Jump to content

[Mision] Domingo 20/09 - Operacion Madboy; el asalto de Beslan.


Zaz0

Recommended Posts

Señores,

Tras el fiasco de anoche me he quedado con mal sabor de boca, asi que convoco a quien guste para una misioncilla este domingo.

No la publico como oficial al ser domingo y por que vais a morir todos.

Hora habitual - 21.30 briefing, y a continuación se vuela la mision

Fecha maxima para apuntarse - Domingo 20 a medio dia (las 4 de la tarde) a partir de entonces no voy a modificar la mision para incluir slots, solo se podra apuntar si hay vacantes.

Situacion actual

Bajo una situacion de superioridad aerea, tropas aliadas han tomado la noche de ayer Vladikavkaz, ciudad vital para ambos bandos, ya que tiene la llave para el acceso al este de Georgia. Antes de esperar un contraataque cuando las tropas enemigas se reorganicen, se ha planeado un ataque terrestre que tomara posiciones mas avanzadas.

 

gallery_15497_44_113776.jpg

Inteligencia

En tierra sabemos que nos enfrentamos a tropas semiprofesionales desmotivadas, posiblemente elementos de una division de infanteria mecanizada, con material obsoleto y sin excesivos medios. Tras la primera linea se cree que el enemigo reforzara esta division con otro par de ellas, posiblemente movera recursos antiaereos ligeros hacia el frente.

Reconocimiento indica que Beslan, Mozdok y Nalchik se encuentran sin actividad, pueden encontrarse aeronaves y/o unidades enemigas, pero no deberian encontrarse operativas, llevan tiempo sin poder desplazar al lugar ningun apoyo logistico debido a nuestra superioridad en el aire.

 

Si es posible que existan sistemas de alerta temprana en estos aerodromos, los cuales deben de ser suprimidos para evitar que el enemigo pueda utilizarlos para algun ataque sorpresa.

Como amenazas tierra aire esperamos artilleria no guiada tipo ZSU. si el enemigo consigue movilizar sus defensas de segunda fila al frente, sabemos que disponen de un par de escuadras de SA-19 guiadas. El enemigo no dispone de misiles tierra aire guiados mediante IR.

 

El enemigo dispone de algunas aeronaves operativas de 2da y 3ra generacion, posiblemente pueda disponer de algunas para intentar repeler el ataque aliado, Posiblemente Mig-21 y Mig-23. Unidades de Apoyo como helicopteros Mi de transporte y ataque ligero y un A-50 que no estamos seguro que se encuentre operativo.

 



Order of Battle - Blue

3rd Infantrry Division

Escuadron 69

  • 691st Escuadron de Caza
    • DISPONIBLES: 4 Su-27 ó 4 F-15C - Callsing "Viper"
  • 692nd Escuadron de Ataque
    • DISPONIBLES: 8 A-10C - Callsing "Bull"
    • DISPONIBLES: 2 SU-25T ó 2 SU-25A - Callsing "Frog"
  • Unidades aereas de apoyo
    • 93rd Air Refueling Squadron - Callsing "Texaco"
    • 963rd Airborne Air Control - Callsing "Overlord"


Air Tasking Order

 

Frecuencia táctica: 251.0 UHF

JTAC Firefly: 133.0 AM

  • CAP. Viper 1 1 - 4x Su-27
    • Payload: R-73*2,R-27ER*4,R-27ET*2,ECM
    • 100% Fuel, cañon y contramedidas.
  • CAS. Bull 1 - 4x A-10C
    • Payload: CBU-97*2, GBU-12*3, AGM-65G, AGM-65K, AIM-9M*2, Litening Pod & ECM Pod
    • 100% Fuel, cañon y contramedidas
    • GID DL: 69
    • Internal: 30.0 FM
  • SEAD. Frog 1 - 2x SU-25T
    • Payload: Kh58*2_Kh25MPU*2_Kh25ML*2_R73*2_L-081_MPS-410
    • 100% Fuel, cañon y contramedidas
  • CAS. King - 4x UH-1H / KA-50
    • Payload: M134 Minigun*2, XM158*2
    • 100% Fuel y contramedidas.
    • Internal: 31.0 FM
  • AWACS. Overlord. - 1x E-2D
    • Frecuencia: 150.0 AM
  • Refueling. Texaco .- 1x KC-135
    • Frecuencia: 149.0 AM
    • TCN 01X
    • Track: Bullseye 210º@ 50nm to 150º @ 44nm, leg: 086º, 50nm, FL220 & 270 TAS

Desarrollo de la mision

 

La primera fase consiste en colocar las unidades aereas en los puntos iniciales de espera desde donde Viper debe realizar un primer control de bandidos enemigos. Overlord y Texaco se posicionaran en sus puntos respectivos puntos de espera.

 

Una vez todas las unidades en posicion y el espacio aereo asegurado se realizará la llamada << Madboy >> por parte de Viper 1, y las unidades aereas pasaran a realizar sus labores principales. Viper 1 establecera una patrulla aerea al Norte y Oeste de la zona de operaciones (OZ). Frog 1 neutralizara posibles radares de alerta temprana enemigos y a continuacion establecera patrulla SEAD/DEAD sobre la OZ. King 1 se dirigirá a las zonas de encuentro con las tropas aliadas en tierra y una vez reunidos comenzaran la escolta avanzada hasta las posiciones finales en tierra. Bull 1 contactará con los JTACs aliados para la designacion de sus objetivos en la OZ, y procederá a su neutralizacion.

