Jump to content

Combat Helo


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juas Juas Juas esto también lleva hélices como os mola a los del IL2 XD, saludos MigSu.

Jajaj si mi socio, pero soy un piloto adicto y enfermo a niveles ya incurables que si no es con estrellas rojas no me gusta, o no me siento bien jaj por eso paso de este, por eso paso del Clif of Dover lol.

 

Enga saludetes Falcon jej

Link to comment
Share on other sites

Chicos, necesito un poco de ayuda gratuita... necesitaría que alguien replicara unos sencillos pasos.

 

Veréis, desde varios equipos e incluso el movil, cuando me logueo con mi usuario y pwd en la web de Combat Helo, hay un apartado en la pagina principal que pone "Recent Forum Topics" pero al clicar en ellos me sale un error 404 pagina no encontrada.

 

En un par de tweets cruzados con los Dev. me dice que ellos lo ven bien.

 

¿Podría alguien confirmar eso?

 

EDIT: Falsa alarma. Era que no tenía permisos para ver ciertos topics pero sí sus títulos.

 

Aprovecho para pasar unos enlaces a unas fotillos que compartió en twitter Richard Hawley, el desarrollador:

https://twitter.com/CombatHeloDev/status/450734873146167296/photo/1/large

https://twitter.com/CombatHeloDev/status/450734873146167296/photo/1/large

 

 

 

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Os paso un nuevo video de más de 15min. que han colgado en Youtube:

 

 

Se ve precioso sinceramente. Me ha sorprendido el tema del paisaje con los desniveles, los cañones, valles, llanuras, aunque le faltan las nuevas texturas la malla luce muy bien.

 

Cada vez tiene mejor pinta y ojo a finales de mes en Steam Greenlight :game:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

OHHHHHhhhhhhhhhh lo que acabo de encontrar!!!!!!!!!!! :baboso::baboso::baboso::xd:

 

Me lo pido para reyes!!!!!, si, si, las próximas navidades que habrá que darles tiempo.

 

Yo fui un apasionado del Apache de jane`s con eso os lo digo todo, el me enamoro y desde ese momento me encantas los helos.

 

¿Fecha prevista? mas o menos..... :huh:

 

 

Ahora en serio, mucha suerte con el proyecto!! :icon_mrgreen:

 

Saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

De momento tienes el Apache Longbow en EECH CvH All Mods 1.15.

Estilo Janes pero online y con campaña dinámica.

El Combat Helo llegara en versión offline inicialmente cosa q tampoco me preocupa dado a la posible calidad del producto.

 

Es q buenos helis en módulos hardcore escasean en mercado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

OHHHHHhhhhhhhhhh lo que acabo de encontrar!!!!!!!!!!! :baboso::baboso::baboso::xd:

 

Me lo pido para reyes!!!!!, si, si, las próximas navidades que habrá que darles tiempo.

 

Yo fui un apasionado del Apache de jane`s con eso os lo digo todo, el me enamoro y desde ese momento me encantas los helos.

 

¿Fecha prevista? mas o menos..... :huh:

 

 

Ahora en serio, mucha suerte con el proyecto!! :icon_mrgreen:

 

Saludo!!!

 

Gladiux, me alegra oir eso. Mis primeros pinitos en simulación fueron con el Jane's Longbow, como el primer amor.

 

Fechas, se estimaba que a finales del pasado mes de abril se daría una fecha con el lanzamiento de una versión testeable, pero el desarrollo es complicado, lento y lleno de baches, tal y como dicen allí. Así que por ahora nada oficial, toca revisar el site y el twitter del desarrollador para estar al día.

 

Quizás para este verano tengamos algo que probar en el Steam Greenlight que incluirá de momento lo que lista aquí:

 

Release 1 (Early Wingnut Release)

- Gunnery Range Map

- Free Flight Mode

- 30mm Cannon Enabled

- FFAR Rockets

- Radar Hellfires (laser to come)

- Static Targets

- Player stats/score-board

- Active SAMs

 

Luego la idea sería hacer otras releases (4 o 5 más) y lanzarlo a finales de año si se puede.

Link to comment
Share on other sites

Ya he encontrado el mod 1.15, donde solo helos

 

Si Zaloxski me encantan, también tengo el black shark desde que salio, pero con lo complicado que es y con el poco tiempo que tengo libre casi no lo toco.

 

Ese también es mi problema... el tiempo, y no, no son las nubes o los chubascos xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website