chesterfield Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 mas ayuda: https://dl.dropboxusercontent.com/u/20586543/Aircraft%20Operation%20Table.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Anda... vale que el foke que conocía en el IL2 era el A4 y puede ser que el A3 tenga muchas peores prestaciones, pero lo que realmente flipo es el infinito mejor rendimiento del F4 respecto al G2, bueno, y respecto al resto también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 La verdad es que sí. No sé de donde sacan esta gente las tablas, pero se parece poco a las que tiene el IL-2. Se supone que todos presumen de que sus modelos de vuelo se ajustan a datos históricos ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Según esta tabla, y según mi experiencia en el BOS, el BF 109 F4 es superior al 190, en todas las alturas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Tengo que volver a probarlo, pero lo que yo estuve viendo hace un tiempo era una diferencia importante entre las prestaciones del g2, con respecto al f4, de narices. De hecho solía coger el f4 por considerarlo menos bestia, y por las ventajas en cuanto a visibilidad, porque el blindaje extra, si te enchufan bien, vale para poco. De todas formas esa tabla (sobre todo la segunda) no dice mucho sobre las prestaciones reales de los aviones. La capacidad de trepada -climb rate-, por ejemplo, es uno de los valores más importantes en cualquier caza, y no veo ningún dato al respecto. Me recuerda a aquellas tablas del il2s donde decía que el 109 b1 era más rápido que el mosca norecuerdoelmodelo... pero necesitabas media hora para pillar esa velocidad. Lo cual hacía que el dato fuera irrelevante para el combate. No sé si me explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Me recuerda a aquellas tablas del il2s donde decía que el 109 b1 era más rápido que el mosca norecuerdoelmodelo... pero necesitabas media hora para pillar esa velocidad. Lo cual hacía que el dato fuera irrelevante para el combate. No sé si me explico. Sí, claro, esto está bien si picas de muy alto, para saber a qué altura debes nivelar e intentar escaparte. Pero es lo que dices, hay muchos más factores, como la trepada (ROC en IL2 compare) VS altitud o ROC vs velocidad, y junto con el radio de giro y velocidad de rotura tienes ya una idea bastante más precisa... En cualquier caso, lo bonito también es ir sacando esto poco a poco y el 'arte' de un buen piloto es notarlo y aprovecharlo instintivamente. Aunque también hay que decir que en la realidad tenían bien claras las prestaciones de sus aviones. Para los que no lo conocieran (si es que hay alguien) y sean frikis de gráficas como yo, esto era el comparador del IL2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Para los que no lo conocieran (si es que hay alguien) y sean frikis de gráficas como yo, esto era el comparador del IL2 Genial! Las gráficas las obtenía a partir de los datos fuente del simu? Es decir, si algún parche toca el modelo de vuelo, las gráficas cambián también? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 Yees Amala, de hecho la última version del IL-2 Compare es para el HSFX7. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.