emta Posted March 19, 2014 Author Report Share Posted March 19, 2014 Clase 2: Navegación finalizada. Esta clase nos ha costado un par de vuelos, pero felicito a los cadetes se lo dificil que es seguir una ruta en vuelo en formación solo teniendo como ayuda la vista de cada uno. Perfecta formación de despegue: Perfecta carrera de despegue con separación de 2seg. En la siguiente clase daremos Maniobras básicas y formaciones, asi que os toca practicar para tener un buen control del aparato en vuelo. Daremos. - vuelo recto y nivelado. - virajes planos. - virajes limites. - ascensos y descensos limites. - barrena. - perdida. - tipos de formaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Los picados y las barrernas las tengo controladas. No tengo que hacer mucho, solo le dejo volar solo al avion y hace todo eso. jejeje Buena clase profe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Interesante la próxima clase, geniales capturas Emta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 (edited) Pero...¿no ibamos a seguir con el armamento?..eso te había entendido. No obstante, me parece buena clase con ese contenido. Los virajes planos me cuestan un huevo ...y el otro. Ya nos diras el truco ..(ya sé conpiloto automáticode altitud barométrica y alabeo . Edited March 19, 2014 by JIF50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted March 19, 2014 Author Report Share Posted March 19, 2014 Si me cole yo al decirlos armamento, pero esa es la cuarta clase segun el temario. Para los virajes planos el único truco es practicar y practicar, los virajes con altas G's es muy dificil por no decir imposible a menos que lo hagas progresivo. Es decir aumentando el alabeo poco a poco y ayudandote del pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 (edited) He decidido mapear directamente en el DCS,porque con el software de programación, acaba volviendose loco, reconociendo malamente teclas; pero claro, no dispongo de botones suficientes para programar todas las cosas, ya que ni los 3 modos ni el pinkie los reconoce el DCS; así que si alguien podría proporcionarme que teclas son las que más conviene mapearlas en el joy, y cuales con manejar el teclado valen. Gracias Edited March 26, 2014 by STARK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 He decidido mapear directamente en el DCS,porque con el software de programación, acaba volviendose loco, reconociendo malamente teclas; pero claro, no dispongo de botones suficientes para programar todas las cosas, ya que ni los 3 modos ni el pinkie los reconoce el DCS; así que si alguien podría proporcionarme que teclas son las que más conviene mapearlas en el joy, y cuales con manejar el teclado valen. Gracias Aquí unos mínimos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58287-misiones-de-entrenamiento-su-25t/?p=871534 Yo no uso los modos, me apoyo en el pinky para combinar teclas, aunque puedes crear más de un pinky en opciones. Yo tengo algunas teclas por el ``2º teclado´´ mi botonera, ejemplo: altímetro, piernógrafo, NVG, Master caution, frenos de ruedas, mutar ó ausente en el TS. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Si yo con un joystick con 8 botones y una seta puedo configurar todo lo que necesito para volar en el A-10C y me sobra más de la mitad de las posibles combinaciones, seguro que con tu X-52 puedes hacerlo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Como que no,ya te doy yo el perfil del x52 a mi me va de lujo y jamas de los jamases me a dado problemas. Cuando tengas un momento STARK lo probamos,si quieres y descartas. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Cada uno se tiene que adaptar a lo que tiene (q remedio). En mi caso aprovecho todo el potencial que me da el x-52, con un inconveniente y es que no recuerdo de memoria cual es la combinación para cada acción concreta. Suelo utilizar el teclado para aquellas que solo se utiliza una letra y que su uso no me requiera concentración en la fase de vuelo que sea; en caso de que esto se dé tambien utilizo el perfil, p.e. freno ruedas y aéreo, paracaídas, flaps, etc. Todas las que utilizan combinación de teclas enstán en el perfil distribuidas en los modos especializados: Modo 1 Navegación, Modo 2: ataque y Modo 3: teclas que utilizo ocasionalmente. Por supuesto utilizo el Pinkie que me permite duplicar las opciones y no utilizo los rotaris pues me dan problemas al accionarse sin intención y produciendo mas de un follon que solo he descubierto por la expedriencia de otros. Suelo utilizar los mismos botones para los distintos perfiles que tengo para cada nave (varían poco de unos a otros, solo en aquello específico de la nave en cuestión) En fin cada uno tiene su modo de proceder, solo digo que un hotas que no sacas el provecho, su potencial es una pena. Por supuesto Stark que yo también te presto los míos si quieres. No sé exactamente cual puede ser tu problema, salvo que sea un problema de programación. Si esto no es así, no sé mucho de esto, pero entiendo que si te falla tú perfil y mío tambien tendría que fallarte pero por probar na da pierdes. Ssí que mi ofrecimiento igual que txema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 He decidido mapear directamente en el DCS,porque con el software de programación, acaba volviendose loco, reconociendo malamente teclas; pero claro, no dispongo de botones suficientes para programar todas las cosas, ya que ni los 3 modos ni el pinkie los reconoce el DCS; así que si alguien podría proporcionarme que teclas son las que más conviene mapearlas en el joy, y cuales con manejar el teclado valen. Gracias Para que te reconozco el pinkie, te vas al apartado modifiers pones el x-52 y lo pulsas si no recuerdo mal es el JOY_BTN6 luego ya lo puedes usar para duplicar teclas con diferentes funciones. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 He decidido mapear directamente en el DCS,porque con el software de programación, acaba volviendose loco, reconociendo malamente teclas; pero claro, no dispongo de botones suficientes para programar todas las cosas, ya que ni los 3 modos ni el pinkie los reconoce el DCS; así que si alguien podría proporcionarme que teclas son las que más conviene mapearlas en el joy, y cuales con manejar el teclado valen. Gracias Para que te reconozco el pinkie, te vas al apartado modifiers pones el x-52 y lo pulsas si no recuerdo mal es el JOY_BTN6 luego ya lo puedes usar para duplicar teclas con diferentes funciones. Un saludo. Gracias lo probaré!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 (edited) Debriefing Clase 3: Maniobras y vuelo en formación finalizada. Salimos todos del aeropuerto de Batumi para practicar los distintos tipos de formaciones. Los despegues bastante bien y ya le vais pillando lo de buscar a los compañeros en visual. En cuanto al vuelo en formación necesitais acercaros un poco mas, una distancia máxima es la de la siguiente imagen. Tener cuidado de no acercaros demasiado porque pasa lo que pasa Excepto por el pequeño despiste las formaciones y maniobras bastante bien. En cuanto a la parte del aterrizaje...., hay que practicarlo y mucho. Para la siguiente clase ya empezamos con el armamento, asi que necesito que configureis o que sepais las teclas necesarias. Un saludo. Edited March 27, 2014 by emta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Lo del aterrizaje practicarlo. No hay ninguna indicacion de prohibido aparcar en esa zona.Ademas deje las luces puestas, eran 5 minutos joder- Jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Buenísimas las capturas Emta, ya estoy deseando lanzar cohetes y bombas a punta pala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Reconozco que mi problema a la hora de aterrizar fue el entrar demasiado alto y a mi gusto sobrepasando la velocidad!!! viendo videos en youtube ya se como de rápido entrar a pista!! ahora eso si, el compi de al lado mio está flipando con las cosas que estoy viendo estando en la biblio de la uni !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Reconozco que mi problema a la hora de aterrizar fue el entrar demasiado alto y a mi gusto sobrepasando la velocidad!!! viendo videos en youtube ya se como de rápido entrar a pista!! ahora eso si, el compi de al lado mio está flipando con las cosas que estoy viendo estando en la biblio de la uni !!! Y no te dicen que te equivocaste de escuela, que esa biblio n o pertenece a las fuerzas aérea? :risa-3: :risa-3: Las imagenes una pasada de bonitas. La hostia esa en pleno vuelo........yo no he sido y tampoco sé nada. Pero es ma mejor imagen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 (edited) He descubierto cual es el error. Al parecer funciona perfectamente mi perfil del Joy, pero cuando ejecuto el TS entonces deja de funcionar correctamente!!!!!!! Los caminos de la Informática son siniestros...... Voy a reinstalar el TS a ver que ocurre Pues he reinstalado y me pasa lo mismo, incluso con otros perfiles del joy, como no reinstale el software y los drivers del joy, no se como pelotas lo voy a hacer para voalr y comunicarme Edited March 29, 2014 by STARK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Stark., ese es el problema que te quería comentar el otro día. Simplemente en opciones del TS, en Options/Hotkeys pon "Keyboard&mouse only" en el desplegable de abajo a la derecha y ya está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 (edited) Stark., ese es el problema que te quería comentar el otro día. Simplemente en opciones del TS, en Options/Hotkeys pon "Keyboard&mouse only" en el desplegable de abajo a la derecha y ya está. Muchas Gracias, justo mirando por internet encontré la misma solución hace escasos 20 segundos; ya lo tengo todo resuelto Uffffff!!!!!! que gustazo que funcione perfectamente!!!!! http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=12255&sid=3ab1a2c9cbb9bb5dc574f4fbccf38184&view=print Edited March 29, 2014 by STARK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Je... desde luego, que manera de liar las cosas con las actualizaciones a veces de los programas. Envíame un privado y miramos de ajustar un perfil en base al que te pasé o vía TS cuando quieras. Y si quieres probar el Mustang, mira el precio que tiene hoy... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Me alegro que hayas arregalado el lío ese. A mi me daba que no era del perfil, aunque el x-52 da algún que otro quebradero de cabeza, sobre todo con los rotarys. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Yo los rotarys los he abandonado porque eran un coñazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Para todos aquellos del SU25T, que esteis esta noche.Yo voy a practicar la clase completa de ayer. Con la mierda de la rodilla no puede estar concentrado y me costaba hasta escuchar por el dolor. La mayor parte del tiempo estaba muteado porque no hacia mas que resoplar. En fin. Lo dicho, para todos aquellos que esta noche os apetezca refrescar la clase de ayer, estare sobre las 21:30 mas o menos en el ts, para hacer la clase completa. Gracias apañeros del aire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Te acompaño en la expedición. Hora aproximada 10-10:30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.