BRISAFRESCA Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Creo que yo también, que ayer no puede, tenía el PC secuestrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 mu mal.No aparecisteis.Os pongo un negativo jejej Esta noche fly again. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 mu mal. No aparecisteis. Os pongo un negativo jejej Esta noche fly again. Salvo excepciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 mu mal. No aparecisteis. Os pongo un negativo jejej Esta noche fly again. Estuvimos Tarres, Jif y yo practicando CCIP, anoche. Me acabo de enterar de que hoy querías más guerra Ya es algo tarde para mi. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 no problem Hay muchos dias para volar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 Que tal hoy por la noche a la hora acostumbrada (osease, cuando uno pueda)????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted April 7, 2014 Author Report Share Posted April 7, 2014 Que tal llevais ya el lanzamiento en las dos alturas?, para la siguiente seguiremos con el tema 4 armamento, practicaremos el lanzamiento CCIP con las FAB's para ver lo que habeis mejorado y luego pasaremos a los pod's de cañones y el cañon, dependiendo que tal se nos de daremos también algo de los cohetes. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Que tal llevais ya el lanzamiento en las dos alturas?, para la siguiente seguiremos con el tema 4 armamento, practicaremos el lanzamiento CCIP con las FAB's para ver lo que habeis mejorado y luego pasaremos a los pod's de cañones y el cañon, dependiendo que tal se nos de daremos también algo de los cohetes. Un saludo. Pero las clases siguen siendo los Martes o ahora ha cambiado?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted April 7, 2014 Author Report Share Posted April 7, 2014 Yo espero que cambien, en principio seria para este viernes si todos pueden claro. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Yo no tengo problema El viernes me va bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 Versión para el curso 1.2.8.26123 Tema 4: Armamento Armamento parte II- Ataques CCIP- Ataques CCRP- Ataques con cañones.Grupo Rana: 4 x Su-25TGrupo Sapo: 4 x Su-25T Grupo Tigre 2 x Su-25TAeropuerto: Batumi (ID: 11)Metar: UGSB 101350Z 21912KT 9999 FEW081 10/M01 Q760 NOSIG Aeropuerto Alternativo: Kobuleti (ID: 13)Metar: UG5X 101350Z 21912KT 9999 FEW081 10/M01 Q760 NOSIG Plan de vuelo Rana Plan de vuelo grupo Sapo: Campo de Tiro: Nos vemos el viernes. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted April 12, 2014 Author Report Share Posted April 12, 2014 (edited) Debriefing: Tema 4:Parte II Armamento. Lamentablemente como me dio error el DCS World al final de la clase no puedo ver la repetición y por tanto colgar imagenes. En cuanto al brevity y a las maniobras en aeropuerto todos los que asistieron lo hicieron francamente bien, se nota que habeis mejorado mucho en las maniobras de despegue y aterrizaje, sobretodo en una pista tan compleja como la 31 de batumi. En cuanto al lanzamiento CCIP de bombas tontas se van notando los progresos, tengo si que incidir en practicar el vuelo en formación, en el primer despegue me cole como 5 en el grupo y pude apreciar que las variaciones de altura eran brutales y por tanto se perdia la visual con el anterior en la formación. Hay que trimar continuamente para que el avión vaya por la senda adecuada, ademas de ir corrigiendo poco a poco con el joy. Si utilizamos el trimado nos permitirá que el avión tome la senda adecuada sin necesidad de estar realizando continuamente correcciones. Esto va tanto para el lider como los puntos, ni que decir tiene que el lider es el que mas estable deberia volar, para que los puntos no tengan tanto trabajo. La unica imagen de la misión siguiendo a Rana4 Como en esta clase solo asistieron la mitad de los alumnos me gustaria que los que no pudieron venir se pongan en contacto conmigo para acordar un dia. Windfire se que quede contigo