 

Importante, una vez iniciada la operacion Madboy, el noveno regimiento de artilleria abrira barrera de fuego sobre las posiciones enemigas en Beslan y Nazran. Evitar el sobrevuelo de las zonas de exclusion expuestas en las imagenes hasta la finalizacion de la salva inicial.

 

La segunda fase consiste en repeler un posible contraataque Ruso. Queremos ser mas rapidos que ellos, por lo que se espera que se de una vez hayamos tomado Beslan y/o Nazran, Viper mantendrá su CAP. Frog mantendrá su cobertura SEAD ante las esperadas amenazas de la segunda linea enemiga y las unidades Bull y King tratarán de evitar que las unidades enemigas puedan contactar con las unidades aliadas en tierra, de llegar a establecerse combate, se evitarán perdidas si es posible cediendo terreno hasta los puntos iniciales de cada ruta.

 

gallery_15497_44_124814.jpg


Forward Operation Base

Vaziani AFB - UG27

VAS 22X

TWR 140.100 AM

Pista activa RWY32

Alternativo - Soganlug AFB - UG24

TCN N/A

TWR 139.100 AM

Pista activa RWY31

 

FARP London

TWR 127.5 AM

Meteorologia / Fecha y hora de la mision

20 de septiembre de 2022 - 07:00 horas

21ºC

Viento del norte 2 m/s, turbulencia de 1.2 m/s

Nubes dispersas a 1.400m

QNH 755

No se esperan cambios.


Pilotos apuntados

  • SAFJFA - Su-27
  • Kasius - Su-27
  • LIBRE - Su-27 / F-15C
  • LIBRE - Su-27 / F-15C
  • Zaz0 - A-10C
  • Emta - A-10C
  • LIBRE - A-10C
  • LIBRE - A-10C
  • Deute - Su-25T
  • Splash - Su-25T
  • STARK - UH-1H
  • RHK111 - UH-1H
  • Josenairbec - UH-1H
  • LIBRE - UH-1H

 

 

150914_WaronISIS_Peterson-1250x650.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Por favor tened en cuenta que para que la mision sea jugable para cada tipo de aparato necesito unidades de al menos 2 aparatos, me joderia por ejemplo tener que quitar el rol de CAP por que solo tengamos un Su-27 o F-15C, intentad avisar a alguien que conozcais que pueda haceros de punto (mas o menos bien, por que hara falta...)

Link to comment
Share on other sites

Si a la gente le viene mal mañana nose si a los demas les importara mover la mision de dia, yo aunque me pilla peor podria tambien el lunes 21, si me contestais todos y no hay problema con ninguno de los ya apuntados, para que volemos mas, a mi no me molestaria.

Link to comment
Share on other sites

"A mi me gustaría participar con un Huey pero he de decir que no tengo ni puñetera idea de procedimientos y estoy muy verde con las radios, por eso, entiendo que si hay alguien mas "apto" que yo, tiene preferencia. Mi objetivo es aprender y supongo que aquí se trata de divertirse y no quisiera entorpecer nada. Ya me "decis" :aplauso-6:."

 

Esto lo puse en el otro hilo donde se pedían pilotos, pero creo que me quito de en medio, porque estoy muy muy verde, y creo que lo único que voy a hacer es molestar.

 

Por favor , que se apunte alguien con mas experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Francamente, desde que que leí algo de la historia de los Wild Veasel, y su lema "me tienes que estar jodiendo", me ha parecido muy interesante tener en todas las misiones un grupo dedicado en exclusiva a misiones SEAD, que sean los primeros en llegar y los últimos en irse.

 

Por eso, aunqe habrá que adaptarse a lo que sea necesario, preferiría llevar el Su-25T, pero si sale otro piloto, o finalmete se suprime el rol SEAD, pues gorrino al canto!

 

Respecto a mover la misión, no puedo ni este lunes ni el jueves (ya hay misiones programadas)

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

vale, no pasa nada, la volamos hoy y la adapto esta tarde al numero que seamos, que sino os quedais 2 fuera... no pasa nada.

 

Josenairbec, escucha, es una mision no oficial, si sabes el minimo de la puesta en marcha y volar mas o menos en formacion, y no supones un peligro para los demas, te recomiendo que la vueles, espero tu respuesta para apuntarte..

 

Seri, avisame aunque sea por whatsapp como maximo a las 21.00 porfa

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Me sobran 5 slots por si algun piloto se anima a participar en la mision de hoy:

 

- 2 pilotos de cazas, Su-27 o F-15C (este aparato solo si vuelan 2, el Su-27 se puede apuntar 1 solo..)

- 2 pilotos de A-10C

- 1 piloto de UH-1H

 

Voy a ajustar la mision a lo que tenemos y actualizare el brief con lo necesario.

Link to comment
Share on other sites

Perdona zazo, no habia visto que contabas conmigo, te lo agradezco pero carezco de pericia con el Huey para poder participar en una misión.

 

Simplemente postee para decirte que estaba buscandote pilotos, pero yo aun no puedo considerarme como uno por ep momento.

 

Te pido mil perdones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website