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Operación "Open Water" 1.2.7 reload


vampiss

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El Metar es calma total, vientos en calma y a plena luz del día.

La Mision será el día 6-febrero-2014,brieffing a las 21:30 y vuelo antes de las 22:00. LA VERSION DEL DCS ES 1.2.7

 

 

Grupo Bogei DL:71 FM 31

-1 Disablez

-2 Vampi

 

Grupo Birdie DL:72 FM 32

-1 Serinun

-2 Trazador

 

Grupo Par DL:73 FM 33

-1 Angel

-2 Crack

-3 Jaketón

-4 (reserva)

 

Grupo Colibrí (x)

-(UH-1H) Falcon

-(ka-50) SUCRO

Edited by vampiss
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Buenos días.

Antes del debrifing, dos cositas.

Felicitar a Vampi, por el pedazo de misión, muy buen trabajo.

Y dos dar las gracias al escuadrón por dejarme volar con la elite de esta familia.

 

Debrifing:

Una vez controlado mis nervios y mi jefe darme salida para despegar, los primeros compases de la misión fueron relativamente tranquilos volando bajo y rápido hasta el punto de espera.

Aun así fui escaneando toda la zona de la costa, como había mucho trafico civil prácticamente tengo las matriculas de todo el parque automovilístico de la misión. Ya que bajo ningún concepto no quería que nadie mirara mal a Falcon

Una vez en el punto de espera hasta que la élite de la misión diera paso, hicimos un estacionario cual no curioso.

 

Dada la orden de recogida, levante el cabeza para localizar la zona de extracción y objetivos que amenazaran el UH.

Localizadas las amenazas y recibida la orden de ataque, limpie la zona. El uh entro sin problemas y recogió el paquete muy rápido.
Gracias a que los de arriba dejasteis aquella zona bastante limpia.

Una ultima amenaza entre unos edificios hicieron saltar un pequeño gas en la parte trasera del piloto, aunque fue rápida la destrucción de la amenaza no dejo de poner en peligro nuestra misión.

 

Rejoin en el punto de espera y vuelta para casa para tomar unas birras con todo el grupo de la mision.

 

ME LO HE PASADO GENIAL.

Una maravilla veros volar.

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Debriefing Birdie 1-2 que luego fue líder Birdie 1-1:




WCdG0vb.jpg(Bonita animación del aeropuerto)



Después de unos problemas sobre el liderato que supimos aclarar como señores a base de ostias en la plataforma, me pongo líder y nos dirigimos hacia la 04 de Maykop, no sin los habituales problemas de radios, motores y demás. Armamento y perfiles configurados. Compruebo que, efectivamente, están en el DSMS: mk82air RIP-SLG 3 100fts (sugerencia y asesoramiento de Seri, gracias).



JGuXxv8.jpg

(Prototipo de levitación magnética :icon_mrgreen:. Es la única cosa rara que yo vi en la misión. Por lo demás se comportó muy bien)



Dis nos deja a discreción el vuelo siempre que mantengamos unas prudenciales 3 ó 4 millas de separación, por lo que hago saber a mi wingman que hasta el vuelo NOE nos estableceremos a 10.000 fts MSL. El problema fue que del punto 3 al 4, inicio del NOE, había muy poca distancia y me vi apurado para bajar, vamos que nos tiramos a la piscina cual Stuka.


Un NOE muy bonito "hoyga", que me vi en una curva apuradísimo, esto es: me confundí de garganta y pegué el tirón para subir la loma hacía la otra garganta con "poca" velocidad, 6 mk82, 2 gbu12, 2 mav, TGP y etc... que si es 100 metros más alta me veo apurado a hacer jettison de armas y no veas la risa con la bronca de Dis (...tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar...).



RpI3GFV.jpg(Apurado "hoyga")



Ya cerca del objetivo, unos "bonicos" MiG-25 y Mi-24 "aparcaos" en una plataforma al final cerca de la cabecera de la 04 en Sochi-Adler, estábamos a la espera de que el elemento Bogie realizase su "asesinamiento" (copyright Disablez 2.012) de las temidas amenazas antiaéreas. Nos salta que una defensa cae pero no veo la segunda y me entra el pánico: "¿Dis, a caído la segunda, tenemos luz verde?...". Ante la ausencia de respuesta hacemos un 360 izquierdas justo cuando confirma que ha caido la segunda.


Encaramos IP, aparece el aeropuerto y escucho por radio a Seri diciendo que ese no es que es el otro. Pánico. Ostias, que hay otro aeropuerto al lado... (se refería a la otra pista). Cordura. Encaro la calle de rodadura que da al parking y suelta a 500fts a todo trapo. Trazadoras volando a mi alrededor... primera suelta... (¡¿uhm... una bomba sola?!)... segunda suelta... (¡¿joder, otra bomba sola?!)... para arriba cagando leches hacia el mar. ¡¡¡Mierda, no grabé el perfil, solo cambie a pelo la suelta, al rotar armas se borró!!! Cagontó.



LneKKWq.jpg(Seri soltando como debe ser las bombas. Bajo eso si, 185fts. Nótese como les dan las bombas y los bichos ni se inmutan)



Ya sobre IP en el mar pido permiso a líder para una segunda suelta, mientras configuro el perfil. Raro que no escuche a mi wingman, ¿dónde está? Aquí hubo un lio por mi culpa de no poder sintonizar bien las radios y no saber bien en que frecuencia estoy. Escucho a Seri por Uniform y le pregunto (claro, él por la de guardia y yo hablando por la normal... tengo que practicar más las radios). Ahora viendo que no me colacionan cambio a FM31 que es la del elemento Bogie y nada. Será la puta radio que no está bien sintonizada (lo raro es que la FM si me funciona bien...), otra vez por Uniform... hasta que Dis me dice que están en FM34. Me establezco en su radial FM y me uno al grupo Bogei. Seri con el avión controlable y sin radios se dirige a Gudauta donde se posa sin problemas.


