Jump to content

DCSW Mission ``Broken Arrow´´


BRISAFRESCA

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL ``BROKEN ARROW´´






Importante: Añadir que es una misión oficial que pretende la participación entre las diferentes alas DCS del E69, en el caso de que el número de participantes no sea el adecuado, es decir, inferior al esperado, la misión se declarará no oficial, permitiendo la participación de cualquier miembro del E69, tenga ó no la titulación correspondiente y permitiendo el respawn.


(ADVERTENCIA: LA PARTICIPACIÓN EN ESTA MISIÓN IMPLICA LA LECTURA COMPLETA DE ESTE POST, EL DIA DE LA MISIÓN NO SE DARÁ BRIEFING, SÓLO SE ATENDERÁN LAS POSIBLES DUDAS).


ANTECEDENTES


Acabamos de saber que anoche una de nuestras aeronaves, por motivos desconocidos, se ha estrellado en Rusia, a 20km al norte de la frontera georgiana.


Dicha aeronave transportaba una carga valiosa, un nuevo modelo de cabeza nuclear para ser disparada desde embarcaciones.


Nuestro centro de inteligencia con ayuda de satélites de reconocimiento ha localizado la zona del siniestro sobre un terreno montañoso, además ha advertido de la movilización en la zona de fuerzas militares rusas, lo que nos hace sospechar que ellos sabían algo de nuestra carga.


Ante dicha situación se ha declarado un Broken Arrow y solicitado la ayuda al gobierno georgiano para poder recuperar dicha carga, a lo cual nuestros amigos no se han negado, sabiendo de las ventajas que pueden conseguir en el futuro por agraciada ayuda.


Un destacamento de nuestras fuerzas en misión de entrenamiento en Turquía ha sido desplazado a la base aérea georgiana de


Vaziani, localizada a 130Km al Sur de la posición del siniestro.


FUERZAS ALIADAS DESPLEGADAS EN LA ZONA



Control de misión: Dog Patch 06 (IA)


Ubicación: Vaziani AB


Informará sobre algunos sucesos a los grupos de vuelo que procedan, en el caso, de que ordene una orden deberá ser cumplida.



Participantes Obligatorios: 4 Pilotos (Helicópteros)


Mínimo de participantes: 8 pilotos


Máximo de participantes: 14 - 16 pilotos



2* Su-25T (CAS) - USAF


2* Su-25T (SEAD) - USAF


2* Ka-50 (Escort) - (Grupo Tiger) - USAF


2* Uh-1H (Transport) - (Grupo Sandy) - Georgian


2* Uh-1H (CAS) - (Grupo Sandy) (Paquete opcional) - Georgian


2* Mi-8 (CAS) - (Grupo Sandy) (Paquete opcional) - Georgian


2* A-10A (CAS) (Paquete opcional) - USAF


2* A-10C (CAS) (Paquete 1 opcional) - USAF


2* A-10C (CAS) (Paquete 2 opcional) - USAF


1* A-10C (AFAC) (Paquete opcional) - USAF


2* Su-25A (CAS) (Paquete opcional) - Georgian



FECHA Y HORARIOS


DCSW 1.2.7 Versión Final


Canal TS ``World Briefing Room´´


Server: E69_Brisafresca, Dallara ó el que proceda.


Fecha: Martes, 4 de Febrero, 22:00h peninsular


Se requiere disponer de CR, IVAR, CMR.


Uso de Ptars 0.3


No Permitido Respawn


BRIEFING ALA ROTATIVA



Nuestros helicópteros, (2* uh-1h + 2* Ka-50), están desplegados en un farp al norte de Tbilisi ubicado entre montañas.


Es crucial la participación de las dos parejas de helicópteros en la misión, los Uh-1h transportarán, cada uno, un equipo NBQ, ( uno descenderá al siniestro, el otro se quedará en el helicóptero cómo reserva en caso de eliminación del primero), encargados de inutilizar la cabeza nuclear, los Ka-50 se encargarán de dar escolta y protección a los anteriores.


Para poder llegar a la zona del siniestro y por lo tanto llegar a la cabeza nuclear deberán de sobrevolar a lo largo de un

barranco que conduce directamente a la zona objetivo, ubicada a 45 minutos de vuelo, sin embargo las fuerzas georgianas nos han advertido de la presencia, a lo largo del barranco, de fuerzas paramilitares de Osetia del Sur medianamente armadas que controlan el trayecto, por lo que la labor de los Ka-50 serán muy necesaria.


Una vez en el aire y habiendo recorrido en su mayor parte el trayecto, los dos paquetes de vuelo llegarán al ``Omega Point Hold´´, un punto seguro, dónde deberán consultar a nuestros aviones si la zona es segura y pueden efectuar un ingress point(IP) a la zona del siniestro.


En caso, que se autorice la entrada, los Ka-50 cubrirán el este y Oeste de la zona del siniestro, uno de los Uh-1h aterrizará lo más cerca de la zona del siniestro, la cual será marcada por humo rojo, y permanecerá en tierra a la espera de las instrucciones del NBQ, el otro uh-1h se quedará sobrevolando la zona cómo reserva por si nuestro 1º equipo NBQ fuera eliminado, si fuera el caso deberá proceder de igual manera que el primero.