para que el domingo recuperaras esta clase, pero me temo que es imposible ya que el domingo daremos IFR con el Ka-50 y esta clase tiene que ser a pleno dia. Yo podría daros la clase el lunes 14. Asistencia Viernes 12/04/2014 - Brisafresca - Crivi - Capt. Zeen. - Jif50. Faltarian por repetir esta clase (necesito que os pongais en contacto conmigo para averiguar que dia podemos dar esta clase). - Stark - Windfire - Tarres - Sucro Reserva: Tarres Edited April 25, 2014 by emta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Por mí el lunes 14 o el martes 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 mejor martes 15. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 OKEy para viernes 18 (dix y ocho) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 Sucro hoy vamos a dar la clase de recuperación y el viernes daremos la siguiente, puedes hoy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted April 23, 2014 Author Report Share Posted April 23, 2014 (edited) Versión para el curso 1.2.8.26123 Clase: Viernes 25/04/14 - 22:00. Tema 4: Armamento Despúes de las vacaciones toca retomar el curso.... Armamento parte III- Ataques CCRP- Ataques con cañones.- Ataques con cohetes. - Ataques con misiles. Grupo Rana: 4 x Su-25TGrupo Sapo: 4 x Su-25T Grupo Tigre 2 x Su-25TAeropuerto: Batumi (ID: 11)Metar: UGSB 101350Z 21912MS 9999 FEW081 10/M01 Q760 NOSIG Aeropuerto Alternativo: Kobuleti (ID: 13)Metar: UG5X 101350Z 21912MS 9999 FEW081 10/M01 Q760 NOSIG Plan de vuelo Rana Plan de vuelo grupo Sapo: Campo de Tiro: Confirmar asistencia para que sepa cuantos vais a estar. Aquel que no confirme asistencia no podrá asistir. Apuntados: 1. Brisafresca. 2. Crivi. 3. JIF50 4, Windfire 5. Pepe 6. Capt. Zeen 7. Tarres (reserva) Un saludo. Edited April 25, 2014 by emta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Confirmo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crivi Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Confirmo por aquí también, por si acaso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 (edited) Confirmo clase. No hay problema Y la de recuperacion cuanto antes mejor. Edited April 24, 2014 by Windfire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Creo que estaré son las ferias de abril en mi pueblo y me parece que tendré que llevar a la jefa y la prole de ferias, a ver si consigo recogerlos antes de las 22.00h. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 No pasa nada si no puedes Pepe (se comprende). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 A ver si puedo reincorporarme. Ponme como "reserva" si te hace falta cuadrar los grupos de vuelo, con la racha que llevo hasta que no esté en cabina no puedo asegurarte nada. Un saludo, Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted June 25, 2014 Author Report Share Posted June 25, 2014 (edited) Examen CR-1 2014 1º Promoción: Plan de vuelo WPT1: Salida Mozdok (ID17) (No controlado) XRMF 031300Z 18902MS 9999 SCT024 20/12 Q741 WPT2: Vuelo en formación, 550km/h - 3000m. ------> Desvio a Nalchik (ID16) para cambio de lider (Controlado). URMN 031300Z 06302MS 9999 OVC015 20/12 Q742 WPT3: Vuelo en formación. 4500m. WPT4: Zona objetivos (eliminar los objetivos con las maniobras vistas). RTN: En el aeropuerto de Maykop - Khashaya (ID5), (No Controlado) Separación mínima entre aeronaves 8km. URKH 031300Z 00011MS 9999 +SHRA OVC023 20/12 Q756 Detalle zona de objetivos: Aeronaves: 2 x Su-25T Payload: 2 x RBK-500U PTAB-1M 2 x FAB-100 40 x S-8 KOM 2 x R-60M Cañon: 100% Bengalas: 192 Señuelos: 64 Fuel: 3790 kg Peso total: 19026 kg, El examen se realizará por parejas, asi que iros arrejuntando y proponer fechas. Un saludo. Edited June 29, 2014 by emta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Buenas Emta. Zeen y yo vamos en pareja. Estamos viendo la fecha del examen. Pero bueno reservanos plaza para los dos en tandem. En cuanto cerremos un dia, lo posteamos. Gracias por todo emta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.