Jump to content

Mision Oficial 20/07/2015. Rebelion


Windfire

Recommended Posts

20/07//2015.

 

Debrieff Mision: Rebelion.

 

Tras aprobar el examen Ivar hace pocos dias soy informado que estan preparando mi escudo y futuro helo el cual me sera asignado en mi primera mision.

 

Paso la semana previa mejorando mis actitudes en vuelo mientras el Jefe del Jecotar me informa que he sido asignado al Ala Bs2 del E69.

Aprovecho este tiempo para actualizar y poner a punto mi sistema de comunicaciones.

 

El dia 19 se me confirma que ya ha llegado mi BS2. El jefe de ala me moviliza asignandome al grupo Lince compuesto por Marques de Lider, Espanto de wingman 2, Kaneda de wingman 3 y yo como wingman 4. Soy el roky, lo asumo, solo espero cumplir las tareas encomendas por mi jefe de grupo y colaborar en lo que pueda con el escuadrón.

 

Kaneda se ofrece ese mismo dia para enseñarme algunos trucos pues es un maestro del vuelo acrobatico en el ka50, atiendo con sumo interes y realizamos practicas en vuelo variado junto con otro compañero, estoy enganchado a volar.

 

Dia 20 Mi primera Mision Oficial. A la hora convenida me persono en la sala para el brifing previo por parte del jefe del Jecotar, ya reunidos todos los pilotos winfire explica los detalles de la mision.

 

Cambios de ultima hora hacen que Grupo Lince queda reducido a 3 por asignamiento de Espanto al grupo Shadow, paso a Lince wingman 3.

 

Se inicia la mision (al segundo intento por error mío). Ya en cabina radio check de lider Lince. soy autorizado a iniciar sistemas y motores e intento hacerlo lo mas rapido posible... mierda un fallo en el encendido de la turbina derecha me hace reiniciarla por segunda vez por suerte ahora arranca sin problemas, no me he retrasado mucho, todo bien, comunico en caliente.

 

Lider Lince ordena a Lince despeque en secuencia de un segundo, sigo la estela de lince dos, tras abandonar espacio aereo del aeropuerto tomamos rumbo al primer objetivo (contactar con almacen 1 en wp1 para prevenir robo vehiculos), durante la aproximacion a este vamos cambiando de formaciones y parametros de vuelo segun orografia a ordenes de Lider.

 

Un poco antes de llegar a la cima de la ultima colina por un barranco desde donde se alcanza la poblacion en la que se ubica el almacen, lider me ordena que al coronar me habra a derechas para controlar almacen, mientras Lider y 2 observan ruta de fuga, en posición y en hover localizado de inmediato almacen observando columnas de humo, comunico a lider lo observado y que el robo de vehiculos ya se ha producido, lider ordena avanzar a paso ligero a wp2 seguimos avanzando con precauciones volando aprovechando la orografía.

 

Llegados a la ultima colina desde donde se abre el valle observamos la poblacion y los vehiculos avanzando rapidamente adentrandose en ella, estamos a unos 10 km fuera de alcance de vicars, Lider Lince ordena avanzar ligero a distancia de disparo, los objetivos estan a mis doce fijados en mi shkival, llego el momento con las armas en caliente no lo pienso, meto ciclico y aumento colectivo inclino el morro y salgo disparado hacia ellos en vanguardia... Me elevó ligeramente para intentar fijar al primero con la idea de detener al convoy o lo que quede de el; 20 segundos despues me salta la alerta de que estoy fijado a mis doce arriba y no pasa ni un segundo en el que recibo un impacto directo, solo tengo tiempo a comunicar a lince que he sido alcanzado por bandidos en el aire a mis doce; intento eyectarme pero no se activa el sistema... Impacto contra el suelo...

 

TDV: Poco, pero vivido intensamente.

Objetivos: ninguno

Situación final, KIA, Helicoptero destruido, misión no cumplida.

