Tarres Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 Ya medio organizados, volaremos el Jueves 23 a las 2200 para ver el tema del RSBN y del ARK en el Fishbed. Probaremos el PRMG en automático, en asistido y aterrizajes en aeropuertos sin PRMG pero con RSBN (Min-Vody) y con PRMG pero sin RSBN (Mozdok) Usaremos el ARK-10 para navegar entre aeropuertos y lo combinaremos con las estaciones RSBN. Llevaremos 1 tanque ventral de 800 litros extra, porque hay que ver lo que traga el R-25-300. Acostumbraos a arrancar con el grupo de tierra. Hay una checklist de arranque en el manual, pág 76-79 y en el PDF que os bajasteis están las tablas de utilización y consumo, Id probando la misión de Cold Start modificada que viene con el mod que os pasé para ir acostumbrándoos y asignar los controles. Esta misión parte de Nalchik, aeropuerto civil con una sola aproximación así podéis probar el teme del ARK y como lo indica en el HSI. Tenéis el RSBN de Min-Vody, pero está bastante lejos y hay montañas por en medio. Cualquier duda, abrid post de consultas o aquí. Espero contar con los de ayer y ya en próximas semanas, meternos con el radar y el GCi, despegue asistido por cohetes y misiones de CAP y QRA. Gracias. Tarres P.D. SI Marqués, para el próximo jueves habrá versión nuevamente corregida del mod... Soy un perfeccionista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 21, 2015 Author Report Share Posted July 21, 2015 (edited) Vuelo de navegacion con RSBN, ARK y PRMG Este es el plan de vuelo. Saldremos de Krysmk por la pista que nos indiquen por parejas. Las parejas harán circuitos hasta que la última despegue y se reunirán para ir a Maykop vía RSBN.Iremos ascendiendo progresivamente y acelerando hasta M1.0/1.1. Revisad los datos de las tablas del PDF que tenéis para la configuración de traslado con 1 tanque central de 800 litros y 2 de 490 litros. Para el segundo tramo navegaremos via ARK, usando los de Maykop y Sochi. Como no esta implementado el “FAR/NEAR” habrá que ir psando de uno a otro con los controles del ARK, pulsadores y rotatorio. Asimismo usaremos el sistema SAU en modo compensación para ver las diferencias. USAD EL SAU EN MODO ESTABILIZACION CUANDO TENGAIS QUE MANIPULAR BOTONES. Sobre GARA en la costa interceptaremos el radial de Gudauta en para ir al monte Erbus, al ARK de SAmoarkovo nos servirá para triangular.El último tramo nos llevará a Mozdok, que tiene PRMG pero no RSBN. Así pues navegaremos hacia el radial 263 del ARK de Mozdok para pasar a PRMG y aterrizar en automático y en asistido. Las cartas de Krymsk y de Mozdok están en DCS, en el MOD que os pasé están todas los datos necesarios en el piernógrafo (RSBN/PRMG/ARK) Estos datos anulan los que vienen por defecto que son los de color sepia antiguo. No puedo poner las imágenes de la ruta. Luego lo miro. Vuelos: Vuelo 1: Bogart/Guincho Vuelo 2: Vuelo 3: Marques/Benzaco Nos vemos. Edited July 21, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Ok visto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Mucha tralla. Pero ahi estare. Espero tener tiempo para mirarme un poco la documentacion y ponerme algo al dia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Ok si todo sale bien cuenta conmigo el jueves! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Estaremos ahí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 21, 2015 Author Report Share Posted July 21, 2015 Nada, que no puedo poner las imágenes del mapa... Bueno, esta tarde a ver si alguno de vosotros me ayuda a ponerlas. Nos vemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 21, 2015 Author Report Share Posted July 21, 2015 Como no puedo poner las imágenes, he dejado el briefing en el canal como PDF. Para trastorno de Marques, no hay nueva versión del mod. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Ok en cuanto pueda lo miro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted July 22, 2015 Report Share Posted July 22, 2015 Buenoo.. pues me va a ser imposible estar.. (trabajo y mas trabajo) asi que nada practicare cuando pueda el ARK, RSBN y PRMG. Sorry!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 22, 2015 Author Report Share Posted July 22, 2015 Tranquilo hombre, si eso mírate el tema de los modos de aterrizaje, la misión rápida del PRMG creo que ya esta con el briefing y los datos arreglados para que funcione con el mod al igual que la de entrenamiento del circuito RSBN. Nos vemos. Se resignan los grupos y se volará un trio liderado por Marqués con Bogart de 2 y Guincho de 3. Si Zeen y Nkima se apuntan, serán el segundo vuelo. Intentaremos empezar la misión a las 2215. A las 22 a más tardar en el TS, salvo órdenes del Alto Mando obviamente, y Marques hará de server. Según como salga, la próxima semana radar y RWR. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 22, 2015 Report Share Posted July 22, 2015 (edited) ¿haras un recuerda del procedimiento de transmisiones/beacons, etc? Edito, también me gustaría saber que es lo que cambia exactamente tu mod, para saber que partes puedo mirar y cuales no de la documentación existente (manual/tutorials/guias) Edited July 22, 2015 by Marques Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 22, 2015 Author Report Share Posted July 22, 2015 Lo que cambia: Los códigos morse de los NDB al código real, el mismo que tenemos para los demás módulos. He reordenado la tabla de NDB y quitado las de crimea. Verás que están ordenadas por tipos de aeropuertos/ países/ etc.... Códigos y frecuencias de los RSBN/PRMG según el beacons.lúa. No hay RSBN en los aeropuertos civiles ni PRMG en los civiles. Misiones ajustadas en sus briefings para estos cambios y ajustadas para un avión de los 70. Se vuela con aviones rusos contra intrusos capitalistas... Nada de 21 de la USAF. ATC da los datos en métrico, no en imperial. Y la música del menú, mas adecuada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 22, 2015 Report Share Posted July 22, 2015 Vale, entonces el funcionamiento de los instrumentos no cambia, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 22, 2015 Author Report Share Posted July 22, 2015 Correcto. Ya me gustaría cambiarlos, ya.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 Tarres, se me esta complicando un poquillo la tarde, lo mismo no puedo pasarme o me paso tarde. Si estoy, bien, pero si no, no me espereis para empezar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nkima Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 Contad conmigo! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 Pues un vuelo un tanto accidentado con la inclusión de un MiG-15 pero se logró ver el tema de la navegación. Practicad la orientación que este bicho no tiene GPS ni zarandajas automáticas y usad el botón de estabilización automática cuando vayáis a toquetear botones. Hacedlo a una altura prudencial, que esto es un interceptor y a la que os despistáis ya estais abriendo una estación de metro nueva... Ojo con el sistema de aterrizaje automático que al desconectarse es bastante cabroncete y al tocar pista, que este bicho pasa de controlable a hacer un agujero en la pista en un segundo. Pero estuvo bien. Tenéis posteado el siguiente vuelo. P.D. Pepe, tenemos que hacer un vuelo con el 15 para ver lo de las radios y el ARK-5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 vaya, ahora quisiera haber estado. en cualquier caso, me estuve mirando el manual y varios videotutoriales, y creo que ya me encajan todos los trocitos de informacion que tenia. A ver cuando preparas el primer IVAR o como se llame aqui! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Si es un poco cabron y más con 3000 litros de combustible. No tengo termino medio, o me falta combustible o me sobra un huevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 Bogart, ya tienes avión asignado para la próxima. Por cierto, tendréis que usar las balizas y radioayudas que estiméis oportunas. A ver si os apuntáis!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted July 26, 2015 Report Share Posted July 26, 2015 Como no pude estar he estado practicando el tema de RSBN, PRMG y ARK. He probado tambien lo de landing en auto y... no da un poco de miedo?? jajaja en final corta da unos bandazos que asusta jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 26, 2015 Author Report Share Posted July 26, 2015 Je, y cuando se desconecta al final.... El SAU-Landing-Auto mejor conectarlo una vez en senda más o menos, ayudados por el SAU-Landing-Command. Y cuando ya os este dejando a 100-150 metros (atentos al radio altímetro) y una vez rebasada la baliza interior, desconectadlo manualmente. A ver si el próximo día hacemos aterrizajes en los 3 modos: visual, SAU-Command y SAU-Auto. En el documento oficial vienen los parámetros según cargas y las limitaciones, fijaos que esta prohibido aterrizar con cargas asimétricas en los soportes externos y con muy poco viento en caso de asimetría en los interiores. Recordad que como vayáis a menos del 45-55 de empuje, no hay SPS (flaps soplados) y tenemos un ladrillo que va muy rápido al tocar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.