Jump to content

Daré (daremos el 69 y yo) Conferencia en Valencia sobre GCE y simulación


Recommended Posts

Hola, gente, he sido invitado por el museo militar de Valencia a dar una conferencia sobre la aviación militar de combate durante la guerra civil 1936-1939.

 

Así mismo, instalaré la cabina de simulación con el programa il2 GCE, para que la gente lo pueda probar, antes y después de la conferencia,(la cabina estará dos días) y para poder enseñar cosas....

 

Logicamente, estáis todos invitados, el próximo día 17 de mayo del presente en las instalaciones del museo militar de Valencia, en la Alameda, y dentro del museo militar.

 

NECESITARIA UN CARTEL, POSTER O SIMILAR, TAMAÑO GRANDE DEL E 69, para colocarlo. Si no consigo nada, ya imprimiré algo....

 

Un saludo

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Suerte, y que te sea leve, que si vas a estar tú los 2 días con el simulador vas a acabar reventao... :icon_mrgreen::aplauso-6:

 

Toy más que acostumbrao...este Domingo, en LERE:

 

Entrada en cabina 8:30 (montada el viernes. Sábado tranquilo, probándola con los pilotos reales de siempre)

Arranque con primer voluntario : 8:45

Millones de enanos por la mañana: hasta las 14:30

Comida: desde 15:15 (que no habia mesa, afortunadamente dado el éxito) hasta 15:50

Tarde de pilotos ; hasta las 20 horas, aproximadamente.

Link to comment
Share on other sites

Darthkata...espero que esta vez, tu y todos los compañeros de valencia del escuadron 69, hagáis acto de presencia, y no ocurra lo de siempre. Seréis bien recibidos.No obstante, quiero que sepáis que yo sí estaré, aunque sea solo, y lo haré en nombre del escuadrón 69.

 

Probablemente montaré la cabina el viernes 16, y al ser el museo militar, cualquiera que lo desee puede acudir, pues la entrada es libre y gratuita, tanto el viernes como el sábado. La conferencia será el sábado 17.

 

El Museo militar está en los cuarteles de la Alameda, y su entrada está al lado de la entrada al museo histórico de la ciudad de Valencia.

 

Os espero.

Link to comment
Share on other sites

UNA COSA MUY IMPORTANTE : El material que será mostrado durante este acto será EXCLUSIVAMENTE de mi propiedad intelectual y material de Ernest Tuckie, quien ya me ha dado autorización para hacerlo, con el fin de que nadie se sienta ofendido y se le arrebaten sus derechos de autor.

 

Tengo pendiente la autorización de Ernesto Grau, que sé que la tengo y que no tengo problema con Ernesto pero aún no por escrito, y no cuesta nada hacerlo bien.

Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTE CAMBIO DE PLANES:

 

 

La asociación que organiza el evento de puertas abiertas y reconstrucción histórica, HA SUSPENDIDO LA CONFERENCIA, POR NO PODER DISPONER DE LA SALA DE CONFERENCIAS

 

No obstante, se mantiene el montaje del simulador, desde el viernes tarde hasta el Sábado, tarde.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website