 

Comentarios:

He de seguir practicando comunicaciones y manejo en vuelo en general para mejorar la actitud del ka50 en la realizacion de las maniobras.

Practicas de tiro con diferentes armamentó: aire-tierra y aire-aire.

Preparar procedimiento abreviado de motorizacion en despeque rapido.

Dicho esto fue un placer volar con Marques y Kaneda como compañeros de grupo.. esperando que llegue la proxima.

 

Fireman..

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2:

 

Nos encontramos en Mineraly listos para partir previo radio check y demás autorizaciones, recibimos orden de despegue inmediato, líder nos autoriza y salimos en secuencia. Ya en vuelo establecemos

 

velocidad, altura y formación, nos dirigimos a wp1. Durante el transcurso del vuelo líder hace especial hincapié de posibles amenazas aéreas, dicho esto me dedico a vigilar el cielo. Antes de alcanzar wp1

 

líder de misión nos informa que los hangares han sido saqueados y que debemos dirigirnos a su posible ruta de huida.

 

Nos encaminamos hacia un río que discurre entre montañas para darnos cobertura de posibles amenazas aéreas, una vez interceptada la ruta de huida líder ordena a lince 3 que se abra por la derecha para

 

escanear la zona de los almacenes por si aun no han sobrepasado nuestra posición, Lince 1 y yo nos abrimos por la izquierda mirando lejos en su ruta de huida, no se divisa columnas de polvo, líder me

 

ordena saltar a una nueva posición sobre una loma para conseguir más visibilidad, según asomo el cuezo veo el pueblo donde se encontraba el contingente aliado... únicamente veo columnas de humo.

 

Informo a líder de la situación, lince 3 divisa unidades enemigas aun atravesando el pueblo.

 

Líder ordena avanzar hasta distancia de disparo dado que se encontraban muy próximos a la frontera, la cual no debíamos rebasar en ningún caso. Según nos lanzamos a la carrera con los putos ojos

 

inyectados en sangre se escucha por radio- AQUÍ LINCE 3, ME HAN DADO. Veo una explosión y a lince 3 cayendo, líder informa de bandidos a nuestras 12 y observo un lanzamiento de misil que va a por

 

líder, que este logra escibar mediante evasivas.

 

Realizo un giro cerrado a izquierdas a la vez que pico a tierra para conseguir velocidad de huida, de repente líder informa que a sido alcanzado.

 

Presa del pánico giro a izquierdas para enfrentarme a ellos apenas habiéndome alejado 3 Km.

 

Fijo al primer bandido y disparo 2 Vikhr, cuando al instante me doy cuenta de que no he seleccionado objetivo aéreo, grave error, uno le da de lleno el otro se va a cuenca, sin saber muy bien por que fijo el

 

segundo bandido sin haber derribado el primero, selecciono objetivo aéreo para que salte la espoleta de proximidad y disparo de nuevo 2 Vikhr, esta vez se come los 2 con todo y con eso no cae. Justo en

 

ese momento el primer bandido empieza a escupir fuego como si no hubiese un mañana, estaba a menos de 1,5 Km. justo donde a estos les gusta disparar a cañón. Mientras iniciaba evasivas me comí más

 

de 100 proyectiles según el Tacview, total que pal suelo y adiós.

 

 

RESULTADO:

 

- Piloto muerto.

- Ka-50 destruido.

- Misión no completada.

 

 

 

De vuelta a la realidad creo que las ordenes de marques fueron totalmente correctas bajo mi pobre experiencia en oficiales pero, creo que los tres nos equivocamos en lanzarnos a por 2 mierdecillas que no

 

tenían ni media ostia, perdimos la seguridad que da el trabajo en equipo que hasta ese momento llevamos bien y mucho más teniendo en cuenta que sabíamos de posibles amenazas aéreas, las cuales se

 

nos ocurrió omitir en el momento más inadecuado.

