Toquemao Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Realmente , se requiere de otro programilla, que debeis tener, el Validator. Indispensable para comprobar que todos disponemos de la mismas configuracion de parametros internos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Tampoco os olvideis del Check DVA Ready. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Y la carrera en el TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroVerde Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Realmente , se requiere de otro programilla, que debeis tener, el Validator. Indispensable para comprobar que todos disponemos de la mismas configuracion de parametros internos. En principio tengo instalado el fichero necesario y abiertos los puertos que se indican aquí. De lo demás, Check DVA ready y carrera en el TS... :search: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 (edited) Realmente , se requiere de otro programilla, que debeis tener, el Validator. Indispensable para comprobar que todos disponemos de la mismas configuracion de parametros internos. En principio tengo instalado el fichero necesario y abiertos los puertos que se indican aquí. De lo demás, Check DVA ready y carrera en el TS... :search: Lo de la carrera será mejor que te lo expliquen. Lo del DVA..., ya puedes ir buscando info, porque es el todo o nada del examen del IQT. Si no respondes bien, no aprobarás jamás xD Gracias Xifu. ¡Si puedo me paso! Edited December 4, 2014 by shaeone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasso Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Por favoooor, que alguien me pase un perfil de Saitek X52pro, si no me va a ser imposible acompañaros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroVerde Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 (edited) Ahí va Jasso. Instrucciones: http://wiki.hoggit.us/view/Falcon_BMS_Setup#X52_Pro.2FNonPro Descarga: https://www.dropbox.com/s/enzkgtscav2zwx3/F4%20BMS%20-%202.3%20-%20X52%20and%20X52%20Pro%20-%20Iron.zip Yo no lo he probado eso ya te toca a ti. Cojonudísimo programa para maperar el Joy: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?10821-Keyfile-editor-Alpha-Release! Edited December 4, 2014 by ElPerro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Ahí va Jasso. Instrucciones: http://wiki.hoggit.us/view/Falcon_BMS_Setup#X52_Pro.2FNonPro Descarga: https://www.dropbox.com/s/enzkgtscav2zwx3/F4%20BMS%20-%202.3%20-%20X52%20and%20X52%20Pro%20-%20Iron.zip Yo no lo he probado eso ya te toca a ti. Cojonudísimo programa para maperar el Joy: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?10821-Keyfile-editor-Alpha-Release! Cuidado, con el cojonudisimo programa para mapear el Joy. Si lo manipulamos sin saber lo que hacemos. Puede modificar el fichero por defecto Keystroke.key o BMS.key , que es con el que nos regimos. Y si mañana, preguntas que tecla es para desactivar la rueda delantera y tu has modificado dicha accion. Tu Sabras. El programa en si esta muy bien. yo lo utilizo para añadir diferentes asignaciones de teclas que no estan por defecto, y adapto el Keystroke.key a mis necesidades. pero sin modificar las asignaciones originales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasso Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Gracias perro, en cuanto llegue a casa lo pruebo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Por favoooor, que alguien me pase un perfil de Saitek X52pro, si no me va a ser imposible acompañaros Lo ideal es crearse uno mismo el Perfil, esto ayudara a recordar donde estan las acciones. En el manual del BMS. Pag.30 a la 34 indica como es el HOTAS de un F-16, y que accion hace cada boton. Lo recomendable es como he dicho hacerlo uno mismo. Se que , el Stick del F-16 difiere del Saitek. Pero podemos ajustarlo lo mas posible al del F-16. Yo dispongo del X-52. y te digo que en el POV1 dispongo del TMS cuando pulso del Pinky son las contramedidas en el POV2 tengo el DMS y con el Pinky activo el Trimado. Fijate tengo, las 4 zetas del F-16 mapeadas segun manual del bms , pero adaptada a mi Stick y como hice mi perfil. se donde estan las cosas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroVerde Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 De nada Jasso, a ver que tal. Hazle caso a Toquemao que tiene razón y vete creándote el perfil pasito a pasito aunque sea modificandote el que te he pasado. Aprendes más. En mi caso tengo el Wathog y le metí un perfil que poco a poco voy ajustándome. Como el joystick del A10 y el del F16 son el mismo (Los gases son una copia del F15) pues eso que tengo ganado. Yo el TMS, DMS, contramedidas, etc ya lo tengo puesto por defecto. Estoy hasta nervioso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted December 4, 2014 Author Report Share Posted December 4, 2014 Esos nervios son logicos, todos los hemos sufrido en nuestros primeros vuelos El tema del validator que dice toquemao es un programilla que utilizamos para comprobar que todos tenemos el archivo de configuracion correctamente ya que algunos parametros que se pueden modificar, pueden ser criticos a la hora de volar en multiplayer, por eso de tener todos el mismo archivo. Hoy no vamos a utilizarlo, nos fiamos de vosotros , asi no liamos mas las cosas, pero es cierto que siempre en las misiones oficiales lo utilizaremos. