Jump to content

Presentacion en el ala de pasanius


Pasanius

Recommended Posts

Me presente en el escuadrón a principios de Agosto,pero todavía no me había presentado en el ala ni conectado al ts ,ya que se suspendió el AVE.Cosa que he aprovechado para cambiar el monitor, joy ,pc y montarme un freetrack (No hay presupuesto para un trackir de momento)

 

Tengo las versiones del sm instaladas y funcionando,salvo algunos flecos sueltos gracias a multiples post del escuadrón. Cosa que espero me podréis orientar por ts si alguno tiene un rato.

 

Espero poder ir incorporándome poco a poco a las actividades del escuadrón y aprender a manejar estos maravillosos "pajaros" con vuestra ayuda. Estoy arruinando a los aliados y a las fuerzas del eje, solo en piezas y aparatos estrellados.

 

Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido pasanius. No dices si ya te has apuntado para la entrada en uno de los niveles de escuela del escuadrón. Por si acaso no lo has hecho, te paso el link al post en el que debes indicar tus datos para que se sepa de ti a la hora de planificar clases y grupos:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54477-post-de-alistamiento-escuelas-vuelo-desde-2013/

 

No te cortes ni un pelo, que todos hemos empezado comprándonos parcelas en cada intento de vuelo. Métete en el TS del escuadrón a partir de las 22:00 horas; raro es el día en que no haya alguien por ahí.

 

Saludos !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website