 

A pesar de todo esto yo tuve la oportunidad de hacer algo frente a esta situación y fui incapaz de hacerlo, otro grave error que cometí fue perder de vista el cielo para ir a por unos objetivos que ni siquiera

 

podía ver desde mi posición, esto, como bien dice Marques, quizás se hubiesen salvado 2 aparatos, los cuales podrían haber echo frente de manera eficaz a los Hind.

 

Con todo esto tomo nota de que lo primero es salvaguardar la integridad del resto de compañeros de grupo por encima de los objetivos de la misión, es obvio que si caemos todos se acabo.

 

Bueno, a pesar del desastre me lo pase muy bien y estoy convencido que mejoraremos estos puntos para la próxima, queda demostrado que a pesar de lo que pueda llevar rodado en oficiales soy un

 

pececito.

 

Pos eso ya no lloro más... ale a cascarla.

Edited by K4n3d4
Link to comment
Share on other sites

Todos los elementos del ejército leales al gobierno están en alerta máxima. Nos encontramos destacados en Mineralnye como grupo de acción rápida, ya que los partidarios del general están por la zona.

Estamos en la cantina de charla, soltando bravuconadas sobre lo que pasará si el general comete la locura de atacar, mientras el aeropuerto espera la llegada de observadores de la ONU que van a intentar mediar en el proceso.

El sonido característico de los Mi8 se oye, cuando saltan todas las alarmas de la base. Salimos de la cantina a la carrera y vemos a dos Hind explotar en el aire derribados por aviones insurrectos que han salido de la nada. Un tercero aterriza con mucha suerte.

Por los altavoces oimos la orden de despegue inmediato. Ese día estoy destinado como nº 3 del grupo Lince, pero por problemas en la nave de líder Shadow debo hacerme cargo de ese grupo. Recibidas las órdenes, despegamos tras Lince y Pantera, para dirigirnos a buscar el centro de mando del General, e intentar acabar de primeras con la rebelión.

Antes de llegar al IP, indico a mis wingman que sigan a la altura que llevábamos, mientras yo asciendo para otear el horizonte ya que hay una pequeña loma que nos impide ver más lejos desde esa altura, detectando un Zu23. Ordeno detenernos para ver si hay más amenazas e indico a uno de los wingman que acabe con él, pero están algo más retrasados que yo por lo que para asegurar lo elimino con un Vickhr.

Como no detectamos más amenazas en la zona, ordeno a 2 que me acompañe en el avance y a 3 que nos vigile, sobre todo un pueblo a nuestra derecha en el que pueden esconderse amenazas. Corono la loma y veo 5 vehículos antes del bosque en el que se encuentra la ciudad. Envío posición y ordeno a 2 que ataque a mi orden empezando por los de la izq., mientras yo empiezo desde la derecha: desde 6,5 Km, entre el primer lanzamiento y la última explosión pasa justo un minuto, tenemos que mejorar Pepe. :icon_mrgreen:

 

Nos quedamos en la posición, y ordeno a 3 que se acerque con altura mientras yo vigilo amenazas aéreas y 2 las terrestres. Nos pasa posición de AAA que le ordeno destruir, y una vez fijado mi Shkval en ese punto, veo unas antenas sospechosas. Como 3 no localiza más amenazas, avanzamos un poco para mejorar la visión de la zona. Tengo claro que la zona de las antenas es nuestro objetivo, por lo que ordeno a 2 que lance todos sus S13 en una pasada y que salga cagando leches mientras vigilamos. Caen los pepinos y los tangos rebeldes empiezan a moverse entre explosiones de munición pesada. Tres ataca a cañon, pero 2 comunica que es atacado por artillería, pero no veo ninguna trazadora por lo que no le puedo ayudar, ordenándole que vuelva a mi posición y que me comunique posibles daños, y que 3 vacíe sus contenedores de S13 a ver si vuelven a salir las AAA. Tres continua barriendo a cañón y como 2 parece no tener problemas, le acompaña, mientras yo utilizo el cañón también para barrer lo posible, aunque no se ve nada por la arboleda, eliminando varios tangos. Detecto un bunker, a por el que voy ya que soy el último con S13.

