Zhirko Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 (edited) Asi que en los demas no te diviertes ni tienes la posibilidad de hacer las APP a mano... mas claro agua. De todas formas tampoco tengo especial interes en meterme en ese tipo de discusiones. Mira, aquí, como lo dice nuestro compañero Ce-Zeta, cada quién tiene una opinión: respetable. No tengo ánimos de desprestigiar ningún otro avión. Lo que dije fue en referencia a la gran diferencia que hay entre Tupo y Airbus-Boeing.; de Airbus he volado el A300, y es una pasada total, es excelente, aunque el INS tenga ciertas limitaciones. El A320 me parece muy automático por mucho manual que hagas. De Boeing, al metodología no varía mucho, el 747 que aún parece complicado pero a la larga no es tanto. y de ahí en adelante... Empezar a volar al estilo soviético (ruso) me parece revolucionario, un cambio total de idea de vuelo. La primera vez que vi la cabina del "Tushka", me pareció todo tan raro, complicado, poco intuitivo, mi avión favorito no podría volarlo. Yo sabía un pelín de ruso y el alfabeto que utiliza; eso tal vez me ayudó, con paciencia aprendí cada sistema (sin la necesidad de saber las siglas: НВУ, ВСУ, APK) y sinceramente, todo es tan diferente, lleno de relojitos y manillas, botones por montones y ese panel verde! Diversión asegurada. En Airbus me divierto, pero claro que sí, pero por lo mismo, preferencias, no el lo mismo que en el Tushka! Patanegras y éste, que nunca se pierdan. Mi vida vuela en el Tushka, pero a veces voy también en Airbus, dependiendo del estado de ánimo. En fin, ¿qué quise demostrar? Cuestión de preferencias, tú vas sentado en cojín negro, yo voy en cojín café. Saludos, y ¡buenos vuelos! Por cierto, estoy tratando de usar el KLN-90B, y no curra. Sigo con el НВУ. Edited September 21, 2014 by Zhirko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 29, 2014 Author Report Share Posted September 29, 2014 (edited) Tenemos nuevo parche!!!! Traducción libre del ruso, dado que Kirill todavia no lo ha posteado en el foro en inglés. Ha pasado algo de tiempo desde el ultimo parche. Este periodo sin movimiento ha terminado. Los chicos de Project Tupolev, nos ofrecen un nuevo parche, el 1.2.2 La lista de cambios es la siguiente:1 Corregida la conexión RAP 27 V.2 El rectificador se ha dividido en 2 dispositivos.3 Corregido un fallo con la luz de 'parada' del INS I-21.4 Corregido un archivo de textura (un lightmap) del INS I-21.5 El sistema "Baklan" (la radio) ha sido animado y añadido al esquema electrico del avión.6 Se ha animado el sistema KM-5.7 Se han animado varios interruptores del panel superior.8 Añadidas 3 nuevas libreas al paquete. (Cortesía de Denis Minaev y de Frion1).9 Mejorada la iluminación nocturna del modelo 3D externo. Descarga desde Dropbox (280 Mb). Espejo P.D. No se si este parche es acumulativo o no. Edited September 29, 2014 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 29, 2014 Author Report Share Posted September 29, 2014 Y si teneis el famoso fallo de la pantalla del GPS KLN-90B...arreglarlo debe ser facilisimo para quien sepa de programación...para el resto de los mortales, una solucion provisional es cambiar la configuración regional del sistema y ponerlo en Rusia. Tranquilos, no se cambia el lenguaje del sistema ni del teclado...pero hace funcionar correctamente el KLN-90B. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 4, 2014 Author Report Share Posted October 4, 2014 Ya esta disponible la versión 1.2.2 en el repositorio oficial del Proyecto. http://files.protu-154.org/pt-154b2_fsx.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 ¿A qué error te refieres? ¿Ese en el cual la pantalla de KLN se ve desubicada? Otra razón más para no usar el GPS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 ¿Cómo puedo quitar la alarma de los 2500? Obvio no repostaje en el aire, obvio no silenciar el simulador... Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 7, 2014 Author Report Share Posted December 7, 2014 (edited) ¿Cómo puedo quitar la alarma de los 2500? Obvio no repostaje en el aire, obvio no silenciar el simulador... Gracias. Obviamente cargando mas combustible en tierra. Otra medida obvia es realizar un pilotaje de bajo consumo. También puedes obviar el Tupo y volar otros aviones. Aunque lo mas lógico y obvio de todo es usar el interruptor destinado a tan obvio fin . En el panel (2D) del ingeniero lo encontrarás a la izquierda del MSRP-64. Si no recuerdo mal, de los dos interruptores que encontrarás en esa posición debería ser el de abajo...Si no, el de arriba. Edited December 7, 2014 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 Sí, es el de abajo. Por alguna extraña razón usando el NVU gasto más caldo (por qué será ) entonces me gusta hacer los aterrizajes con calma y sin el AUASP llamando o el indicador de 2500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 ¿Cómo puedo acoplar un INS I-21? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 25, 2014 Author Report Share Posted December 25, 2014 ¿Acoplar a donde? El I-21 sale en el panel 90. Ya puse en este hilo como cambiar un esquema del panel 70 al 90 con el ejemplo de Aeroflot polar. Felices fiestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 (edited) Vale, es decir, y un poco fuera del tema central, para acoplarlo en un Tu-144D y un Il-86, mientras le tomo la idea central al sus respectivos sistemas de navegación. En el Il-86 me gustaría tenerlo en el menú que se abre con Shift+xx, por que es algo incómodo manejarlo desde el pedestal. ¡Feliz Navidad! Edited December 25, 2014 by Zhirko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 27, 2014 Author Report Share Posted December 27, 2014 Vale, es decir, y un poco fuera del tema central, para acoplarlo en un Tu-144D y un Il-86, mientras le tomo la idea central al sus respectivos sistemas de navegación. En el Il-86 me gustaría tenerlo en el menú que se abre con Shift+xx, por que es algo incómodo manejarlo desde el pedestal. ¡Feliz Navidad! Ahhh, eso es otra cosa.....En el Tu-144D v3.5 podras meterlo en 2D pero no se puede enlazar al ABSU. La version 2.x del avión si traia el I-21 de serie...pero no se si esta para FSX. Lo del Il-86....para lo que comentas, tienes que trastear en el panel.cfg del avión y añadir una entrada para el I-21. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 5, 2015 Author Report Share Posted January 5, 2015 (edited) Los Reyes Magos ya se han pasado por el lejano Oriente y nos han dejado la version 1.3 del Tupo. Una rápida traducción con el traductor de Google: Lista de cambios: Cambios en la lógica del sistema de calefacción de las sondas pitot (PPD). Instrumentos del copiloto animados (PNP, PKP, CM-I). Reescrito el transpondedor COM-64 Mejorada la geometrá y las texturas de los paneles lateriales y la parte trasera de la cabina. El archivo 'aircraft.cfg' se ha dividido en 2. El usuario es libre de escoger el formato de los paneles, los que necesite, solo renombrar el archivo. Por defecto esta el panel normal (4x3) Arreglados varios pequeños fallos. En el paquete se incluye una pequeña sopresa (que será será?). Este archivo es autoinstalable. No se requiere tener instalada la versión previa. Descarga aqui (Repositorio oficial de Proyecto Tupolev). Para los que sepan ruso, la versión original. Здравствуйте, Друзья! Вашему вниманию предлагается очередная версия модели. Текущий список изменений: 1. Переработана логика системы полного давления и обогрева ППД. 2. Анимированы приборы второго пилота (ПНП, ПКП, УС-И). 3. Переделан ответчик СОМ-64. 4. Обновлены геометрия и текстуры боковых пультов, панелей АЗС, задней стенки кабины. 5. Aircraft.cfg разделен на 2, пользователь волен выбрать тот формат панелей, который ему нужен, просто переименовав файлы. По умолчанию прописаны панели 4на3. 6. Исправлены несколько мелких ошибок. Также в пакете есть небольшой сюрприз. Скачать модель можно по ссылк: https://drive.google.com/file/d/0B58IRtSDv8WIRm9iRjVKZTJBb3M/view?usp=sharing Как только админ ПроТУ появится- ссылка переедет, это пока временная, чтобы не задерживать релиз. Пакет можно ставить "начисто", прошлых версий не требуется. С уважением, команда ПТ. NOTAM: Si lo has descargado antes de las 21:00 CET, debes descargarlo de nuevo, se les coló un fallo gordote. Enlace cambiado Edited January 6, 2015 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Excelente, esta navidad no llegó carbón, llegó un Tushka recargado! Y la sorpresita del año Y el desconocido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Ce_Zeta, tú que tienes experiencia en esto de los repintados... Hay algún tutorial que explique cómo hacer uno? Sea con el 'painkit' o en base a otro existente... Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 Ce_Zeta, tú que tienes experiencia en esto de los repintados... Hay algún tutorial que explique cómo hacer uno? Sea con el 'painkit' o en base a otro existente... Saludos, Para hacer una librea solo hace falta saber manejar un editor de imagenes (Photoshop, Gimp o similares) que maneje capas. Guardas los archivos como .bmp Los bmp guardados los abres con el DXTBmp. Y alli volteas imagen y capa alfa, desmarcas las casillas que estan a la derecha en la caja de la capa alfa y guardas como .dds DXT5. Tutoriales de como usar los editores de imagenes hay un montón por la red. