Babel Posted December 26, 2015 Report Share Posted December 26, 2015 Me he partido de risa con el video del robobo de la maquina de vending de tallarires. Jejeje la gente esta muy mal...este video ya comento Chris Roberts que le llamo la atencion, en uno de sus 10 for the chairman creo recordar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 (edited) Jejeje la gente esta muy mal...este video ya comento Chris Roberts que le llamo la atencion, en uno de sus 10 for the chairman creo recordar es la bomba..me recuerda a mi hamster cuando se pasa horas empeñado en mover algo jaja.. pero una duda... como hace para que no aparezca ningún jugador en todo el rato? hay alguna manera de probar star citizen 2.0 en solitario? Edited December 28, 2015 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Entra en el juego y una vez en tu nave, desconecta el router, asi dejaras de recibir los datos de los otros y te quedaras "solitario". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris_Ro_Lan Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Yo necesito que implementen ya lo de la seguridad de tu nave. Probando el 2.1 volví a quedarme barado en la nueva estación (la de la misión en la que tienes que encontrar qué pasó en una estación ahora fantasmal sin gravedad) ya que estando en mitad de la misma volvieron a robarme mi super-hornet u_u Iban a estar contentos conmigo los del seguro :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 (edited) Yo necesito que implementen ya lo de la seguridad de tu nave. Probando el 2.1 volví a quedarme barado en la nueva estación (la de la misión en la que tienes que encontrar qué pasó en una estación ahora fantasmal sin gravedad) ya que estando en mitad de la misma volvieron a robarme mi super-hornet u_u Iban a estar contentos conmigo losm me temo que ni con la seguridad implementada va a ser como deseamos... al salir te vas a encontrar a un espinillas convulsionando sobre su pc como un anormal mientras te funde la nave a tiros... no se que se les pasa por el cerebro achicharrado cuando ven otra nave tío, pero son incapaces de dejarla flotando en el espacio tan tranquila... para mi uno de los problemas está en el escaner tan evidente, que retrata de golpe y a primera vista todo bicho viviente.. y te señala en neón como diciendo... atiza a ese... debería ser algo más laborioso poder localizar a una nave inactiva en el espacio si no activa sus sistemas o alguna especie de radiobaliza.. eso nos daría un poco de tranquilidad pudiendo dejarla escondida o algo apartada de la "costa" para evitar saqueos o ataques... Entra en el juego y una vez en tu nave, desconecta el router, asi dejaras de recibir los datos de los otros y te quedaras "solitario". ohhhh pues lo voy a probar porque además se me peta el juego cada dos por tres y ya no se si es mi pc o el servidor así veo si en solitario no da problemas... Edited December 28, 2015 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 (edited) Si a mi tambien me han levantado un par de veces la Titan, se monto un tio más deprisa que yo y hale de paseó por ahí, menos mal que vas para dentro otra vez pides la nave y te aparece de nuevo en la plataforma, aunque me gustaría saber si al que a robado la bave que le pasa, si sigue con ella o le desaparece. Ayer estuve un buen rato con el PTU 2.1 y pude entrar en una Freelancer y en una Conni, ambas naves muy majas por dentro. Entra en el juego y una vez en tu nave, desconecta el router, asi dejaras de recibir los datos de los otros y te quedaras "solitario". yo tambien lo voy a probar por que me da miedito y a Kalea no vaya a ser que me maten otra vez como ya me pasó.... EDITO: Al menos en el PTU 2.1 Si desconectas el router te echa fuera del juego y pone conexion error. Edited December 28, 2015 by EC-LPZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted December 29, 2015 Report Share Posted December 29, 2015 (edited) EDITO: Al menos en el PTU 2.1 Si desconectas el router te echa fuera del juego y pone conexion error. Nos está trolleando... me dí cuenta justo al leer "solitario" así que ni lo he probado Edited December 29, 2015 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted December 29, 2015 Report Share Posted December 29, 2015 He decidido fundir la P72 con seguro LTi que tengo para upgradear una 300i, asi que si alguno os interesa mi P72 para ungradearla decirmelo antes de que la funda el día 31, por que despues de fundida habría que pagar el IVA para recuperarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 (edited) Veo esto poco animado.... anda empiezo yo a disparar... debatamos: Opiniones sobre: (vaya por delante que soy consciente de que esto es una alfa y que aún no está terminado el juego..sujeto a mejoras y cambios) seguridad de las naves.- (opino que no parece muy lógico acercarse con un arma de mano o subfusil a un mastodonte de 60 metros de largo y 80 toneladas de desplazamiento, aterrizado en una plataforma y poder destruirla con cierta facilidad en unos minutos ... no parece muy realista y, sobre todo , resulta bastante crítico pensar que cada vez que dejes tu nave en un planeta para explorar o echar un sueñecito te la puede desarmar el primer tirao ) interface tecla usar.