Silver_Dragon Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 A una pregunta sobre videos de entrenamiento para usar la artilleria en CA, Wags ha dicho lo siguiente: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1909716&postcount=5 This is explained in detail in the CA manual. However, once we complete the new CA 1.5 free upgrade, we plan on creating a training video as well. Lo que me deja pensando es a que se refiere con lo de CA 1.5 free upgrade (ademas de los planeadas pantallas de radar para las unidades AAA/SAMs, las computadoras de tiro simplificada de los tanques y la mejora de la infanteria), ¿tal vez un primer paso a un DCS: Navy mediante unidades navales controlables desde la pantalla de mando?, habra que esperar a ver con que nos sorprenden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 (edited) Esto ha aparecido hoy en la sección rusa del foro de ED (traducción horrible de Google): ¿Alguien sabe ruso? http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1924588&postcount=1543 Спешу сообщить, что в настоящий момент занимаемся переработкой физики техники, пилим двигатель, коробку передач, сцепление, гусли и все такое. Переозвучена практически вся наземка, добавлена возможность управлять Роландом. Планируется добавить в логбук вкладку СА, в которой будет вестись подсчет фрагов, потерь, точность и прочие радости. На сегодня все, удачных выходных. -------------- I hasten to inform you that at the moment engaged in processing physics equipment, sawing engine, gearbox, clutch, harp, and all that. Pereozvucheny virtually all Ground Units, added the ability to control Roland. It is planned to add to the Logbook tab SA, which will be conducted counting kills, losses, accuracy and other pleasures. At present, all successful weekend. Y esto.... http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1926987&postcount=1547 Господа танкисты. Нужна небольшая помощь. Нужны цифры по двигателям и трансмиссиям танков. Скажем так начиная с Т-72 и более современные. Мощность, графики крутящего момента, передаточные числа. ------------- Lord tankers. Need a little help. We need the numbers on the engines and transmissions tanks. Let's just say from the T-72 and more modern. The power graphs of torque ratios. ¿Tal vez se acerca algun posible addon terrestre? Edited November 12, 2013 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 (edited) Me lo acaban de traducir correctamente: They are working on the physics of vehicles, engines, gearboxes, clutch, tracks and other things. Almost all the ground vehicles have new sounds and you can use the Roland. The are planning to add into the logbook the CA tab, with logged how many kills you do, how many losts, fire accuracy and other good things. Dear tank drivers. We need your help. We need the engines and gearboxes technical values. From T-72 to nowadays tanks. Power, moment of inertia (or torque) graphics, gear ratios (don't know is this is the right termin). Esto parece muy interesante Edited November 13, 2013 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Una pregunta para los q conocen el CA, si configuro una partida digamos de tropas terrestres y en mi bando somos 2 o 3 q tenemos CA, es posible q cada uno controle un grupo de unidades. Como se asigna eso ? Desde editor o durante la mision por parte de un admin o algo por estilo. Me gustaria saber algo mas sobre asunto porque somos unos 4 q estamos pensando de gastar dinero en CA siempre y cuendo no sea un 1v1. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 RHK111, pueden haber todos los CA que desees en un bando, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 (edited) Un maximo de 100 jugadores para cada tipo por coalición para ser exacto. Lo que no puedes es asignar unas determinadas unidades para un mando, observador avanzado o director de juego. Edited November 18, 2013 by emta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Exactamente me refiero a unos 4 jugadores en el mismo bando y q cada uno tenga 1 peloton de Tanques, algunos IFV, piezas AAA, SAM de corto y 1 bateria de Artilleria. Creo q seria posible, porque no es ni un Observador avanzado ni un Game Master. Lo q quiero saber quien reparte y asigna esas unidades a los jugadores - un Game Master ? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Lo que es posible es que cuando te metes en el lider de un grupo de tanques (aquel que desde el editor definiste como el primer veiculo de ese grupo) el resto de las unidades te siguen a ti, y por supuesto, desde el F-10 controlas sus formaciones. Pero no les puedes asignar blancos especificos, es decir, disparan a lo que ven y maniobran en consecuencia. Ocurre lo mismo para todos los grupos definibles, es recomendable sin embargo que edites grupos separados. No mesclar tanques con ifvs y artilleria y AAA y así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Eso lo q tengo pensado ( por cada jugador ): - un grupo de 4 tanques - dos grupos de 2 IFV - un grupo de AAA de 2 Shilka - un grupo de 2 Tunguska o similar Eso no es exacto, pero es para q tengais una idea. Uno desde un A-10 controlando baterias de Artilleria. Lo unico q se me ocurre es q los grupos tengan nombres comunes para q el jugador responsable de estos los pueda reconocer en el mapa etc. