Spac3Rat Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Ante más, mil perdones por mi español - soy Portugues Todas las actualizaciones Helo Combat: Gunnery serán gratuitas. El multi-jugador también permite 2 jugadores en el mismo helicóptero - piloto y artillero. De esta manera: Release 1 (Early Wingnut Release)Gunnery Range Map Free Flight Mode 30mm Cannon Enabled FFAR Rockets Radar Hellfires (laser to come) Static Targets Player stats/score-board Active SAMs Release 2 (The Apologetic Release)Laser Guided Hellfires Autopilot enhancements Bug fixes and Enhancements Mission Files ATC and AI traffic Release 3 (Milestone Release) Multiplayer enabled Training Mode (Instructor Pilot audio and training missions) Bug fixes and Enhancements Additional “NTC” desert map Radio stack, battlefield “modem” and TSD upgrade Release 4 (Now We’re Cooking Release)Scramble (Dynamic mission type) Bug fixes and Enhancements Mission builder enhancement New Map (tbd) Release 5 and beyond (Are We There Yet Release)Additional upgrades and new maps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 16, 2014 Author Report Share Posted February 16, 2014 Hablas mejor español que muchos, gracias por la info extra de los updates gratuitos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 No hay problema. Si necesita más información acerca de Combat Helo, por favor hágamelo saber. Acerca de mi español ... Google Translate me ayudó un poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Buenas Spac3Rat, sabemos cuando dará a luz la primera release y a que precio ? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 ¡Hola Falcon! El equipo está trabajando duro para traer el primer lanzamiento en el primer trimestre de este año. Posiblemente a finales de marzo, dependiendo de qué tan bien podemos eliminar algunos errores. Sobre el precio, no sabemos todavía, pero no va a ser caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 No he visto ninguna mencion a dos (pilotos) jugadores por helicoptero y juraria q inicialmente se planteaba esa posiblidad. Me gustaria alguna aclaracion porfavor. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Gracias por la aclaración Spac3Rat, se agradece tener información de alguien cercano al simulador. RHK111, ya ha aclarado un poco más arriba Spac3Rat que incorporará cabina para piloto y artillero, pero aún no esta previsto en que release lo implementaran, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Estamos tratando de incluir soporte para el piloto y el artillero en el Release 3, que es el que va a traer multiplayer. Pero, sin promesas, OK? Faldon, es un placer poder llevar esta información a una gran comunidad como la suya :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Gracias por las aclaraciones, supongo que en alguna ultima fase del proyecto esa opcion estara disponible. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Sí. Como se puede ver en la roadmap en una de mis entradas más arriba estamos planeando lanzarlo en la tercera gran actualización - si todo va bien. Por supuesto que la ley de Murphy siempre nos podría golpear! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 La ley de Murphy dice q si usais codigo cuantico abierto os va a salir un producto redondo, acorde con el roadmap Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Yo iba a publicar este video pero bostar fue más rápido que yo: D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Un place echar un cable. Llevo un tiempo siguiendo a Richard Hawley en Twitter. Un campeón. No es fácil sacar adelante un proyecto de estas características en los tiempos que corren. Mi respeto y admiración Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 ¡Es cierto! Richard es un verdadero campeón y ha sido un gran honor poderlo ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Me mola!!! a apoyarlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Acabo de encontrar esta entrevista con Richard donde habla del proyecto: http://combatace.com/topic/81874-game-developer-interview-tricubic-studios-combat-helo/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Bostar, eres imposible de superar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bostar Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 No conocía tu twitter, ya te he agregao Pues no he sido yo el más rápido. Me he enterado a través del twiiter de Mike de A2A. El hombre también es de la generación Microprose y estamos que no le quitamos ojo a este proyecto. Lo esperamos como agua de Mayo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Esto promete ¿Se conocen los requisitos mínimos para el PC? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spac3Rat Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Brisafresca puedes verlo en nuestras preguntas frecuentes en http://www.combat-helo.com/faq/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Brisafresca puedes verlo en nuestras preguntas frecuentes en http://www.combat-helo.com/faq/ Ok, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaloxski Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Venga que ya tenemos compañía! Según el desarrollador, a finales del Q1 tendríamos el Gunnery para probar con el Apache nuestra 'putería' y un modo survival contra las defensas aereas de la IA. Todo ello distribuido bajo el manto de Steam al principio, a finales de año tocaría campaña Kickstarter. Más info en la web de Combat Helo....aquí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 19, 2014 Author Report Share Posted March 19, 2014 que ganas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH::::::!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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