Figueruelo Madrileño Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Por cierto la vista de Figue para encontrar objetivos desde su A-10A un 10. Ya me pasara factura en el oculista... que casi me como la pantalla del ordena para identificar objetivos jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 26, 2014 Author Report Share Posted January 26, 2014 Brisa esta misión hay que repetirla xD. Por supuesto, la misión la voy a pulir un poco más y actualizar el briefing para que vayamos mas a tiro hecho y dejar más claras las cosas. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 (edited) Buenas. Una excelente misión, con ganas de volver a volarla. Por nuestra parte, salvo un problema en la salida con el teclado, los k50 salimos sin problemas. Mientras avanzamos los uh andaban con algún que otro problema que fueron solventado y pronto se pusieron en ruta.Mientras un k50 escaneaba la zona el otro (yo) se quedaba un poco mas atrás por si saltaba algún imprevisto. el k50 de Zeen fue alcanzado en uno de los puntos de la ruta. Falcon con su Uh tenia problema con el DCS y se caía, nos quedamos 1 uh y una k50. Manteniendo una distancia entre el uh y yo fuimos limpiado poco a poco el camino, esperando a falcon y a zeen que estaban en camino. No podiamos ir muy rapido ya que una solo heli cubriendo todo el barranco era al complicado. Pudimos avanzar hasta el WP5 donde un disparo perdido de un blindado rompió mi Shkival. Solo podía esperar a que el rjoin del otro K50 fuera lo mas rapido posible. Mientras cubría al unico UH apareció el mensaje de Misión fallida, el grupo de helicopteros hicimos todo lo posible para llegar al objetivo, volamos bajo y con cautela, pero no podiamos ir a toda pastilla. Fue un placer volar con todos vosotros. ir poniendo el dia para volver a volarla, para ir comprado rosas a mi mujer jejeje Edited January 27, 2014 by Windfire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 (edited) Actualización Datos de misión: 1.- Modificado Armamento de A-10A y A-10C, ahora disponen de sólo AGM-65D. 2.- Aumento del número de clientes para A-10C de 2 a 5. 3.- Añadido un A-10C en misión AFAC ( Búsqueda y señalización de objetivos ) (Uso Opcional) 4.- Añadidos dos JTAC ( señalización de objetivos ) (Uso Opcional) O se hace uso de JTAC( Pueden ser controlados desde aeronaves) ó AFAC, sólo uno de los dos tipos. 5.- Añadidos dos UH-1H extras en misión CAS, (Grupo Tiger) (No influyen en los triggers). (Ahora son Ka-50) 6.- Añadidos dos Mi-8 extras en misión CAS, (Grupo Tiger) (No influyen en los triggers). 7.- Añadida nueva plataforma farp ( Callsing: Moscú) 8.- Modificaciones menores en triggers. La misión se volverá a volar el próximo Martes, 4 de Febrero a las 22:00h con los mismos términos del primer post. Actualización Briefing La misión de los UH-1H Ka-50 (Tiger 3 y 4) y Mi-8 (Tiger 5 y 6) adicionales será la de apoyar a los Ka-50(Tiger 1 y 2).( No influyen en los triggers por lo que no transportan ningún equipo NBQ). El UH-1H que descienda a la zona del siniestro deberá permanecer en tierra hasta que el personal NBQ indique mediante mensaje que ha terminado el trabajo y está montado dentro el helicóptero, para que de esa manera sea tomado cómo bueno el trigger. La zona objetivo será señalizada con humos rojos una vez el Grupo Pig ó Rana (miembros 1 ó 2) (Misión CAS) estén próximos a la zona. Ptars 0.3 Frecuencia Común: 225.000 Mhz UHF Operaciones en Tierra: 124.000 Mhz AM Farp Varsovia: 127.500 AM Farp Moscú: 128.500 AM ( Farp añadido y opcional ) Grupo Rana: 30.000 FM Grupo Pig: 31.000 FM Grupo Sandy y Grupo Tiger: 32.000 FM AFAC: 33.000 FM JTAC: 33.000 FM Queda abierta la inscripción. Saludos Brisafresca Edited February 15, 2014 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Windfire. Me apunto con un K-50. Nuevamente listo y preparado para proteger los UH Contar conmigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figueruelo Madrileño Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 A-10a PARA MI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Matao Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 su-25 please Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Huey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Lo que haga falta (otra cosa es que lo haga bien xD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 si se puede con un uh-1 me apunto salu2!