- No sé a vosotros, pero a mi no me gusta nada el modo de interactuar con los interruptores u objetos... especialmente en las compuertas de acceso de la constellation o zonas donde encontramos tres o cuatro pulsadores bastante juntos... opino que en lugar de aparecer un holograma con "use" debería iluminarse el pulsador en cuestión al pasar con el ratón justo sobre él, incluso mejorar la identificación del mismo poniendo un letrerito junto al mismo indicando la función que cumple y dejar el otro modo para cuestiones más imprecisas como tomar un objeto o recoger un arma. movimiento de las naves: Aún sabiendo que hay tres modos de movimiento implementados y que las físicas del espacio no son como las atmosféricas, resulta bastante ridículo ver una nave tamaño grande revoloteando como un colibrí sobre la plataforma de aterrizaje con posiciones irreales y desplazamientos ultrarápidos... en las zonas de toma y despegue creo que el movimiento debería ser mucho más lento y majestuoso... más realista o como se espera que se mueva un bicharraco de esas dimensiones.. que haga más inmersivo el juego ... más visual.. se echa de menos un aterrizajemás similar al que aparece en las cinemáticas de las presentaciones comerciales...con vapores saliendo de las toberas y las compuertas de los impulsores abriendo y cerrando o las suspensiones comprimiéndose dando efecto del enorme peso que soportan... aún en el espacio supongo que de algún modo se debería crear una especie de campo gravitatorio en las plataformas para mantener las naves pegadas al suelo como , de hecho, sucede con los humanos. comportamiento interior de las naves.- No estoy muy seguro si ya sucede así, pero creo que si abres una compuerta al exterior, la zona comunicada con la compuerta debería despresurizarse y perder la gravedad dejando el resto de las zonas cerradas por compuertas con presión y gravedad y el personaje debería morir si no va protegido por su traje eva .. yo me he quedado flotando sin casco tan campante... sería interesante también que las compuertas tuvieran cerca un cable de amarre motorizado para poder salir al exterior y regresar sin peligro de no acertar con el agujero de nuevo lol. .... no se me aburría y por imaginar no cobran, así que ahí dejo el debate para los que saben más que yo de todo esto, si lo desean, y animamos esto un poco. ...un poco de hypeo... Edited December 30, 2015 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 Si a todo esto añade que vas por ahí por las zonas de aterrizaje de paseó andando expuesto a la radiación cosmica, ademas imaginaros una visita a Port Olisar del mandamás de turno, sea presinte de gobierno, rey o similar, según se esta apeando de la nave presindencial surge del hiperespacío a toda leche un majara de la cabeza y estrella su nave en plan Kamikaze contra la nave presidencial, con el resultado del mandamás fiambre... Tambien me ha pasado quedarme flotando sin casco por el espacío y el tío tan pancho.. Lo de mangar las naves ajenas es una cosa a solucionar, quiza podrían poner un teclado para meter un codigo PIN para abrir o arrancar la nave. Tambien echo en falta un radío altimetro que indique a que altura se esta sobre la plataforma de aterrizaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 Lo de mangar las naves ajenas es una cosa a solucionar, quiza podrían poner un teclado para meter un codigo PIN para abrir o arrancar la nave. Tambien echo en falta un radío altimetro que indique a que altura se esta sobre la plataforma de aterrizaje. al parecer debe ser algo así como second life con las casas... una especie de menú interactivo en el mobiglass en el que abres o cierras el acceso y autorizas a una lista de jugadores a su uso con diferentes niveles de permisos... o yo así lo haría vamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 Lo de mangar las naves ajenas es una cosa a solucionar, quiza podrían poner un teclado para meter un codigo PIN para abrir o arrancar la nave. Tambien echo en falta un radío altimetro que indique a que altura se esta sobre la plataforma de aterrizaje. al parecer debe ser algo así como second life con las casas... una especie de menú interactivo en el mobiglass en el que abres o cierras el acceso y autorizas a una lista de jugadores a su uso con diferentes niveles de permisos... o yo así lo haría vamos pues tambien es muy buena idea, viendo el foro de RSI la gente esta muy mosca con el tema y dicen que algo van a hacer, yo la unica vez que he mangao una nave ha sido una vez que me equivoque de Aurora al ir corriendo me equivoque al estar 2 Auroras juntas, despegue y volvi a aterrizar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 Por cierto ayer deje la Aurora atrapada en una estructura de unas antenas... Ni yo mismo se como logre hacerlo pues iba a toda leche y de repente ZAS!!! Ostion!