Jump to content

Hola a todos desde Málaga


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

 

Soy Andrés, un chico de Málaga, de 40 añitos ya, al que siempre le ha gustado la simulación aérea. Y desde hace 2 meses la he retomado dada que la tenía abandonada por mis otras aficiones deportivas.

 

Siempre usé el Flight Simulator, desde hace muchísimos años, y en su época profundizaba bastante en todos los manuales. También toqué diferentes simuladores de vuelo de combate. El último que usé hace años fue el Falcon Allied Force, que compré nuevecito por aquello de que hay que ayudar a la industria que invierte en este tipo de productos que tanto me gustan.

 

Pero con el nacimiento de mis hijos y la dedicación a otras aficiones deportivas fui dejando la simulación aérea en un 2º lugar.

 

Hace poco sufrí una rotuta de mi biceps y me he visto obligado a parar de trabajar y de hacer deporte durante un tiempo, y en ese período descubrí el Falcon BMS, y en dos meses que llevo usándolo estoy muy contento y con ganas de volar con el resto de vosotros.

 

Me he tenido que poner las pilas y leer los manuales, ver mil tutoriales, comprar tarjeta gráfica, trackir,..y echarle muchas horas de aprendizaje autodidacta. Ya la verdad que estoy disfrutando mucho, aunque he de reconocer que es muy difícil aprender todo en poco tiempo, y hay muchísimo material que leer, ver y aprender. Y no siempre viene bien explicado o estructurado. He tenido problemas con mil cosas, pero poco a poco las voy resolviendo.

 

No me explayo más. Sólo saludaros a todos, y a ver si empiezo a volar con vosotros pronto.

 

También me gustaría poder registrarme en el Team Speak. Espero que me mandéis la clave o lo que haga falta para ello.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo

 

Respecto a lo que me pregunta Marcgabarro sobre qué simulador volar?

pues ahora mismo estoy enganchadísimo al Falcon BMS, y ya que me he pegado la paliza de estudiar los manuales y tutoriales pues intentaré sacarle todo su jugo. Me gusta mucho su realismo.

 

Por otra parte no cierro puertas a ningún otro simulador, y podría volar de vez en cuando con otros e ir alternando de vez en cuando.

 

Un saludo a todooos!!

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría participar en una de esas misiones que ya leí en el foro que intentáis hacer los dominguitos.

 

Creo que ya tengo conociemientos para no hacer mucho el ridículo. Practicamente aterrizo siempre, reposto en el aire el 50% (jajaja), manejo casi todas las armas, conozco medianamente la navegación y bulleye, así como muchos de los significados de los comandos de radio.

 

Así que a ver si lo cuadro con vosotros y aprendo de los wenos,

 

Y una pregunta, leyendo un post sobre el team speak me pareció entender que alguien me tiene que dar una clave o similar para registrarme, es correcto? quién me la manda, cuándo y cómo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website