seguridad de tu nave. Probando el 2.1 volví a quedarme barado en la nueva estación (la de la misión en la que tienes que encontrar qué pasó en una estación ahora fantasmal sin gravedad) ya que estando en mitad de la misma volvieron a robarme mi super-hornet u_u Iban a estar contentos conmigo losm

me temo que ni con la seguridad implementada va a ser como deseamos... al salir te vas a encontrar a un espinillas convulsionando sobre su pc como un anormal

mientras te funde la nave a tiros... no se que se les pasa por el cerebro achicharrado cuando ven otra nave tío, pero son incapaces de dejarla flotando en el espacio tan tranquila... para mi uno de los problemas está en el escaner tan evidente, que retrata de golpe y a primera vista todo bicho viviente.. y te señala en neón como diciendo... atiza a ese... debería ser algo más laborioso poder localizar a una nave inactiva en el espacio si no activa sus sistemas o alguna especie de radiobaliza.. eso nos daría un poco de tranquilidad pudiendo dejarla escondida o algo apartada de la "costa" para evitar saqueos o ataques...

Entra en el juego y una vez en tu nave, desconecta el router, asi dejaras de recibir los datos de los otros y te quedaras "solitario".

ohhhh pues lo voy a probar porque además se me peta el juego cada dos por tres y ya no se si es mi pc o el servidor así veo si en solitario no da problemas...

Edited by elmanris
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Si a mi tambien me han levantado un par de veces la Titan, se monto un tio más deprisa que yo y hale de paseó por ahí, menos mal que vas para dentro otra vez pides la nave y te aparece de nuevo en la plataforma, aunque me gustaría saber si al que a robado la bave que le pasa, si sigue con ella o le desaparece.

 

Ayer estuve un buen rato con el PTU 2.1 y pude entrar en una Freelancer y en una Conni, ambas naves muy majas por dentro.

 

Entra en el juego y una vez en tu nave, desconecta el router, asi dejaras de recibir los datos de los otros y te quedaras "solitario".

yo tambien lo voy a probar por que me da miedito y a Kalea no vaya a ser que me maten otra vez como ya me pasó....

 

EDITO: Al menos en el PTU 2.1 Si desconectas el router te echa fuera del juego y pone conexion error.

Edited by EC-LPZ
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Veo esto poco animado.... anda empiezo yo a disparar... debatamos:

 

Opiniones sobre:

(vaya por delante que soy consciente de que esto es una alfa y que aún no está terminado el juego..sujeto a mejoras y cambios)

 

seguridad de las naves.-

 

(opino que no parece muy lógico acercarse con un arma de mano o subfusil a un mastodonte de 60 metros de largo y 80 toneladas de desplazamiento, aterrizado en una plataforma y poder destruirla con cierta facilidad en unos minutos ... no parece muy realista y, sobre todo , resulta bastante crítico pensar que cada vez que dejes tu nave en un planeta para explorar o echar un sueñecito te la puede desarmar el primer tirao )

 

interface tecla usar.-

 

No sé a vosotros, pero a mi no me gusta nada el modo de interactuar con los interruptores u objetos... especialmente en las compuertas de acceso de la constellation o zonas donde encontramos tres o cuatro pulsadores bastante juntos... opino que en lugar de aparecer un holograma con "use" debería iluminarse el pulsador en cuestión al pasar con el ratón justo sobre él, incluso mejorar la identificación del mismo poniendo un letrerito junto al mismo indicando la función que cumple y dejar el otro modo para cuestiones más imprecisas como tomar un objeto o recoger un arma.