Como todo parece destruido, envío a 3 a sobrevolar la zona para inspeccionar, pero no parece quedar nada, y poco después recibimos comunicación de la comandancia avisándonos que el general se ha escabullido entre nuestros cohetes, por lo que nos ordenan RTB.

Volvemos por donde vinimos, sin dejar de vigilar aire y tierra, ya que pienso que puede haberse inflitrado alguna unidad enemiga y nos puede dar un susto, pero llegamos a base sin novedad.

 

H de V: 1:10

soldaditos: unos cuantos, no puedo precisar el nº ya que estábamos los 3 atacando.

BTR-80: 2

ZU-23: 2

Link to comment
Share on other sites

Solo una nota que le comentado a Marques: los Hind están bugueados y aguantan hasta 3 Aim-120 sin despeinarse.

Lo del modo A-A es una mala traducción, realmente activa la espoleta de proximidad y no la de impacto. Con los Hind bugueados, es mejor no poner las espoletas de proximidad (el modo A-A)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Pantera 2:

Después de un retraso considerable, al no poder comunicarse el grupo Pantera con su líder, se adopta a Pantera 3 como líder.

Una vez que despegamos, no interpreto bien la frecuencia de radio que debo conectar y mientras me dirijo hacia el almacen a 290 km/h solicito la frecuencia por el chat.

Establezco comunicación por fin con pantera 4, pero el líder no me oye aunque yo a el si, además de oir al resto de lideres, a Windfire y a otro más que no reconozco, a todos ellos de manera entrecortada.

Pantera 3 intenta restablecer la conexión del Ts y acabamos perdiendo la comunicación con el pantera 2 y pantera 4.

Cuando me encuentro frenado en las proximidades del almacen (6km aprox), recibimos comunicación del líder de misión de dirigirnos al 2 wp , observo como pantera 3 ha realizado un 180º a izquierdas y yo inicio un giro de 40º a derechas y aumento velocidad para dirigirme al 2º wp.

Un minuto mas tarde noto como mi aparato se vuelve ingobernable, le faltan automáticos y potencia a un motor.

Tras varias maniobras por e intentos de dirigirme a base, termino aporizando sobre la panza a 1 km del almacen, sin mas daños aparentes que los mencionados.

Conclusiones:

- "Visteme despacio que tengo prisa", nuestro líder de misión pedia rapidez en la acción, pero no suicidas.

Debí asegurarme que estaba libre la zona del almacen antes de dirigirme al 2wp.

- puesto que me encontraba por delante de Pantera 4, debí tomar el liderazgo (aunque no me habría dado tiempo a liderar largo rato, por mi chapuza)

 

Lástima que funcionasen tan penosamente las comunicaciones con el ptars.

Link to comment
Share on other sites

Solo una nota que le comentado a Marques: los Hind están bugueados y aguantan hasta 3 Aim-120 sin despeinarse.

Lo del modo A-A es una mala traducción, realmente activa la espoleta de proximidad y no la de impacto. Con los Hind bugueados, es mejor no poner las espoletas de proximidad (el modo A-A)

 

Saludos.

Correcto tarres, pero sin la espoleta de proximidad la mitad ni le dan, salvo que venga directo hacia ti, en cualquier caso lo mejor hubiese sido el cañón ya que los tenia a poco mas de 2.5 Km.

Link to comment
Share on other sites

Debirf Grupo Shadow.

 

Shadow 3:

 

Vemos como el aeropuerto de Mineraly con la caída de los Inspectores es una locura.

Los grupos Lince y Pantera despegan como pueden.

Nuestra misión buscar y destruir el puesto avanzado donde se encuentra el general.
Despegamos con la orden de nuestro líder y seguimos velocidad y altura indicada.

 

El líder me ordena abrir bien los ojos ya que sabemos que existe la amenaza aérea. Detectada una zu23 perdida por el campo, la cosa no pinta bien.
Comenzamos a detectar un fuerte grupo de blindados protegidos con antiaéreas e infantería.

