TCAS Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Tusk 1-4. 1 camión de verduras destruido con 2 Mk-84 lo mejor de la misión... el final en plataforma, me lo pasé pipa¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 14, 2013 Author Report Share Posted December 14, 2013 Joe habran volado las verduras hasta cuenca... y cocinadas! otra cosa... ¿como van las obras del metro aeropuerto-ciudad de novorossiysk? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Aqui está mi debriefing: Mis kills 3x Camiones Ural-375 1x ZU-23-2 1x Cargo ship 1x Tanker Ship 1x Speedboat Sano y salvo en la base PD: Coño que comodo es esto de grabar el video, asi no tengo que escribir xDDDDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Me mola el debrifing de Templar, para la próxima me uno a estos debrifing, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Me toca a mi!!! Lider de Grupo Board, al que se incorporan Carck y Serinum. Nos toca como objetivo CC2, creamos el FP y salimos pitando. Sin problemas evidentes. Pero en Krymsk que es donde habíamos quedado los grupitos, nos pusimos a volar en orbitas hasta que decidimos un TOT para llegar y ahí me costó un pelín fijarlo... para que nos vamos a engañar. Con un BC digno de lo más chabacano, nos dirigimos a CC2, para atacar a la vez todos los objetivos. Pues bien Board 3 se cepilló todas las instalaciones antes que lanzara mi bombita.... Con lo cual la guardamos para otras ocasiones. Mis wingman tiraron sus 84 y acabaron con todo bicho viviente en la zona.... que brutos!!!!! Acto seguido nos indica Control de misión que teníamos unos objetivos de artillería desde Bullseye en 217/24 millas. Como no me acordaba exactamente de usar la página OFFSET lo hice a manubrio haciendo un hook en el Bullseye. Nos dirigimos al objetivo y fijé un punto cercano. Acto seguido nos pusimos a buscar. Al rato, raro en mi, localicé la artillería y pasé SPI. La leche, la primera vez que localizo algo. y tiene que ser la última misión. Tras varias pasadas acabamos con el grupo con todo tipo de armamento. Tras el ataque se no ordenó aterrizar en Novrodosyk. Y para de contar porque no lo hice bien, cosa que me avergüenzo, porque en el acercamiento, confundí una calle con la pista y ahí empezó mi calvario, de nervios y de un pitido constante que no dejaba de pitar.... y que se me hizo tedioso, desconcentrándome constantemente. aterricé mal, pero aterricé. Es una misión que me ha gustado salvo el final que se me ha hecho demasiado difícil para lo que fácil que era. Pero nada, vivo al fin al cabo, pero un borrón en mi misión. Creo que no me he muerto ni una sola vez. Y creo que no he perdido ningún aparato salvo uno que se quedó sin combustible por un Tanker en plan Shumaker. Tuve que lanzar todo el armamento porque tenía dañado el tren, con lo cual aterricé sin armamento salvo los AIM9. Enemigos destruidos: 2xBM30 1xSKP11 Felicitar a Angel por su trabajo y dedicación en esta campaña que tiene un curro impresionante y a todos los que han podido volar conmigo en las diferentes campañas que nos han permitido acabar con los malos malososos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Liderato pal nene, mas... 1x Command center 3x BDRMs 1x Zu-23-2 5x Vionsitos en tierra, de marca blanca (ZIL y ATZ-10, ice el Tacviews) Y a título póstumo, Vampi 1x Edificio 6x Ural-375 1x Zu-23-2 1x Igla 2x Amiguitos del igla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Debriefing precipitado, que esta semana me ha pillado el toro... Volé en Tusk 1-3 en el grupo de Dis. Como punto fuerte tuve a Tcas de wingman tolratopegaoalculo, como tiene que ser. (Siempre es un lujo tenerte de compi. Gracias una vez más, tío.) Nada mas empezar a rodar me encuentro con que no me funcionan los pedales. Culpa mía por no comprobar antes del vuelo que tenía la luz verde encendida en la pedalera. Me apaño como puedo con las teclas y continúo con mi grupo. Pensé en retirarme en ese momento pero al final decidí seguir, teniendo presente mis limitaciones. Despegamos, ascendimos para el join up, seguimos para la altitud de crucero y entramos en espera en el holding point. Después de coordinarnos con el resto de los elementos para el timing del ataque hicimos fence in y enfilamos el objetivo separando el elemento en dos grupos. Tcas y yo nos habíamos adelantado a Dis y Vampi en la salida del holding así que hicimos un par de 360 para ubicarnos donde nos tocaba. Tcas iba a cubrirme mientras yo soltaba un GBU-12, y antes de eso se suponía que 1 y 2 lanzarían un par de pepinos para limpiar la zona de amenazas y tirar abajo el centro de comunicaciones. Con mi pájaro en el aire volando directo a un blindado ligero, descubro con sorpresa como la GBU y y las dos 31 de Dis y Vampi dejan la zona limpia como una patena... Lo único que quedó fue mi blindado, pero pronto pude ver en el TGP que estaba echando humo y que no iba a durar mucho. Al final explotó y mi 12 se perdió impactando contra sus escombros. <_< Nos mandan un objetivo secundario: el aeropuerto de Anapa. En poco más de 3 minutos 1-1 y 1-2 están soltando regalitos contra la plataforma mientras Tcas y yo nos quedamos orbitando en altura y cubríendoles. Caen varios aviones aparcados, unos cuantos vehículos y hasta la torre de control, que se puso a tiro. En plena vorágine destructora 1-4 y yo nos cargamos los tres últimos vehículos y terminamos la tarea. Rejoin, fence out, RTB a Novorossysk, y el resto ya lo sabemos... Por mis problemas con el timón preferí dejar un poco de margen con 1-1 y 1-2 a la toma. También le dije a Tcas que aumentara la distancia por si acaso. Al final no tuve ningún problema de dirección o frenos, y pudimos llegar al parking sin dificultad. De lo que pasó después "extraoficialmente" prefiero no hablar... (Todavía estoy preguntándome cómo terminé así sobre el avión de Tcas.) Una misión muy entretenida y facilita, como corresponde a la última de una campaña en la que todo el pescado está ya vendido. Muchas gracias Ángel por tenernos tan ocupados todos estos jueves y por las putaditas extra que acompañaban tus misiones. :P Resumen: Paquete. Tusk 1-3. Vivo. 2 x Vehículos ¡Salud a todos! Nos vemos esta noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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