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 31, 2015 Report Share Posted December 31, 2015 Recordatorio: Mañana se descongelarán los precios en euros de la Tienda de RSI y se cobrará el precio en euros pasando por el coste de la divisa en ese momento. Eso significa que el pack básico actual que con IVA cuesta 43,56 va a costar lo que debería costar si se pasasen sus 45 dólares a euros y luego se le aplicase el 21%, subiendo hasta los 50.05. También hay que recordar que en algún punto del año que viene el Escuadrón 42 (la campaña para un sólo jugador) ya no vendrá con el pack básico y se venderá aparte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 Pues no han tardado en aplicar la subida, ahora el pack Starter Aurora MR o LN o Mustang Alpha ya cuesta 49,55€ lo que es un poco menos de lo que habiamos dicho, es decir ha subido unos 6€ desde los 43,56€ que costaba el año pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 (edited) Pues si...este año va a venir cargadito de cosas chulas y el que se suba al barco ahora va a tener que rascarse el bolsillo un poco mas...es el precio de comprar el bogavante el mismo dia de nochevieja xD Y esperate cuando separen Escuadron 42 de Star citizen... Edited January 1, 2016 by Babel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 Bah la solucion vuelve a ser la mas simple de todas, ahora es mas caro? Cooojonudo, a esperar a que lo bajen, que no puedo ir por los PTR (o PTU creo que se llaman, sera de Public Test Universe), probando cosas? Maaaravilloso, ya saldra la version final. La putada de los starter de cara al jugador (o la ventaja de cara al productor) es precisamente que como el juego esta ya amortizado antes de su salida, con el precio puedes hacer lo que quieras, puede sacar cada pack a 2000 euros que si no vende ni uno solo el dia de su "premiere" le da igual puesto que el producto no solo esta amortizado, es que ha dado beneficios ya antes de su salida. En mi caso soy consciente que mi postura es muy radical y habra "jugones" que no puedan pasar sin catar el SC (o cualquier otro tipo de starter) y tengan que comprarlo en la salida, yo me he planteado cuanto me gastare en el juego cuando salga y recalco lo de cuando. Que sale caro?....ya bajara que prisa no tengo, escuadron 42 es candidato a que mucha gente lo baje y juegue pirata seguro (offline, campaña sin necesidad de jugarlo online, vamos que separarlo es la peor decision que podian tomar de cara a la pirateria) con un poco de suerte separan todo en modulos tipo DLCs offline y el que quiera jugar online comprar el minimo imprescindible (que como ya tienen el juego amortizado... pues bien pueden hacerlo!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 Pues si, siempre se puede esperar a que salga la gold y lo pongan en alguna ofertilla por ahi... Aunque a mi no me compensa ahorrarme 20 euros y perderme el inicio del juego...son formas de verlo diferentes y las dos son correctisimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 A veces no se trata de no poder esperar a que salga la versión definitiva, se trata de apoyar para que un proyecto salga adelante, al igual que muchos de nosotros que hemos comprado betas por ejemplo de DCS para dar soporte y que el proyecto vea la luz, ejemplo en mapa de Nevada y el A-10C, o el "Culopollo", que si se puede esperar o no, pues depende de cada uno de lo que le guste, ambas ópciones son igual de validas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlak Posted January 2, 2016 Report Share Posted January 2, 2016 Dios hace algunas semanas me pudo el hype y me compre la retaliator jajajajaajaj,busco tripulacion XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted January 2, 2016 Report Share Posted January 2, 2016 Jajaja joer...menudo hype xD...buena nave, ya veras como la disfrutas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted January 2, 2016 Report Share Posted January 2, 2016 (edited) Menudo pepino de nave te has pillado, por cierto si quieres probarla con tranquilidad sin que te la levanten o revienten, vete a otro modulo de Port Olisar a pedirla, mejor al modulo contrapuesto al A, despega y alejate en cualquier dirección en velocidad de crucero como unos cientos de Kilometros, hay nadie te encontrara y lo podras probrar con toda tranquilidad. Ayer probando la 300i choque contra una Freelancer debido a un lag y así quedo mi 300i. Y fijaros arriba a la izquierda el grafico de la nave que muestra en color rojo los daños del ala izquierda y en amarillo los daños del morro. Edited January 2, 2016 by EC-LPZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 Recalcar ya que el día 31 de este mes separarán Star Citizen de Escuadrón 42 y ya no se venderán packs unificados Y lo pongo en rojo para que luego no se diga que no hemos avisado por aqui, que luego ya vereis como alguien se nos queja de dar poca informacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlak Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 No si si buena nave es,pero la ostia jaajajaj,no pense tener que contratar a 5 chuwacas para la nave jajajajaj, por dentro es una pasada,inmensa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 No si si buena nave es,pero la ostia jaajajaj,no pense tener que contratar a 5 chuwacas para la nave jajajajaj, por dentro es una pasada,inmensa. Jajajaja a ver si coincidimos y me la enseñas por dentro, el otro día deje a probar el P52 Merlin a quien quisiera probarlo. Por cierto mirad esta carpeta: Cloud Imperium Games\StarCitizen\Test\Data\Levels\!Prefab_Libs\arena_commander\DFM_Crusader, hay dentro una carpeta que pone: Derelict_Retalaitor o sea, Retailator abandonado, a ver si alguno lo encontrais. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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