Jump to content

Alucino...


RoteBaron

Recommended Posts

Hay un foro dedicado a un simulador de vuelo (voy a omitir nombres) en el que solía entrar y participar y en el que ahora sólo entro por razones que no vienen al caso pero que son evidentes. Bueno, el hecho es que hoy se ha registrado un nuevo usuario, y bien por confusión o bien por mala redacción se ha presentado de la siguiente manera:

 

"hola a todos me llamo Daniel os mando un saludo escuadron 69"

 

Hasta ahora sólo hay una respuesta, pero no tiene pérdida:

 

"Hola...pero si estas buscando el escuadron de los....(censored)....es en este enlace

http://www.escuadron69.net/v20/foro/

si por el contrario quieres decir que vienes de talibanilandia... te saludo pero desde ya te digo que en este es un foro donde no se insulta ni se amenaza a nadie"

 

En fin... ALUCINO...

 

Link to comment
Share on other sites

El nick empieza por e y terminar en r, me equivoco?

 

De otro foro en el que también participas busca y encontraras otra mención a este foro.

 

Un saludo.

Lo que a mi me parece más grave es que los moderadores de ese foro permitan estas cosas, de hecho en este caso no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa algo así y no toman medidas...

Link to comment
Share on other sites

Bueh, si es lo que acabo de leer, lo que dice Korrea, cada palo que aguante su vela. Tampoco es para tanto.

 

Cada uno en su casa y dios en la de todos, yo si no estoy a gusto en un sitio no entro.

 

Otra cosa sería que desde un administrador se atacase a este foro, pero no veo que sea el caso

Link to comment
Share on other sites

Este fue un pobre chaval que salió escocido de un muy buen post de ender, donde se le explicaba con cierto nivel de detalle las particularidades del fly by wire.

Como buen flamer, no pudo hacer otra cosa que indignarse y clamar al cielo.

El apocaleches se llevó el post y su poco razonamiento.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo acabo de ver y me he quedado igual. No entiendo nada y por eso no sé a que tanto revuelo. Lo que pasa es que tenéis mucho tiempo libre mamonas :icon_mrgreen:

 

Pero eso de que por ahí no no se respeta el E69 irá por vosotras so guarrillas. A mi respetan en todas partes.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Este fue un pobre chaval que salió escocido de un muy buen post de ender, donde se le explicaba con cierto nivel de detalle las particularidades del fly by wire.

Como buen flamer, no pudo hacer otra cosa que indignarse y clamar al cielo.

El apocaleches se llevó el post y su poco razonamiento.

 

 

Puto apocaleches, ahora me apetece ver el post. :arge:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues sí que nos tiene manía…

 

Lo de la ortografía mejor lo dejamos para otro día :whistling:

 

 

la verdad es que muchas veces con la gente que pulula por hay casi es lo mejor Labios sellados a mi por algo tan simple como dar mi opinion me han llamado de todo y en algun foro me han llegado a amenazar con literalmente "darme de ostias" y lo peor es que en vez de cortar esas actitudes se las jalea desde la administracion del susodicho lupanar...por eso te digo que no me parece del toodo estraño, aunque....

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website