 

movimiento de las naves:

 

Aún sabiendo que hay tres modos de movimiento implementados y que las físicas del espacio no son como las atmosféricas, resulta bastante ridículo ver una nave tamaño grande revoloteando como un colibrí sobre la plataforma de aterrizaje con posiciones irreales y desplazamientos ultrarápidos... en las zonas de toma y despegue creo que el movimiento debería ser mucho más lento y majestuoso... más realista o como se espera que se mueva un bicharraco de esas dimensiones.. que haga más inmersivo el juego ... más visual.. se echa de menos un aterrizajemás similar al que aparece en las cinemáticas de las presentaciones comerciales...con vapores saliendo de las toberas y las compuertas de los impulsores abriendo y cerrando o las suspensiones comprimiéndose dando efecto del enorme peso que soportan... aún en el espacio supongo que de algún modo se debería crear una especie de campo gravitatorio en las plataformas para mantener las naves pegadas al suelo como , de hecho, sucede con los humanos.

 

comportamiento interior de las naves.-

 

No estoy muy seguro si ya sucede así, pero creo que si abres una compuerta al exterior, la zona comunicada con la compuerta debería despresurizarse y perder la gravedad dejando el resto de las zonas cerradas por compuertas con presión y gravedad y el personaje debería morir si no va protegido por su traje eva .. yo me he quedado flotando sin casco tan campante... sería interesante también que las compuertas tuvieran cerca un cable de amarre motorizado para poder salir al exterior y regresar sin peligro de no acertar con el agujero de nuevo lol.

 

.... no se me aburría y por imaginar no cobran, así que ahí dejo el debate para los que saben más que yo de todo esto, si lo desean, y animamos esto un poco.

 

...un poco de hypeo...

Edited by elmanris
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Si a todo esto añade que vas por ahí por las zonas de aterrizaje de paseó andando expuesto a la radiación cosmica, ademas imaginaros una visita a Port Olisar del mandamás de turno, sea presinte de gobierno, rey o similar, según se esta apeando de la nave presindencial surge del hiperespacío a toda leche un majara de la cabeza y estrella su nave en plan Kamikaze contra la nave presidencial, con el resultado del mandamás fiambre...

 

Tambien me ha pasado quedarme flotando sin casco por el espacío y el tío tan pancho..

 

Lo de mangar las naves ajenas es una cosa a solucionar, quiza podrían poner un teclado para meter un codigo PIN para abrir o arrancar la nave.

 

Tambien echo en falta un radío altimetro que indique a que altura se esta sobre la plataforma de aterrizaje.

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Lo de mangar las naves ajenas es una cosa a solucionar, quiza podrían poner un teclado para meter un codigo PIN para abrir o arrancar la nave.

 

Tambien echo en falta un radío altimetro que indique a que altura se esta sobre la plataforma de aterrizaje.

al parecer debe ser algo así como second life con las casas... una especie de menú interactivo en el mobiglass en el que abres o cierras el acceso y autorizas a una lista de jugadores a su uso con diferentes niveles de permisos... o yo así lo haría vamos

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Lo de mangar las naves ajenas es una cosa a solucionar, quiza podrían poner un teclado para meter un codigo PIN para abrir o arrancar la nave.

 

Tambien echo en falta un radío altimetro que indique a que altura se esta sobre la plataforma de aterrizaje.

al parecer debe ser algo así como second life con las casas... una especie de menú interactivo en el mobiglass en el que abres o cierras el acceso y autorizas a una lista de jugadores a su uso con diferentes niveles de permisos... o yo así lo haría vamos

 

pues tambien es muy buena idea, viendo el foro de RSI la gente esta muy mosca con el tema y dicen que algo van a hacer, yo la unica vez que he mangao una nave ha sido una vez que me equivoque de Aurora al ir corriendo me equivoque al estar 2 Auroras juntas, despegue y volvi a aterrizar.

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Recordatorio:

 

Mañana se descongelarán los precios en euros de la Tienda de RSI y se cobrará el precio en euros pasando por el coste de la divisa en ese momento. Eso significa que el pack básico actual que con IVA cuesta 43,56 va a costar lo que debería costar si se pasasen sus 45 dólares a euros y luego se le aplicase el 21%, subiendo hasta los 50.05.

