Jump to content

Project Tupolev Tu-154 para FS9/FSX


Ce_zeta

Recommended Posts

 

 

Asi que en los demas no te diviertes ni tienes la posibilidad de hacer las APP a mano... mas claro agua. De todas formas tampoco tengo especial interes en meterme en ese tipo de discusiones.

 

Mira, aquí, como lo dice nuestro compañero Ce-Zeta, cada quién tiene una opinión: respetable. No tengo ánimos de desprestigiar ningún otro avión. Lo que dije fue en referencia a la gran diferencia que hay entre Tupo y Airbus-Boeing.; de Airbus he volado el A300, y es una pasada total, es excelente, aunque el INS tenga ciertas limitaciones. El A320 me parece muy automático por mucho manual que hagas. De Boeing, al metodología no varía mucho, el 747 que aún parece complicado pero a la larga no es tanto. y de ahí en adelante...

 

Empezar a volar al estilo soviético (ruso) me parece revolucionario, un cambio total de idea de vuelo. La primera vez que vi la cabina del "Tushka", me pareció todo tan raro, complicado, poco intuitivo, mi avión favorito no podría volarlo. Yo sabía un pelín de ruso y el alfabeto que utiliza; eso tal vez me ayudó, con paciencia aprendí cada sistema (sin la necesidad de saber las siglas: НВУ, ВСУ, APK) y sinceramente, todo es tan diferente, lleno de relojitos y manillas, botones por montones y ese panel verde! Diversión asegurada. En Airbus me divierto, pero claro que sí, pero por lo mismo, preferencias, no el lo mismo que en el Tushka!

 

Patanegras y éste, que nunca se pierdan. Mi vida vuela en el Tushka, pero a veces voy también en Airbus, dependiendo del estado de ánimo. En fin, ¿qué quise demostrar? Cuestión de preferencias, tú vas sentado en cojín negro, yo voy en cojín café.

 

Saludos, y ¡buenos vuelos!

 

Por cierto, estoy tratando de usar el KLN-90B, y :game: no curra. Sigo con el НВУ. :aplauso-6:

Edited by Zhirko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos nuevo parche!!!!

 

Traducción libre del ruso, dado que Kirill todavia no lo ha posteado en el foro en inglés.

 

Ha pasado algo de tiempo desde el ultimo parche. Este periodo sin movimiento ha terminado.

 

Los chicos de Project Tupolev, nos ofrecen un nuevo parche, el 1.2.2

 

La lista de cambios es la siguiente:

1 Corregida la conexión RAP 27 V.
2 El rectificador se ha dividido en 2 dispositivos.
3 Corregido un fallo con la luz de 'parada' del INS I-21.
4 Corregido un archivo de textura (un lightmap) del INS I-21.
5 El sistema "Baklan" (la radio) ha sido animado y añadido al esquema electrico del avión.
6 Se ha animado el sistema KM-5.
7 Se han animado varios interruptores del panel superior.
8 Añadidas 3 nuevas libreas al paquete. (Cortesía de Denis Minaev y de Frion1).
9 Mejorada la iluminación nocturna del modelo 3D externo.

 

Descarga desde Dropbox (280 Mb).

Espejo

 

P.D. No se si este parche es acumulativo o no.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Y si teneis el famoso fallo de la pantalla del GPS KLN-90B...arreglarlo debe ser facilisimo para quien sepa de programación...para el resto de los mortales, una solucion provisional es cambiar la configuración regional del sistema y ponerlo en Rusia.

 

Tranquilos, no se cambia el lenguaje del sistema ni del teclado...pero hace funcionar correctamente el KLN-90B.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Cómo puedo quitar la alarma de los 2500? Obvio no repostaje en el aire, obvio no silenciar el simulador...

 

Gracias.

