Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas.

Soy VonTeodorofen, mi nombre real no difiere mucho, es Teodoro, podéis llamarme Teo, Teodoro, Teodorofen, Teddy (así me llaman todos) o "tío". Tengo 29 añitos y soy de un pueblo costero y soleado de Málaga.

Sobre mi afición a los aviones... llevo viendo a mi padre, a mis tíos, (a mi mismo) montar aviones de maqueta o de aeromodelismo desde que me conozco, leer sobre el tema, jugar a juegos de simulación desde antes de la invención de la pólvora... bueno, no soy tan viejo, pero el Commodore 64 tiene ya sus años, mi primer juego sobre esta temática fue el Ace of Aces, en el cual te ponías a los mandos de un legendario Mosquito. Vamos, que me gustan los aviones.

Llevo un tiempo visitando este foro, me gusta la administración que tenéis y los eventos que montáis, así que me he animado a dar el salto y aquí estoy.

En principio, mi idea es "volar" al RoF (sí, tumbas con alas, ya sé), más adelante le daré al CoD, el cual también se encuentra en mi biblioteca de juegos. Pero poco a poco, soy más bien novato en todos, habrá que aprender.

Mi joystick no es que sea gran cosa, pero hace el apaño, también tengo un programa (HeadMouse) que recoge los movimientos de mi cara, no es el trackIR pero es un buen descubrimiento.


Veo que también le dais al ArmA, también soy de esos :)


Pues nada, lo dicho, ¡nos vemos en las nubes!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website