Jump to content

DCSW Mission ``Broken Arrow´´


BRISAFRESCA

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

Una excelente misión, con ganas de volver a volarla.

Por nuestra parte, salvo un problema en la salida con el teclado, los k50 salimos sin problemas.

Mientras avanzamos los uh andaban con algún que otro problema que fueron solventado y pronto se pusieron en ruta.
Mientras un k50 escaneaba la zona el otro (yo) se quedaba un poco mas atrás por si saltaba algún imprevisto.

el k50 de Zeen fue alcanzado en uno de los puntos de la ruta. Falcon con su Uh tenia problema con el DCS y se caía, nos quedamos 1 uh y una k50.

Manteniendo una distancia entre el uh y yo fuimos limpiado poco a poco el camino, esperando a falcon y a zeen que estaban en camino. No podiamos ir muy rapido ya que una solo heli cubriendo todo el barranco era al complicado.

Pudimos avanzar hasta el WP5 donde un disparo perdido de un blindado rompió mi Shkival. Solo podía esperar a que el rjoin del otro K50 fuera lo mas rapido posible.

Mientras cubría al unico UH apareció el mensaje de Misión fallida, el grupo de helicopteros hicimos todo lo posible para llegar al objetivo, volamos bajo y con cautela, pero no podiamos ir a toda pastilla.

 

 

Fue un placer volar con todos vosotros.

ir poniendo el dia para volver a volarla, para ir comprado rosas a mi mujer jejeje

Edited by Windfire
Link to comment
Share on other sites

Actualización Datos de misión:

1.- Modificado Armamento de A-10A y A-10C, ahora disponen de sólo AGM-65D.

2.- Aumento del número de clientes para A-10C de 2 a 5.

3.- Añadido un A-10C en misión AFAC ( Búsqueda y señalización de objetivos ) (Uso Opcional)

4.- Añadidos dos JTAC ( señalización de objetivos ) (Uso Opcional)

 

O se hace uso de JTAC( Pueden ser controlados desde aeronaves) ó AFAC, sólo uno de los dos tipos.

 

5.- Añadidos dos UH-1H extras en misión CAS, (Grupo Tiger) (No influyen en los triggers). (Ahora son Ka-50)

6.- Añadidos dos Mi-8 extras en misión CAS, (Grupo Tiger) (No influyen en los triggers).

7.- Añadida nueva plataforma farp ( Callsing: Moscú)

8.- Modificaciones menores en triggers.

 

 

La misión se volverá a volar el próximo Martes, 4 de Febrero a las 22:00h con los mismos términos del primer post.

 

Actualización Briefing

La misión de los UH-1H Ka-50 (Tiger 3 y 4) y Mi-8 (Tiger 5 y 6) adicionales será la de apoyar a los Ka-50(Tiger 1 y 2).( No influyen en los triggers por lo que no transportan ningún equipo NBQ).

 

El UH-1H que descienda a la zona del siniestro deberá permanecer en tierra hasta que el personal NBQ indique mediante mensaje que ha terminado el trabajo y está montado dentro el helicóptero, para que de esa manera sea tomado cómo bueno el trigger.

 

La zona objetivo será señalizada con humos rojos una vez el Grupo Pig ó Rana (miembros 1 ó 2) (Misión CAS) estén próximos a la zona.

Ptars 0.3

 

Frecuencia Común: 225.000 Mhz UHF

Operaciones en Tierra: 124.000 Mhz AM

Farp Varsovia: 127.500 AM

Farp Moscú: 128.500 AM ( Farp añadido y opcional )

Grupo Rana: 30.000 FM

Grupo Pig: 31.000 FM

Grupo Sandy y Grupo Tiger: 32.000 FM

AFAC: 33.000 FM

JTAC: 33.000 FM

 

prxPGiR.png

 

Queda abierta la inscripción.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Pues ya he bajado la misión Brisa, aunque soy de los que opinan que el que la crea tiene que volarla, asi que mi propuesta es para cambiarla a otro dia...asi que manifestaros....

 

No pasa nada Emta, ya habrá otra ocasión si la queréis repetir, ó de volar otra misión diferente, pero la cosa ya está hablada, así que para este próximo Martes.

 

Venga no olvidéis hacer capturas y debriefing, disfrutadla :aplauso-6:

 

 

Me apunto con un k-50, siempre que no coincida con los miercoles (HRCodWar).

 

Sucro, no hay más plazas de Ka-50, pero quedan más helos, UH-1 y Mi-8 si procede, y si no editáis la misión y cambiáis uno de los helos del grupo Tiger por Ka-50, cómo queráis.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

La misión está copiada ya en Dallara para volarla ahí, salvo que alguien tenga mejor conexión para hostearla. Brisa, ya te dije en el privado que por mi no hay problema en volarla otro día si así puedes estar con nosotros. Es una pena que con el trabajo que tiene una misión de estas no puedas volarla.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente.

 

Tengo que informaros que a las 22:00 no voy a poder estar esta noche.

Si podre llegar sobre las 22:30 pero corriendo mucho.
Tengo que recoger a un familiar en la estacion con lo que con suerte podre estar a las 22:30.

 

Si bien alguien quiere ocupar mi puesto se lo cedo, si por el contrario se retrasa a las 22:30 o si bien se pospone a otro dia, ya que por lo que he leido Briafresca no va a poder estar, pues mejor que mejor. Porque esta mision es la caña y me gustaria volver a volarla con todos vosotros.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website