Jump to content

DCS: Combined Arms


Silver_Dragon

Recommended Posts

La verdad para nivel del DCSW esta muy aceptable comparandolo con SB, me refiero q con unos pequeños retoques tipo: blindaje de los cuatro costados + torre, pantalla radar de los SAM, Predators con algunos sensores, mejor y mas flexible manejo de marcha de vehiculos etc. ese modulo sera bastante mas atractivo de lo q es ahora y mucho mas divertido.

 

Si en futuro se animan a programarle una buena infanteria y en cantidad suficiente, pues no le va hacer falta nada de chorradas como interiores de carros etc. etc. Sera mas q suficiente.

 

Salu2

 

+1

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Parece que se sigue moviendo cosas (foro ruso y google translation)

 

 

Originally Posted by Evgeny_RnD View Post
Radar for air defense in the CA 1.2.8 appears?
Yes, it is planned.

 

 

Originally Posted by lightningstrike View Post
But such a sad question: What is the future for submarines and all that is connected with the sea battle in the DCS?
Ships will soon be managed like typewriters card F10, within CA.
Subs not yet planned.

 

Originally Posted by Keshman View Post

 

1. Who has a module "CA" This will be a free Navy "addition"?
Yes.
Quote:

 

2. All available naval armaments can shoot + new sights?
All ships now than shoot can be used. First person do not plan to, but from the map can be controlled and give MC.

 

Quote:
3. Management, etc. .. "Carriers" something has changed with the primary post?
Aircraft carriers and other ships as you can steer with the card.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Éste módulo está ahora por 15€. Siempre me ha interesado el combate terrestre, aunque he tocado más el de la 2ªGM. Merece la pena sin tener ningún otro módulo de DCS? (Aunque si me engancho puede que actualice a la versión 2 mi BS). Sé que el control de unidades es un poco arcade.

 

He visto por ahí un vídeo de un combate coordinado de una columna de blindados con apoyo de un Huey que me ha llamado la atención.

 

La mecánica online permite repartir las unidades entre ambos bandos y/o más de uno en un mismo bando?

 

Qué tal es la IA en este tipo de combate terrestre?

 

Además, pienso que en el futuro con el Fw190, P51, 109K... y un mapa de Normandía con sus unidades de la época y un control de esas unidades online pueden montarse misiones que nunca hemos visto antes...

 

Nota: sé que para simulador de combate terrestre está el Steel Beast, pero por precio y tiempo disponible lo dejaré para más adelante, además de que no tiene la coordinación con pilotos humanos que tiene DCS)

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

Yo lo q acaba de hacer es programar X-55 para CA y es una pasada. El pequeño problema de CA en servers online es q no hay control de quien lleva exactamente las unidades, porque no se asigna ninguna (contrario a como en SB donde cada uno escoge su unidad antes de la misión y durante cualquier otra unidad nueva se la tiene q asignar un Admin) y por lo tanto puedes controlarlas todas.

Si se juega en el mismo TS entonces los Camandirs llegan a un acuerdo y cada uno se ocupa de su propia zona con equipo acordado incluidos aviones IA y helis IA.

A pesar de carencias frente a SB es bastante divertido y el uso de baterías de artillería (morteros incluidos) y los SPAAG, AAA, SAM etc. Convierte ese modulo en imprescindible. A grosso modo a los carros les faltaría solo el seguimiento dinámico y TIS, porque por lo menos les montaron telémetros laser.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Bueno... Depende lo q busqes.. Por 15 no esta mal, pero q sepas q es arcade total, eso si, te da posibilidad del aspecto tactico desde el puesto si esta habilitado de mission commander para dar ordenes de movimiento.. Fuego... A las diferentes unidades con el display del mapa tactico, y aparte la primera persona con herramientas para hacer de JTAC o bien directamente pilotar y combatir en blindados y demas...

 

Es algo q en el escuadron no estamos moviendo mucho pero creo que nos interesa, disponer de mas jugadores de CA que nos quiten de tanta IA..

 

La IA es... Implacable xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website