 

Trazadoras es lo único que se logra escuchar. buscamos posiciones seguras y limpiamos la zona, pero no encontramos el puesto avanzado.

Empezamos un rastro mas exhaustivo y le localizamos. Comienza otra vez la fiesta.

Sabíamos que lo teníamos que hacer rápido o no podríamos cazar a ese hijo de puta que lo único que quiere es matar a sus propios soldados.

Todo fue en vano, dejamos aquello para hacer un aparcamiento, pero el general escapo, no pudimos hacer mas.

 

Shadow 3: Punta

TEV: 1:50
Targer: 2 -Zu23

8 - Infanteria

2- Tiendas enemigas.

RTB: Sin daños

 

Mision: Completa

Link to comment
Share on other sites

Debrif Shadow 2

 

Nuestros espías han detectado movimientos al sur de Mineralnye Vody, un general malosof que se ha hecho con el aeropuerto de de Nalschik, ha organizado 2 columnas de malosos que una va hacia el oeste a kislovodsk y la otra al norte de Nalchik, con la intención de apoderarse de 2 almacenes con vehículos (será xorizo) y que él personalmente dirigirá sendas operaciones desde un lugar a medio camino entre los almacenes a los que en caso necesario apoyará.

Por lo que nuestro alto mando ha decidido pararle los pies.

Para ello, ha dividido a nuestras kukas en 3 equipos; Lince y Pantera intentarán evitar que nos roben los cochecitos de los almacenes y Shadow tendrá que dar buena cuenta del General malosof.

Nos empezamos a poner en marcha en Mineraly, cuando los Mi8 que traen amigos son derribados por aeronaves malas. Lo pagaran caro.

Despegamos a toda pastilla y cada grupo a su trabajo, no sea que también den cuenta de nosotros.

De camino al lugar bajitos y con mucho cuidadito, Shadow 1 (Líder- espanto) :Hail:, localiza una AAA de la que da cuenta inmediatamente, localizando malos más adelante junto a una gran antena, y lo que parece un bunquer, nos ponemos Shadow 3 a la izquierda y yo mismamente a la derecha, ordenando nuestro :Hail: Líder que si localizamos malosos los cristianicemos a "Vikhr-azos"...empieza la berbena...localizados 2 BTR-80 les pongo las pilas, me ordenan estar atento a amenazas aéreas no sea que nos hayan seguido los Aero-Malosos que atacaron nuestra base...nada, no veo nada.

Mi :Hail: Lider, me ordena atacar la zona de la antena con los cohetitos S-13...Señol...Síiiiiii Señolllll...voy para allá...los 2 primeros cortos...los otros 2 más cerca y los 2 siguientes en el centro...bingo, 02 soldaditos a la porra y 01 ¿edificio? me dice el juego...como estoy muy cerca hago un 180º y veo como me pasan trazadoras muy cerca escuchando varios impactos en mi almorrana, puedo seguir, arrejuntandome con el resto de mi grupo.

Buscando que es lo que me ha tirado, me informan que son unos BTR-80 que están escondidos a en un bosque a la derecha de la antena...vistos...Líder: Dales "pal pelo"....Sí Wüana...3 "Vikhr-azos" y a criar malvas.

Shadow 3 hace una pasadita por encima del lugar y no se ve que tire nada...cuando ya nos íbamos a ir, Spanto ve un soldadito...no consiguiendo atizarle...visto...le envío un supositorio y otro a criar malvas.

Nuestro :Hail: Líder ordena volver a casa, por cierto ni rastro del General Malosof.

Aporrizamos los tres en Mineralnye Vody en aproximación directa a los parking's y hacemos el debrief en la cantina con unos Vodka's que nos sirve amablemente la Paulova.

 

TDV: 1h10m30s (tak-viü)

 

Cosas Rotas: 8

 

01 Edificio ????

04 BTR-80

03 Soldaditos

 

Ten-kyü

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website