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Lo unico q se me ocurre es q los grupos tengan nombres comunes para q el jugador responsable de estos los pueda reconocer en el mapa etc. Salu2 A mi desde luego no se me ocurre otra forma, estaria bien poder asignar una unidad de mando a un "grupo de varios grupos" pero esa opción no la refleja dcs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted December 9, 2013 Author Report Share Posted December 9, 2013 (edited) Mustang acaba de poner esto en el post de la 1.2.7 a ver si es verdad http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1943425&postcount=223 Originally Posted by Boberro View Post I only regret there is no radar for ground units for CA... I'm pretty certain that 1.2.7 does include radar displays for user controlled SAM/AAA units (just verified it a few minutes ago) Edited December 9, 2013 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 Ya rompieron el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 Nuevos detalles del foro ruso: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1954289&postcount=4 Перевозку и десандирование пехоты с вертолетов уже сейчас делаем. Будет в начале следующего года. Дальше будем делать перевозку на БТР, БМП. --------------- Transport and landing of infantry and helicopters are already doing. Will be early next year. Will continue to make transportation to APC, IFV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 "early next year" es mas que "two weeks" no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Pues parece ser q por lo menos hay ganas de acabar un trabajo q en su dia se dejo por falta de tiempo y/o recursos. Ya me ha llegado Papa Noel y los siete enanitos ...no joder los siete samurais, ...eso los Reyes esos y eme entregaron el CA + FC3. Así q estoy disfrutando poco a poco con todos esos trastos. El potencial q tiene y puede tener (aun mayor) CA dentro de las misiones es enorme. Evidentemente nunca sera un SB, pero con q lo ajusten un poco a niveles de blindaje-perforación ya sera otra cosa totalmente nueva y lo de los radares para SAM y AASP lo mismo. De momento se pueden montar batallas y saltar de carros a los aviones etc. etc. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 (edited) Desde el foro ruso, confirman que CA 1.5 estará para febrero (si se cumplen los planes). La infanteriá mejorada vendrá despues. (google translator) http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1980507&postcount=1627 In February. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1970822&postcount=1621 Passed the information that we can expect a big update CA (Siskin). Indicative list of what is planned to include can be seen? Infantry is later. Edited January 28, 2014 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Hombre q buena primicia, lo esperaba ya para primavera / verano. Espero q meteran finalmente las pantallas radar para todos esos trastos q lanzan pipinillos. Por otro lado ma falta apartado de CA en opciones para poder reconfigurar los botones, hotas etc. A ver si nos sorprenden un poco y de paso veremos alguna mejora en blindajes de diferentes carros. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Del quince Gracias Silver Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) pero si todo lo que tienen previsto con el "llamado" CA 1.5 es relativo a la infanteria (embarcar / desembarcar... "esqueleto"...) no? por que lo de los radares se supone que viene con la 1.2.7, entonces el mes que viene que van a sacar? los bugs? Edit: he visto que tambien iban a tocar las fisicas de los vehiculos... motor y demas, a ver si es verdad... Edited January 28, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 (edited) No, la infantería no vendrá en la 1.5, viene despues (la infantería esta relacionada con EDGE). Lo que viene es lo que yo creo que parece el comienzo de un "Vehicle Engine Model" (VEM) para DCS: World (en los primeros posts de este hilo). A ver si hay auncio oficial, mientras, en la sección de CA del foro ruso, estan buscando manuales para intentar dar algo de realidad a las miras y sistemas de control de tiro. Edited January 28, 2014 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Tu has visto radares en carros del CA ??? Pq yo no los encuentro y nadie los confirmaba para la 1.2.7 La infantería para mi no tiene tanta prioridad q los sistemas de armas ya q no me voy a defender con unos muñecos armados con AKs e Iglas contra los helis y aviación enemiga. Como decía antes en los propios carros queda mucho por hacer y rehacer - mismamente telemetría y seguimiento dinámico, pero eso igual veremos dentro de 2 o 3 años, asi q tampoco me voy a calentar (teniendo SB). Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 (edited) Lo unico que se puede hacer ahora es la "famosa" tecla I desde la 1.2.4 para las unidades tipo Sa-8, 2S6 y Sa-15. No se si para la 1.2.8 tendremos la pantalla de radar que mostraba Wags en el update de julio, pero como todavía no hay comunicado oficial, lo de una mejora del radar, pues no es seguro. Veremos a ver si esta "mejora" es por fin el comienzo de una mejora por lo menos en dinámica de vehiculos en CA, el resto, pues a ver si va llegando poco a poco. Edit: La susodicha pantalla de radarhttp://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109945 Edited January 28, 2014 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 (edited) Nuevo video de CA 1.5, laser y computadora balistica en un T-90 T-90. Shooting from main gun with the laser rangefinder and ballistic computer. See a triple lamps indicator at bottom edge of screen. • Red -- target out of range. Fire is not permitted. • Green -- target in range. Gun is ready. Weapons free. • Yellow -- gun is aiming by fire control computer. Range counter in meters Me encanta el "modo antiaereo" Edited January 31, 2014 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 ¡¡¡Vaya escabechina!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 La verdad para nivel del DCSW esta muy aceptable comparandolo con SB, me refiero q con unos pequeños retoques tipo: blindaje de los cuatro costados + torre, pantalla radar de los SAM, Predators con algunos sensores, mejor y mas flexible manejo de marcha de vehiculos etc. ese modulo sera bastante mas atractivo de lo q es ahora y mucho mas divertido. Si en futuro se animan a programarle una buena infanteria y en cantidad suficiente, pues no le va hacer falta nada de chorradas como interiores de carros etc. etc. Sera mas q suficiente. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.