Jump to content

[RoF] Campaña beta Triple Entente: Misión 1 para el jueves 10-04-2014


Mertons

Recommended Posts

Primera misión de la campaña, como norma general para todas las misiones aquellos pilotos que no participen en la campaña de los miércoles para dar más oportunidades a los que los miércoles no pueden.
Probamos esta semana con mods, los que no tengan muy claro el procedimiento de instalación que se pasen por este hilo del foro.


BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69. La inscripción permanecerá abierta hasta completar plazas
En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.
Se volará con S.E.5a
Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69
Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad.





Objetivo primario:

 

MISION%25201.png

  • Patrulla ofensiva sobre el espacio aéreo de Albert. Entablar combate con cualquier aeronave que sea detectada. Aviones de reconocimiento y localización de artillería serán objetivos preferentes

  • Inteligencia reporta que los escuadrones enemigos más cercanos son:

ENEMIGOS.png

 

 

MAPA_INICIAL.png

  • Pilotos inscritos:
  1. Overlord74 - S.E.5a
  2. alDaz - S.E.5a
  3. Frajo - S.E.5a
  4. Chesterfield - S.E.5a
  5. Disponible - S.E.5a
  6. Mertons - S.E.5a *
  7. Korrea - S.E.5a *

 

* Sin confirmar, pasarán a reserva si hay otros pilotos confirmados que solicitan su plaza

  • Pilotos reserva:


Buena suerte y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Revisado Briefing, tiene pinta que será una misión con muchas acción.

¿Volaremos con mods activados? Para las 22:00 estaré conectado por TS, nos vemos!

 

 

En la misión de anoche el problema no fueron los mods, sino que justo encima de nuestra base aparecieron 5 ó 6 grupos de vuelo distintos, y todos a la vez, por lo que la carga del servidor fue tremenda. Tal y como está configurado ahora mismo el generador, se crea un grupo de vuelo para cada escuadrón activo dentro de un radio de 15 km, por lo que si sus planes de vuelo coinciden (como anoche), la saturación de aviones acaba tumbando el servidor.

Para solucionarlo estoy jugando con determinados parámetros, como reducir el radio de acción y que las posibilidades de aparición de escuadrones IA sean mucho menores. Perderemos en "acción", pero ganaremos en estabilidad y lag. Ya os comentaré

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bonita misión, al final no salió todo como se hubiese querido pero tuvo su encanto viendo a Overlord ametrallar por doquier y aparcar dentro del hangar. Por mi parte mi falta de ojo con el motor hizo que lo sobrecalentase en el fragor de una batalla con dos Albatros y me quedé sin motor.

 

Mertons: La misión no crasheó pero hubo un momento donde varias personas tuvieron lag debido a que nos juntamos los 7 más unas 20 IAS. Los 45 primeros minutos no vimos ningún contacto excepto una escuadrilla de bombarderos aliados. Fue volviendo a base cuando aparecieron múltiples contactos juntos de aviones enemigos, lo que produjo un exceso de gente en un sitio reducido con el correspondiente Lag.

 

Seguiremos entrenando con el S5a, me gustó bastante el avión aunque sea menos manejable que el Dr1.

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, antes de nada lamento no haber podido estar ayer, pero ya os comenté el miércoles que lo iba a tener muy difícil.

 

Al lío: la misión de ayer estaba con los ajustes antiguos, por lo que efectivamente tuvo los mismos fallos, había 33 aviones con "identidad", y si todos coinciden en el mismo punto a la vez.... MALO.

El caso es que ya estoy enredando con los ajustes, y aunque creo que sé cuáles son los ajustes adecuados a retocar, voy a comentarlo en el foro de soporte oficial, por si alguien nos da la receta mágica.

No bajéis los efectos gráficos porque el problema no se produce por eso, es por carga del procesador, por lo que daría igual que pusierais los settings gráficos al mínimo, os seguiría yendo mal.

 

Lo siento especialmente por Julián, espero que la próxima vaya mejor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website