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Creo que podré, (aunque tengo que ver lo del ptars con la nueva versión), pero no antes de las 22:00. Ka50, Su25A ó T, lo que manden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 buenas noches. me apunto con un ka50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Su-25T por favor. Brisa, vaya briefing, enhorabuena, professionaaaa del todo, con frecuencias de radio incluidas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 ¿Alguien mas se anima? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Una preguntilla absurda... ¿el pTARSRemote 0.3 beta.exe hay que dejarlo abierto todo el rato o se puede cerrar en cuanto has cambiado las frecuencias?. Lo digo porque cuando lo abro me salen siempre las por defecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 Una preguntilla absurda... ¿el pTARSRemote 0.3 beta.exe hay que dejarlo abierto todo el rato o se puede cerrar en cuanto has cambiado las frecuencias?. Lo digo porque cuando lo abro me salen siempre las por defecto. Hay que dejarlo abierto, minimizado. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 (edited) Chicos, el próximo Martes no podré volar y por lo tanto hostear la misión, tendrá que ser en el Dallara o alguno de vosotros. Os dejo aquí la misión para ello. LINK: https://drive.google.com/file/d/0BzOPzVH3YaY-S2dfMF95elhab1U/edit?usp=sharing Saludos Brisafresca Edited February 15, 2014 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Pues ya he bajado la misión Brisa, aunque soy de los que opinan que el que la crea tiene que volarla, asi que mi propuesta es para cambiarla a otro dia...asi que manifestaros.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Apoyo a Emta: el que se curra la misión debería volarla, (aunque no de líder de ningún grupo ) Lo que pasa que ahora, los lunes oficial con Ka50, los miércoles HRCoDWar y los viernes lo tengo muy difícil. Lo que digáis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Me apunto con un k-50, siempre que no coincida con los miercoles (HRCodWar). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 (edited) Pues ya he bajado la misión Brisa, aunque soy de los que opinan que el que la crea tiene que volarla, asi que mi propuesta es para cambiarla a otro dia...asi que manifestaros.... No pasa nada Emta, ya habrá otra ocasión si la queréis repetir, ó de volar otra misión diferente, pero la cosa ya está hablada, así que para este próximo Martes. Venga no olvidéis hacer capturas y debriefing, disfrutadla Me apunto con un k-50, siempre que no coincida con los miercoles (HRCodWar). Sucro, no hay más plazas de Ka-50, pero quedan más helos, UH-1 y Mi-8 si procede, y si no editáis la misión y cambiáis uno de los helos del grupo Tiger por Ka-50, cómo queráis. Saludos Brisafresca Edited February 2, 2014 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 La misión está copiada ya en Dallara para volarla ahí, salvo que alguien tenga mejor conexión para hostearla. Brisa, ya te dije en el privado que por mi no hay problema en volarla otro día si así puedes estar con nosotros. Es una pena que con el trabajo que tiene una misión de estas no puedas volarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Buenas gente. Tengo que informaros que a las 22:00 no voy a poder estar esta noche. Si podre llegar sobre las 22:30 pero corriendo mucho.Tengo que recoger a un familiar en la estacion con lo que con suerte podre estar a las 22:30. Si bien alguien quiere ocupar mi puesto se lo cedo, si por el contrario se retrasa a las 22:30 o si bien se pospone a otro dia, ya que por lo que he leido Briafresca no va a poder estar, pues mejor que mejor. Porque esta mision es la caña y me gustaria volver a volarla con todos vosotros. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Lo siento señores aviso con antelacion tambien para decir que por si acaso se ocupasen los uh1, que el mio lo dejo libre para que otro lo disfrute porque no puedo confirmar llegar a la hora Salu2!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Me acaban de infromar que a lo mejor la recogida es a las 20:00, con lo que entonces me da tiempo a estar volando con vosotros. Aun asi sigo proponiendo esperar a Bria para que pueda volarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.