 

También hay que recordar que en algún punto del año que viene el Escuadrón 42 (la campaña para un sólo jugador) ya no vendrá con el pack básico y se venderá aparte.

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Pues si...este año va a venir cargadito de cosas chulas y el que se suba al barco ahora va a tener que rascarse el bolsillo un poco mas...es el precio de comprar el bogavante el mismo dia de nochevieja xD

Y esperate cuando separen Escuadron 42 de Star citizen...

Edited by Babel
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Bah la solucion vuelve a ser la mas simple de todas, ahora es mas caro? Cooojonudo, a esperar a que lo bajen, que no puedo ir por los PTR (o PTU creo que se llaman, sera de Public Test Universe), probando cosas? Maaaravilloso, ya saldra la version final. La putada de los starter de cara al jugador (o la ventaja de cara al productor) es precisamente que como el juego esta ya amortizado antes de su salida, con el precio puedes hacer lo que quieras, puede sacar cada pack a 2000 euros que si no vende ni uno solo el dia de su "premiere" le da igual puesto que el producto no solo esta amortizado, es que ha dado beneficios ya antes de su salida. En mi caso soy consciente que mi postura es muy radical y habra "jugones" que no puedan pasar sin catar el SC (o cualquier otro tipo de starter) y tengan que comprarlo en la salida, yo me he planteado cuanto me gastare en el juego cuando salga y recalco lo de cuando. Que sale caro?....ya bajara que prisa no tengo, escuadron 42 es candidato a que mucha gente lo baje y juegue pirata seguro (offline, campaña sin necesidad de jugarlo online, vamos que separarlo es la peor decision que podian tomar de cara a la pirateria) con un poco de suerte separan todo en modulos tipo DLCs offline y el que quiera jugar online comprar el minimo imprescindible (que como ya tienen el juego amortizado... pues bien pueden hacerlo!)

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A veces no se trata de no poder esperar a que salga la versión definitiva, se trata de apoyar para que un proyecto salga adelante, al igual que muchos de nosotros que hemos comprado betas por ejemplo de DCS para dar soporte y que el proyecto vea la luz, ejemplo en mapa de Nevada y el A-10C, o el "Culopollo", que si se puede esperar o no, pues depende de cada uno de lo que le guste, ambas ópciones son igual de validas.

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Menudo pepino de nave te has pillado, por cierto si quieres probarla con tranquilidad sin que te la levanten o revienten, vete a otro modulo de Port Olisar a pedirla, mejor al modulo contrapuesto al A, despega y alejate en cualquier dirección en velocidad de crucero como unos cientos de Kilometros, hay nadie te encontrara y lo podras probrar con toda tranquilidad.

 

Ayer probando la 300i choque contra una Freelancer debido a un lag y así quedo mi 300i.

 

Y fijaros arriba a la izquierda el grafico de la nave que muestra en color rojo los daños del ala izquierda y en amarillo los daños del morro.

 

y4LiWWp.jpg

 

nouyBlH.jpg

 

1TIWewO.jpg

 

QTDQznQ.jpg

 

c0Nh2qk.jpg

Edited by EC-LPZ
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Recalcar ya que el día 31 de este mes separarán Star Citizen de Escuadrón 42 y ya no se venderán packs unificados

 

Y lo pongo en rojo para que luego no se diga que no hemos avisado por aqui, que luego ya vereis como alguien se nos queja de dar poca informacion

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No si si buena nave es,pero la ostia jaajajaj,no pense tener que contratar a 5 chuwacas para la nave jajajajaj, por dentro es una pasada,inmensa.

Jajajaja a ver si coincidimos y me la enseñas por dentro, el otro día deje a probar el P52 Merlin a quien quisiera probarlo.

 

Por cierto mirad esta carpeta: Cloud Imperium Games\StarCitizen\Test\Data\Levels\!Prefab_Libs\arena_commander\DFM_Crusader, hay dentro una carpeta que pone: Derelict_Retalaitor o sea, Retailator abandonado, a ver si alguno lo encontrais.

 

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