Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Review de la Mustang Beta con su interior.

 

 

 

Según leo si la cogiese con los creditos del juego solo se podría usar 7 periodos de 24 horas?

 

P.D. No se como insertar los videos en los mensajes.

Si lo quieres alquilar con RECs si (del Arena Commander)...por UECs aun no se puede (no se sabe cuanto valdran ingame aun)
Link to comment
Share on other sites

Ya va quedando menos para que liberen la 2.0. En el vídeo pone que yastá, pero es mentira jejejeje. Están ahora mismo atascados con un problema en la actual versión de PTU que deja los frames por los suelos. A ver si para la semana que viene lo tienen potable y lo hacen live. Por pedir... jejeje.

 

 

 

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido durante una semana los que tengan una cuenta registrada de Star Citizen podran volar en el Arena Comander tres naves, dos de ellas las starters Aurora MR y Mustang Alpha más una chula de combate, la Gladius.

 

Tambien anda la gente muy mosqueada con lo de las pruebas de la V2.0 PTU ya que muchos dicen que al invitar a la gente a probarlo por el Nº de Ciudadano hace que muchos de los que juegan diariamente a Star Citizen no puedan probar y reportaer bugs o lo que sea.

Link to comment
Share on other sites

Si, es lo de siempre...nunca llueve a gusto de todos...han decidido invitar por numero de ciudadano y puede resultar mas o menos justo pero es lo que hay...de todas formas yo llevo esperando este juego desde el 2012 (aunq compre pack en 2013)...unos meses mas de espera no me van a matar xD

Link to comment
Share on other sites

 

Review de la Mustang Beta con su interior.

 

 

 

Según leo si la cogiese con los creditos del juego solo se podría usar 7 periodos de 24 horas?

 

P.D. No se como insertar los videos en los mensajes.

Si lo quieres alquilar con RECs si (del Arena Commander)...por UECs aun no se puede (no se sabe cuanto valdran ingame aun)

 

 

Le acabo de encontrar una pega a la Mustang Beta y es que no tiene ducha!!!!!!! Imaginaros por ahí por el espacío mogollon de dias explorando la galaxía, a los dos dias sin ducharse debería oler la nave peor que a choto, aunque podría ser usado dicho olor como arma quimica de la siguiente manera, llegas al sitío en concreto, abres la escotilla y hale a atufar al personal con tan sutil olor... :icon_mrgreen:

 

Y luego tengo la duda de si habra Pilinguis espaciales donde poder parar a combatir la soledad del espacío...Vamos que si subiran a la nave a eso.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya está más estable... cada vez hay menos bugs.

 

Ayer pude por fin dejar el alpha por aburrimiento sin que me echara por errores y hoy lo mismo.

 

Así que lo mismo tenemos ya la semana que viene.

 

PD: como mola la puta connie... que bonita la han dejado...

 

Ganas de montarme en la Constellation épicas... ToT

Link to comment
Share on other sites

Después de bajarlo rápido, al menos aqui los servidores de descarga funcionan bien.
No he podido probarlo por que después de 1 hora aprox de intentar entrar no hace mas que dar errores de conexión.
Asi que a los que os baje más lento no tengas prisa por que parece que hoy no esta estable como para entrar, imagino que por la cantidad de gente intentandolo.

Link to comment
Share on other sites

yo he conseguido entrar y no se como me he subido en una constelation que había por ahi aparcada, esta ha despegado y me he quedado inmovil viendo como saltaba al hiperespacío desde la bodega de carga..

 

Por cierto ya tengo en el hangar la Avenger Titan y en el Arena la P52 Merlin, ademas de la Aurora MR, la Mustang Alpha y la Gladius.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website