Termino de darle a los indestructibles aviones y helicópteros y me voy con Bogey hacia Hosta donde una columna está acercándose hacia el aeropuerto. La localizo, paso SPI y nos disponemos a atacar. Me cargo un Strela-1 y 3 tanques con dos mavs y las dos GBU12.



Wkiv5b3.jpg

(Pasada a cañón, vaciando medio cargador para cepillarme ese 24)


u6zSZ3t.jpg

(Otra pasada a cañón)



De vuelta al aeropuerto termino de gastar el cañón y cohetes en los objetivos primarios que quedaban y pa'casa.


Ya en Gudauta Dis nos pone a hacer prueba y demás y aterrizamos en "formación". A mí en medio de la aproximación meto palancazo para no comerme a Dis y me abro jodiendo la formación. A remolque toda la aproximación para ganar posición y toma muy dura, neumático jodido.



BKAWhcR.jpg(Toma dura, dura. Molan los efectos)




--------------------------------------------------------------


Líder de Bogie 1.1: Sano y salvo en Gudauta.


Objetivos:

  • 3x MiG-25
  • 3x Mi-24.
  • 1x Strela.
  • 3x Tanques.
--------------------------------------------------------------



Muy buena misión Vampi, compensada, clara y divertida. Gran curro :aplauso-6: . (Eché de menos las datacard... :().


Saludos.

Edited by Trazador
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Muy currada la misión, si señor. Mi reconocimiento al esfuerzo de vampis.

 

Pues nada. Al principio no me arrancaba un motor pero se solucionó cebándolo. Nos vamos a la zona de blancos y le damos a los puentes que teníamos asignados. Tras esto pedimos permiso al jefe de misión para darle a otros blancos de oportunidad y lo hacemos cargándonos varias piezas, aunque era difícil porque se montó una cola larga de blancos civiles en los puentes.

 

Hay un par de cosas que me llamaron la atención: Me dio la impresión de que las bombas caían un poco al lado de los blancos, no lo se, lo probaré. La segunda es que le estuvimos dando a un helicóptero estacionado en el aeropuerto con el cañón y no había manera, era inmortal.

 

Pues eso es todo.

 

SALUDOS.

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Bueno, esplendida misión que se merece un buen debrifing. Salimos de como punto en grupo PAR con objetivos tácticos. Despegamos de Maykop y de camino a pista un soldado me desea lo mejor... (esos detalles de edición se agradecen en extremo)

 

vmlg.jpg

 

Subimos a AGL 17000 para asignarnos OSO1 y OSO2.... ya en el TGP puedo ver mi objetivo antes y despues del ataque... algo que confirma su total destrucción...

 

dj2j.jpg

 

fxd0.jpg

 

Una vez creado este bonito crater... proseguimos con los objetivos más pesados compuestos por Tanques Medios, haciendo impacto en 2 de ellos y consiguiendo su destrucción. Pero nos pudimos percatar tanto mi lider Crack como yo que las JDAM tienen la manía de no ir a las coordenadas... podeis ver en el tgp donde esta apuntado desde que lance la JDAM y donde realmente impacto.

 

79hn.jpg

 

Tambien me sorprendió bastante la poca acción de una bomba 2500lbrs, aqui podeis ver donde la he fijado y solo destruyo el objetivo primario... y los otros pese a no ser muy blindados se fueron de rositas...sorprendente sobre todo lo de la antiaerea ligera... no me lo creo...

 

1gl4.jpg

 

Objetivos si alcanzados...

 

juyy.jpg

 

Objetivo OSO1 con la cola de civiles que tenian que ir al futbol... aun se estan acordando de nosotros......

 

cwec.jpg

 

Por ultimo ayudamos destruyendo a cañon 2 helis en pista que aun estaban en pie.... Tras esto RTB sin problemas en Gudauta.

 

Mis objetivos:

1 puente

1 bomba al del ferrocaril, necesitamos 2

2 Tanques

2 Helos en pista

....

 

y no se...

Edited by Jaketon
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Debrifing Colibrí 1-1:

 

Iniciamos sistemas y despegamos con celeridad, para que el grupo de A10 no se nos adelanten demasiado y ponemos rumbo al punto de espera en vuelo noe.

 

Con mi magnífico piernografo y el GPS de 2 conseguimos realizar el punto de espera unos 5 kilómetros de lo acordado.... A ver quien es el listillo que no me apunto eso como era debido...

 

Tras unos 10 minutos de espera, los A10 nos autorizan a entrar en la zona, ordeno a 2 que empiece a limpiar lo mejor posible la zona del rescate, y procede a ello con mucha soltura, me mantengo a la espera mientras limpia la zona, asta que me da carta blanca para poceder.

 

Procedo a la inserción de los marines para realizar el rescate, en breve empiezan a llover balas por todos los sitios por suerte el último marine ya estaba subiendo al helo he insitu inició el despege mientras 2 me da cobertura.

 

Salimos de una pieza de la zona de combate y ordeno a dos el regreso a casa, debemos dejar a los invitados en el portaaviones, se les deja sin mayor demora y comunico a líder de misión nuestro translado a la base de tierra, con lo cual realizamos aproximación a eprom 1 para pasar después a eprom 2.

 

Apagamos sistemas y misión completada con éxito por el grupo colibrí.

 

Gracias Vampi por seguir dedicando tiempo a realizar misiones saludos.

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