El UH-1H que descienda a la zona del siniestro deberá permanecer en tierra hasta que el personal NBQ indique mediante mensaje que ha terminado el trabajo y está montado dentro el helicóptero, para que de esa manera sea tomado cómo bueno el trigger.


Una vez el equipo NBQ informe de la inutilización de la cabeza nuclear los dos paquetes de vuelo deberán regresar al ``Omega Point Hold´´ para ponerlo a salvo y así dar por cumplida la misión.


La misión de los UH-1H (Sandy 3 y 4) y Mi-8 (Sandy 4 y 6) adicionales será la de apoyar a los Ka-50.( No influyen en los triggers por lo que no transportan ningún equipo NBQ).


NOTA: En el caso de que ambos equipos,(Sandy y Tiger), necesiten ayuda, podrán solicitar apoyo a los otros paquetes de vuelo.


OBJETIVOS


1.- Inutilizar la cabeza nuclear, es decir, destruirla in situ.


2.- El equipo NBQ debe salir y entrar de la zona del siniestro sano y salvo.


3.- El Grupo Sandy(Uh-1h) no puede ser eliminado.



BRIEFING ALA FIJA



Su misión principal será la de limpiar de unidades enemigas las proximidades de la zona objetivo, bajo ningún concepto se puede permitir la aproximación a la zona del siniestro de unidades enemigas, ello supondría una misión fallida, por otro lado, queda prohibido internarse sobre territorio ruso, es decir, mas allá de la zona objetivo.


Una vez efectúen el Fence In realizarán un circuito, de hipódromo, que permita repartir los ataques entre el número de aeronaves totales participantes.


El paquete de vuelo que primero abrirá fuego será el grupo con misión SEAD, si ello procede, una vez reducida la presencia de dichas amenazas podrán atacar los paquetes CAS.


La zona objetivo será señalizada con humos rojos una vez el Grupo Pig ó Rana (miembros 1 ó 2) (Misión CAS) estén próximos a la zona.


Una vez Sandy ó Tiger notifiquen su llegada al ``Omega Point Hold´´, las aeronaves de ala fija deberán autorizar ó negar la entrada de estos grupos a la zona objetivo, según las circunstancias dadas en ese momento.


En caso, de que fuera necesario, y por petición del Grupo de vuelo Tiger(Ka-50) ó Sandy (Uh-1h), cómo máximo, un paquete de vuelo de ala fija podrá ofrecerles su apoyo para facilitar el trayecto de los citados grupos de ala rotativa.


POSIBLES AMENAZAS


Desconocemos la cantidad y tipo de las citadas unidades enemigas pero no descartamos la presencia de Artillería antiaérea, MANPADS, SAM Radáricos y Térmicos de corto ó medio alcance, helicópteros artillados, vehículos blindados diversos.


METEOROLOGÍA


01 de Julio, 09:15h, Despejado y en Calma.



PILOTOS DISPONIBLES


Ka-50 - Windfire


Ka-50 - Zeen


Ka-50 -


Ka-50 -


Uh-1h - Txema


Uh-1h -


Mi-8 -


Mi-8 -


Su-25T - Matao


Su-25T - Espanto


Su-25T - Splash


Su-25T -


A-10A - Figue


A-10A -


A-10C - Emta


A-10C -


A-10C -


A-10C -


A-10C (AFAC) -


Su-25A -


Su-25A -


FRECUENCIAS DE RADIO


Ptars 0.3


Frecuencia Común: 225.000 Mhz UHF

Operaciones en Tierra: 124.000 Mhz AM

Farp Varsovia: 127.500 Mhz AM

Farp Moscú: 128.500 Mhz AM ( Farp añadido y opcional )

Grupo Rana: 30.000 Mhz FM

Grupo Pig: 31.000 Mhz FM

Grupo Sandy y Grupo Tiger: 32.000 Mhz FM

AFAC: 33.000 Mhz FM

JTAC: 33.000 Mhz FM



INFORMACIÓN GRÁFICA


Plano general


pcXOm74l.png


Plan de Vuelo aeronaves rotativas


9CK1W4al.png


Plan de Vuelo aeronaves rotativas


uYZN3mn.png


Plan de Vuelo aeronaves Ala Fija


yArBfhx.png



Plano zona Objetivo


gZYWo12.png


Zona Objetivo


Dhwnk5A.png



prxPGiR.png



RECOMENDACIONES


1.- Para sumergirnos mas en la misión, en el caso de los Su-25T se recomienda hacer uso del siguiente skin con librea estilo USAF, quién no instale el citado skin verá el Su-25T con la skin georgiana ``standard 1´´




¿Cómo lo instalo?


Muy fácil, le das al link , luego vas a archivos y das a ``Descargar´´, lo descomprimes y luego lo cortas y pegas en la siguiente ruta dentro del directorio de DCS World:


C:\DCS World OpenBeta\Bazar\Liveries\su-25t


Y ya está, este skin lo podrás seleccionar cuando vueles el Su-25T con Rusia ó Georgia.


Una vez, ya no lo quieras ver más, simplemente eliminas la carpeta del skin ``Аggressor 194´´ y sin problema alguno.


Dabl8yql.jpg


2.- Se recomienda hacer uso del piernógrafo, en especial, en el caso de las aeronaves de ala rotativa para no se equivoquen de camino.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website