Obviamente cargando mas combustible en tierra. Otra medida obvia es realizar un pilotaje de bajo consumo. También puedes obviar el Tupo y volar otros aviones. :icon_mrgreen:

 

Aunque lo mas lógico y obvio de todo es usar el interruptor destinado a tan obvio fin :icon_mrgreen: . En el panel (2D) del ingeniero lo encontrarás a la izquierda del MSRP-64. Si no recuerdo mal, de los dos interruptores que encontrarás en esa posición debería ser el de abajo...Si no, el de arriba.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Vale, es decir, y un poco fuera del tema central, para acoplarlo en un Tu-144D y un Il-86, mientras le tomo la idea central al sus respectivos sistemas de navegación. En el Il-86 me gustaría tenerlo en el menú que se abre con Shift+xx, por que es algo incómodo manejarlo desde el pedestal.

¡Feliz Navidad!

Edited by Zhirko
Link to comment
Share on other sites

Vale, es decir, y un poco fuera del tema central, para acoplarlo en un Tu-144D y un Il-86, mientras le tomo la idea central al sus respectivos sistemas de navegación. En el Il-86 me gustaría tenerlo en el menú que se abre con Shift+xx, por que es algo incómodo manejarlo desde el pedestal.

¡Feliz Navidad!

Ahhh, eso es otra cosa.....En el Tu-144D v3.5 podras meterlo en 2D pero no se puede enlazar al ABSU. La version 2.x del avión si traia el I-21 de serie...pero no se si esta para FSX.

Lo del Il-86....para lo que comentas, tienes que trastear en el panel.cfg del avión y añadir una entrada para el I-21.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Los Reyes Magos ya se han pasado por el lejano Oriente y nos han dejado la version 1.3 del Tupo.

 

Una rápida traducción con el traductor de Google:

Lista de cambios:

  1. Cambios en la lógica del sistema de calefacción de las sondas pitot (PPD).
  2. Instrumentos del copiloto animados (PNP, PKP, CM-I).
  3. Reescrito el transpondedor COM-64
  4. Mejorada la geometrá y las texturas de los paneles lateriales y la parte trasera de la cabina.
  5. El archivo 'aircraft.cfg' se ha dividido en 2. El usuario es libre de escoger el formato de los paneles, los que necesite, solo renombrar el archivo. Por defecto esta el panel normal (4x3)
  6. Arreglados varios pequeños fallos.

En el paquete se incluye una pequeña sopresa (que será será?).

 

Este archivo es autoinstalable. No se requiere tener instalada la versión previa.

 

Descarga aqui (Repositorio oficial de Proyecto Tupolev).

 

 

Para los que sepan ruso, la versión original.

Здравствуйте, Друзья!

Вашему вниманию предлагается очередная версия модели.

Текущий список изменений:

1. Переработана логика системы полного давления и обогрева ППД.
2. Анимированы приборы второго пилота (ПНП, ПКП, УС-И).
3. Переделан ответчик СОМ-64.
4. Обновлены геометрия и текстуры боковых пультов, панелей АЗС, задней стенки кабины.
5. Aircraft.cfg разделен на 2, пользователь волен выбрать тот формат панелей, который ему нужен, просто переименовав файлы. По умолчанию прописаны панели 4на3.
6. Исправлены несколько мелких ошибок.

Также в пакете есть небольшой сюрприз.

Скачать модель можно по ссылк: https://drive.google.com/file/d/0B58IRtSDv8WIRm9iRjVKZTJBb3M/view?usp=sharing

Как только админ ПроТУ появится- ссылка переедет, это пока временная, чтобы не задерживать релиз.

Пакет можно ставить "начисто", прошлых версий не требуется.

С уважением, команда ПТ.

NOTAM: Si lo has descargado antes de las 21:00 CET, debes descargarlo de nuevo, se les coló un fallo gordote.

 

Enlace cambiado

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Ce_Zeta, tú que tienes experiencia en esto de los repintados... Hay algún tutorial que explique cómo hacer uno? Sea con el 'painkit' o en base a otro existente...

