Jump to content

hsfx y jsgme


pienoir

Recommended Posts

buenas.........

 

He vuelto a instalar el hsfx a ver si soy capaz de echar una coop con vosotros.

 

y el caso es que he notado que ahora no va tan fluido.

 

Solamente tengo activado el hsfx

 

Y mi pregunta es:

 

que hacen el Safe_dlls,el efect low y el sound default.?¿

 

Activandolos mejoro el rendimiento?¿..........y puedo entrar en los servers?

 

Volvera a ir fluido el asunto?¿

 

saludos!

 

 

PD:Hasta ahora entro en los dogfhigts con el ultimo parche oficial!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que algunos tuvieron problemas con determinados drivers de nvidia en la última versión (7.0.2). De todas formas entra en hyperlobby, y prueba en algunos servers.

 

El Safe_dlls,el efect low y el sound default, estos evidentemente mejorarán el rendimiento, pero eso si tienes un Pc algo antiguo.

Mira lo del principio.

 

saludos

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

pues lo de la nvidia no es.

 

el ordenador si es antiguo.................pero sin el mod me va de lujo.

 

Ayer probe a entrar en un server con el hsfx y los mods que comento arriba activados.

 

............y habia momentos que se ralentizaba un huev""""...................sobre todo en los fregaos"" y con el zoom puesto(si ya me cuesta acertar.............asi no hay manera!!

 

Me tiene preocupado el asunto ahora que quiero entrar en alguna coop!!

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes que hay solución. Todo tiene solución...menos yo xD.

 

Primero busca a actualizar la tarjeta gráfica y, después, a poner al mínimo las configuraciones gráficas del simulador pero NO desde el simulador, si no DESDE la tarjeta gráfica. Un ejemplo de ello es el famoso CCC de ATI.

Link to comment
Share on other sites

pues te dire lo justo que ando.

 

lo tengo en 1024""...............................en bilinear,jeje y con casi todas las extensiones activadas.

 

el config ini toqueteado para rendimiento..sin gunners y tal...............................y despues de comerme y comerme la cabeza y perder el tiempo en configurar,me quedo con esto......................y creeme que lo veo de lujo......................

 

en la tarjeta que es una nvidia tengo desactivado el anisotropico ..................con el atialising por 2................y la sincronia vertical.

 

es una geforce 5500 fx sobre un pentium4...........................................Creo que para el mes que viene lo mejorare!...............gracias al il2.si no ni me lo hubiera planteado.

 

fijate si ando justo que hasta me da miedo meter el ts" por si no puede con el..jaja

 

pero vamos,con el ultimo parche y en los dogfhigts ,va de lujo .........................!!

 

QUIERO HACER UNA COOP!!......jaja

Link to comment
Share on other sites

si claro.........................lo unico que activo es save dlls,sound default y efects low.

 

de ahy el post.......................que si esos eran para mejorar el rendimiento.....................que lo que yo entiendo es que lo dejan todo por defecto.

 

a lo mejor el efect low no seria conveniente?¿

 

no lo se...................!!

Link to comment
Share on other sites

Pienoir, confirmame una versión en la que el simulador te vaya fino filipino, porque voy a lanzar un curso AVE al que quiero que te apuntes Y, claro está, si no te va el HSFX como debe dejamos la versión oficial del curso de otra manera.

 

 

Ya me contarás.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

hola Jocker .

 

pues se agradece!!

 

fino filipino"" va a ser dificil,je je.....................(a primeros intento pillar mejor equipo)

 

Como mejor me va es con el ultimo parche 4.12.2........Y YA!! (Me va muy bien con dogfhigts bastante llenos,hasta MATO YA DE VEZ EN CUANDO!!........Gracias a muchos consejos que me han dado por aqui.

 

con el hsfx solo me da parones, a veces ,cerca del suelo y en zonas con mucha actividad .

 

En realidad me supongo yo que para hacer el AVE" no es necesario meter mods..(la ignorancia es atrevida) jeje!!

 

lo veo peor por tema de horario................tengo uno muy jodido!! de la franja de las 20:00 a las 24:00 ,solo tengo un dia para mi.EL LUNES!!...jeje.

 

De todas formas y aunque no pueda luchar contra los elementos ,CUENTA CONMIGO!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website