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 (edited) Gracias por el aviso Ce_Zeta Pero una duda: Las texturas que viene por defecto están bien, pero ¿sabes si las de UTT, Tu-154M, son compatibles con este 154B? http://unitedtrafficteam.com/index.php/flyable-repaints/flyable-repaints-fs2004/category/pt-tu-154m Por último, tu que andas por avsim.su, ¿sabes si los Antonov 24, 26 y 30 de Samdim desing se pueden hacer compatibles con fsx? los gauges me dicen que no trabajan en fsx. Gracias Saludos Brisafresca Edited January 9, 2015 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 10, 2015 Author Report Share Posted January 10, 2015 Gracias por el aviso Ce_Zeta Pero una duda: Las texturas que viene por defecto están bien, pero ¿sabes si las de UTT, Tu-154M, son compatibles con este 154B? http://unitedtrafficteam.com/index.php/flyable-repaints/flyable-repaints-fs2004/category/pt-tu-154m Por último, tu que andas por avsim.su, ¿sabes si los Antonov 24, 26 y 30 de Samdim desing se pueden hacer compatibles con fsx? los gauges me dicen que no trabajan en fsx. Gracias Saludos Brisafresca Pues no lo se a ciencia cierta dado que no se como va el mapeado del Tu-154M. Pero te puedo decir que los esquemas del B2 valen para este "M" salvo que se requiere una textura adicional para los motores laterales. Todavia no se ha publicado (release!) la plantilla asi que los motores se ven azules, como van pintados en la librea de Gromov, como puedes ver en la foto que ha puesto Zhirko. Sobre el Antonio 24/26/30.... pues habrá que esperar al An-24 que estan haciendo (de la que pusieron las fotos de la cabina virtual en el hilo de aviación soviética). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 Ok Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 13, 2015 Author Report Share Posted January 13, 2015 (edited) Debido a que en este proyecto hay solo 2 desarrolladores y que los rusos (bien sabemos por ED) todavia no han asimilado el concepto de control de calidad....Ya es bien sabido que las nuevas versiones requieren de parches adicionales para solventar los fallos que se han descubierto. Raudos y veloces, Kirill y Vladimir han sacado el parche 1.3.1 Han arreglado: el CTD que provocaba el msvcr90.dll. el panel del KLN ya no esta detras del panel principal. el algoritmo que rige el sistema PPD. un fallo en la animación de la reversa. el brillo del TCAS en la VC por la noche. el anemómetro del copiloto el interruptor del SPU fallos en el VC del M (Kirill lo llama experimental). Añadida luz estroboscópica que faltaba en el M. Han añadido el sonido del D-30KU-154 para el modelo M (la gente estaba instalandolo por su cuenta). Descarga desde aqui. Requiere tener previamente instalada la versión 1.3. Edited January 13, 2015 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Visto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 13, 2015 Author Report Share Posted January 13, 2015 (edited) Ahm, una buena nueva, no ya para el Tupo, que es secundario....sino para otros aviones, al parecer un programador occidental va a intentar arreglar (portar a FSX en realidad) el KLN-90B que desarrolló Project Tupolev. Edited January 13, 2015 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted March 10, 2015 Author Report Share Posted March 10, 2015 Jajaja Bueno, no tanto. Sin duda es bueno que cada vez mas, haya occidentales (sobre todo estadounidenses) que se atrevan a volar cosas diferentes. Sin duda la gente de Project Tupolev hicieron en su dia un grandisimo trabajo que no ha sido del todo reconocido por la comunidad simulera occidental. Poco a poco se van dando pasos para romper el telón de acero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhirko Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 Para reavivar el hilo... ¿Es posible que en el modelo M (el que lleva el repintado de Gromov) pueda colocar el INS I-21 Pero en la cabina 3D? Siguiendo tu tutorial, lo pude instalar pero sólo lo veo al presionar Mayús + 8, y por mero capricho quisiera verlo mientras me encuentro en el ·D. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Hola Ce_zeta.. He estado viendo el post y referente al Tupolev Tu-154 para FSX ,en el apartado Documentaciòn en referencia a los manuales B2 y M ,no se pueden descargar .... Donde podrìa acceder a ellos...? Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.