 

Saludos,

 

Para hacer una librea solo hace falta saber manejar un editor de imagenes (Photoshop, Gimp o similares) que maneje capas.

Guardas los archivos como .bmp

Los bmp guardados los abres con el DXTBmp. Y alli volteas imagen y capa alfa, desmarcas las casillas que estan a la derecha en la caja de la capa alfa y guardas como .dds DXT5.

 

Tutoriales de como usar los editores de imagenes hay un montón por la red.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aviso Ce_Zeta :aplauso-6:

 

Pero una duda:

 

Las texturas que viene por defecto están bien, pero ¿sabes si las de UTT, Tu-154M, son compatibles con este 154B?

 

http://unitedtrafficteam.com/index.php/flyable-repaints/flyable-repaints-fs2004/category/pt-tu-154m

 

Por último, tu que andas por avsim.su, ¿sabes si los Antonov 24, 26 y 30 de Samdim desing se pueden hacer compatibles con fsx? los gauges me dicen que no trabajan en fsx.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aviso Ce_Zeta :aplauso-6:

 

Pero una duda:

 

Las texturas que viene por defecto están bien, pero ¿sabes si las de UTT, Tu-154M, son compatibles con este 154B?

 

http://unitedtrafficteam.com/index.php/flyable-repaints/flyable-repaints-fs2004/category/pt-tu-154m

 

Por último, tu que andas por avsim.su, ¿sabes si los Antonov 24, 26 y 30 de Samdim desing se pueden hacer compatibles con fsx? los gauges me dicen que no trabajan en fsx.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Pues no lo se a ciencia cierta dado que no se como va el mapeado del Tu-154M.

Pero te puedo decir que los esquemas del B2 valen para este "M" salvo que se requiere una textura adicional para los motores laterales. Todavia no se ha publicado (release!) la plantilla asi que los motores se ven azules, como van pintados en la librea de Gromov, como puedes ver en la foto que ha puesto Zhirko.

 

Sobre el Antonio 24/26/30.... pues habrá que esperar al An-24 que estan haciendo (de la que pusieron las fotos de la cabina virtual en el hilo de aviación soviética).

Link to comment
Share on other sites

Debido a que en este proyecto hay solo 2 desarrolladores y que los rusos (bien sabemos por ED) todavia no han asimilado el concepto de control de calidad....Ya es bien sabido que las nuevas versiones requieren de parches adicionales para solventar los fallos que se han descubierto.

 

Raudos y veloces, Kirill y Vladimir han sacado el parche 1.3.1

 

Han arreglado:

  • el CTD que provocaba el msvcr90.dll.
  • el panel del KLN ya no esta detras del panel principal.
  • el algoritmo que rige el sistema PPD.
  • un fallo en la animación de la reversa.
  • el brillo del TCAS en la VC por la noche.
  • el anemómetro del copiloto
  • el interruptor del SPU
  • fallos en el VC del M (Kirill lo llama experimental).
  • Añadida luz estroboscópica que faltaba en el M.

Han añadido el sonido del D-30KU-154 para el modelo M (la gente estaba instalandolo por su cuenta).

 

Descarga desde aqui.

 

Requiere tener previamente instalada la versión 1.3.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Jajaja Bueno, no tanto. Sin duda es bueno que cada vez mas, haya occidentales (sobre todo estadounidenses) que se atrevan a volar cosas diferentes. Sin duda la gente de Project Tupolev hicieron en su dia un grandisimo trabajo que no ha sido del todo reconocido por la comunidad simulera occidental.

 

Poco a poco se van dando pasos para romper el telón de acero.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Para reavivar el hilo...

 

¿Es posible que en el modelo M (el que lleva el repintado de Gromov) pueda colocar el INS I-21 Pero en la cabina 3D?

 

Siguiendo tu tutorial, lo pude instalar pero sólo lo veo al presionar Mayús + 8, y por mero capricho quisiera verlo mientras me encuentro en el ·D.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website