Jump to content

Campaña "По стране"


emta

Recommended Posts

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debrief Misión Traslado - Lince 2:

Lince 1 escoltado por grupo Tigre despegue de Gelendhizk según plan de vuelo hacia nuestra nueva base de operaciones. Durante aproximación al Farp de Yunga nos informa centro de mando que el aeropuerto de Sochi se encuentra bajo ataque, recibo ordenes de recoger heridos en el lado NE del aeropuerto de Sochi y mi escolta de apoyo CAS por lo que nos separamos. Me reúno con Lince 2 en el puerto de Sochi y nos dirigimos al aeropuerto en misión de MEDEVAC, contacto con Charlie para aproximación, establezco contacto con la LZ (humo naranja), aterrizaje en la carretera, recogida de heridos, salida rápida y RTB a Yunga.

 

Fotico a mi escolta:

2IRTBa2.jpg

 

 

Video Resumen:

 

TDV: 1:45h

 

Link to comment
Share on other sites

TEF: 1:50m

 

Grupo Tigre:

 

6:00 am ZULU: Apenas habia cogido el sueño por el inteso cafe nexpreso que estaba sonando la alerta:

Zen, Win: Levantar vuestros traseros, el General Emta os reclama.

Una vez uniformados, nuestro lider nos indica nuestra mision, escoltar y proteger a Lince.

Zeen y yo nos miramos, ambos sabiamos quien era ese piloto. Oh no Txema no, por dios.

 

En fin una vez en nuestros helicopteros nuestro lider Pantera1 autoriza el arranque.

Pero donde esta Lince: Hacemos raido check pero lince no aparece. ( Porque me lo suponia)

Una vez conseguimos encontrar a lince, comenzamos la secuencia de despegue. (Sin comentarios del problema de motor de lince).

 

Ya en el aire, nos dirigimos al NDB que nos habian ordenado para desplazar nuestra base.

Por el momento todo bien, tigre indica que donde esta lince.

- Pantera 2 para lider : Le tengo a mis 12 (indico)

- Copy.

Resulto bastante dificil seguir a Lince, ya que los problemas que tenia en cabina nos suponia ir como un arcodeon subiendo y bajando, izquierda y derecha.

-Lider Pantera para Lince: No te tengo en visual:

- Pantera 2 le ves:

Le he perdido lider, le he perdido.

No le tengo en visual, le oigo pero no le veo

 

Despues de un buen rato escuchando el incesante tintineo del heli de Lince, y que nuestro lider hiciera varios 360. Optamos por encontrarnos en un punto.

Lince para tigre veis el pueblo XXXXX.

Negativo ese pueblo no existe

 

''''' more later """""

 

Una vez conseguido hacer rejoin con lince, nos dirigimos nuevamente al NDB ( Era mas facil encontrar a Wally que a Txema ( Aunque es un gran piloto que sino no me saco el s25)

Nuevamente nos avisan por radio que el aereopuerto de Sochi esta bajo amenaza.

 

Lider de mision nos agrupa a Tigre2 y Tigre1 para proceder a su limpieza.,

- Falcon para lider Pantera ( Comunicasteis a Lince que fuera al Farp, nos sigue un Mi8 con todas las luces puestas hacia la zona de combate) momento en el que nos muteamos.

 

Aqui empezo todo mal.

Txema empezo con problemas y solo tenias un Mi8 de Emta para la evacuacion de heridos.

 

Zeen no podia usar el free track y al poco rato de buscar los objetivos Falcon fue dañado y obligado RTB.

Zeen hizo lo que pudo para pasarme todos los objetivos mientras yo vacia peso armamentistico.

 

Todo el grupo de infanteria mas 2 jeep con pesada fueron abatidos por mi cañon.

 

Parecia que todo estaba completado, pero apenas tenia combustible para retornar al Farp alternativo.

Asi que procedi a limpiar la zona con el poco armamento que me quedaba y aterrizar en sochi..

 

 

 

Target destroy:

2 Toyo

16 Infantery

 

Gran mision Emta.

 

 

PD: Txema sabes que te quiero mucho. Eres grande

Edited by Windfire
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Tigre 1: Despegamos del aeropuerto con un poco de retraso, mi obligación es escoltar a Lince 2 hasta el Farp avanzado.

 

Realizamos un vuelo en formación sin mayor novedad hasta llegar al Farp en el cual nos informan de que están atacando el aeropuerto cercano y nos piden ayuda para retener el ataque.

 

Me dan prioridad para posibles objetivos SAM's, debido al bajo combustible por la misión de translado intento adentrarme entre las defensas enemigas para mirar de localizar y destruir posibles SAM's hasta que el grupo pantera me informa de lanzamiento de pluma hacia mi posición, inició maniobras de evasión pero me acaban dañando un motor con lo cual inició RTB.

 

HDV: 1:10

 

Objetivos: N/A

 

RTB sano y salvo en el Farp aunque con un motor dañado.

 

Gracias por la misión emta una pena que tuviera problemas a la hora de eliminar objetivos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Misión Traslado ; Lince 1

 

Despegamos del farp junto a tigre como escolta,pasado un rato empiezo a tener problemas,el piloto automático se desactiva constantemente,esto junto con el mal tiempo que hay hace que la navegación resulte un poco escabrosa,aun así conseguimos formar y mas o menos continuar.

A unos 40 km de destino mi escolta desaparece y se van detrás de unas misteriosas luces que ellos creen que soy yo,así que la cosa se complico un poquito,pero solo un poquito,entre que uno pronuncia mal el ruso y windfire que lo pronuncia peor que yo y encima lo tartamudea, la cosa se descontrolo un rato,lo peor de todo fue oír decir a windfire todo el rato la famosa frase de,(es que le oigo,pero no le veo) ,claro que luego pude comprobar que era imposible que me oyera,ya que se habían adelantado entre 8 y 10 km,pero al final conseguimos hacer un rejoin y continuar la misión,misión que cambio a los minutos de encontrarnos teniendo que abandonar tan estupenda compañía.

La misión continuo con lince 2 y yendo a la recogida de heridos en el aeropuerto atacado,misión que no pude acabar quedándose el mi8 aparcado hay.

 

Buena misión emta

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website