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasso Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 (edited) Que vaya por adelantado que aún no he hecho nunca Ramp-Start, si creéis que no debo salir, sin cortaros un pelo, decírmelo claramente Edited December 4, 2014 by jasso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroVerde Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Si, si el fichero ya le instale, pero entiendo que no necesitas ningún programa adicional ¿verdad?. Lo que hace el validator que estará en el server es "revisar" que tenemos todos el mismo fichero ¿no?. No te preocupes Jasso, yo no he usado nunca las armas. Seguro que te ayudan con el Ramp Start y si no puede alguien más aventajado, yo me ofrezco hombre . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted December 4, 2014 Author Report Share Posted December 4, 2014 Venga chicos si no sabeis hacer el Ramp todabia no importa, a unas malas salimos en Taxi o tambien podemos ir arrancando el avion los lideres del vuelo e indicaros como lo vamos haciendo y vais dando a los botoncitos. Hoy da lo mismo, es la toma de contacto y todo vale, pero el RAMP es lo primero que tenemos que aprender asi que a practicar se ha dicho, ya que todas las misiones que volamos arrancamos el avion de 0 siempre. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Si, si el fichero ya le instale, pero entiendo que no necesitas ningún programa adicional ¿verdad?. Lo que hace el validator que estará en el server es "revisar" que tenemos todos el mismo fichero ¿no?. No te preocupes Jasso, yo no he usado nunca las armas. Seguro que te ayudan con el Ramp Start y si no puede alguien más aventajado, yo me ofrezco hombre . Si tienes el fichero instalado no tienes problemas. . y Correcto comprueba que todos tenemos el mismo fichero. Pero como dice Xifu. Nos fiamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted December 4, 2014 Author Report Share Posted December 4, 2014 Bueno, ya estan los grupos asignados y la mision hecha, perdonar que no lo haya hecho antes, pero no he tenido tiempo, sorry. Esta todo en el primer post. Bajaros la mision y la guadais donde os pongo, asi la tendreis para practicar y os ayudará en la carga de la mision en multiplayer, a parte de mas cosas. He creado las Datacard para que tengais toda la informacion del vuelo en ellas asi como las cartas del aeropuerto junto con el briefing en un PDF . Para los nuevos bajarlas y las hechais un vistazo si quereis, otro dia quedais con algun instructor y os explicamos toda la informacion que hay en ellas Cualquier duda, preguntar, es como se aprende. Buen vuelo, nos vemos luego. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroVerde Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Más que gracias, es una pasada!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Lo más importante para esta noche es tener configurado el DVA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasso Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 perro he cargado el perfil y está vacío, no tiene nada asignado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroVerde Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Voy al TS, a ver si allí podemos hacer algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted December 4, 2014 Author Report Share Posted December 4, 2014 Chicos he tenido que hacer un cambio en los grupos , Ender por motivos de trabajo no llega a volar a si que darthkata se pone de lider en el grupo cowboy, y toquemao se pone de lider en el grupo fury, aunque aqui podeis elegir vosotros si quereis. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Buen vuelo!!! Los que nos vamos a currar os saludamos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted December 4, 2014 Author Report Share Posted December 4, 2014 (edited) Bueno, en primer lugar dar las gracias a todos por participar en el vuelo de hoy. Como era de esperar hemos tenido problemas varios, radios, choques, etc, etc,. NO PASA NADA, es asi al principio por eso se hacen estos entrenamientos, para la proxima seguro que sale mejor y tenemos configuradas las cosas perfectamente. Hay que ir poco a poco chicos. Animar a Marcgabarro, alcor, y jasso que no pudieron despegar por problemas y para la proxima seguro que lo consiguen y dar la enhorabuena a serinun y elperro por llevar el viper al aire y volar la mision. Los demas perfecto, veo que no se os ha olvidado Hasta la proxima un saludo. Edited December 4, 2014 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Las afotos en el hilo de afotos, ya sabéis que yo sin fotos no sé volar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.