Jump to content

[Mision] Domingo 20/09 - Operacion Madboy; el asalto de Beslan.


Zaz0

Recommended Posts

Perdona zazo, no habia visto que contabas conmigo, te lo agradezco pero carezco de pericia con el Huey para poder participar en una misión.

 

Simplemente postee para decirte que estaba buscandote pilotos, pero yo aun no puedo considerarme como uno por ep momento.

 

Te pido mil perdones.

 

No, gracias a ti, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Teneis el ACMI en el Filebrowser del canal del A-10C con el nombre "misionhoy", por si lo quereis ver...

 

Siento que ayer la mision no fuera como se esperaba... parecer ser que se bugueo o algo asi, el JTAC se quedo pillado y nos medio volvio locos a todos, ademas, podeis comprobar que habia como 4 SA-19 que los SEAD no detectaron, en principio habia metido un script (IADS - Integrated Air Defense System) que hace que las defensas guiadas por radar lo tengan apagado si se encuentran en una zona cubierta por otro radar mayor, por ejemplo los EWR enemigos que destruimos, esto tendria que haber probocado, o proboco, no lo se, que los SA-19 activasen sus radares al encontrarse ciegos... y alguno al menos lo encendió por que a mi me dio spike... pero nose, puede ser otro bug o algo raro... y por ultimo los cazas enemigos... alguien me sabe explicar que cojones hicieron? se quedaron sin caldo o que? una vez kasius parecia que se dirigió hacia ellos pero no paso nada :/ nose... un poco raro todo.

 

Los que parece que se pusieron las pilas fueron los helos xD.

 

Sobre la mision en si, por lo que veo el asalto a Beslan y su ocupacion fueron un exito por las tropas aliadas de tierra, tampoco se por que no saltaron los triggers de mision finalizada... ains, lo tendre que revisar. Dejo la mision en el filebrowser tambien por si alguien quiere ojearla o por tenerla y volarla en otro momento (salvando los fallos)

 

Sobre nuestro task (el de Bull) creo que lo completamos con éxito, destruimos varios blindados en las primeras pasadas en Beslan que hizo la vida mas facil para los helos y para nuestras tropas en tierra, y ademas nos ocupamos de los EWRs que los SEAD tenian problemas para neutralizar (tomamos todos nota para la proxima, os tendreis que poner misiles o armamento convencional, no HARMs para ellos...) y posteriormente neutralizamos algunos de los refuerzos para el contraataque enemigo que llegaban disgregados desde el noroeste de Beslan.

 

Y ahora unas pocas afotos:

 

Constelaciones en DCS... cada vez esta mas cerca DCS: P.E.D.O.

 

gallery_15497_44_81072.jpg

 

Preparados para overhead... y esos daños en el plano? hummm..

gallery_15497_44_20808.jpg

 

Esta se podria titular... "Me toca a mi ya?" o segun la DGT "el cambio d frecuencia de radio mas caro del mundo" ... ahora ya sabeis de que eran los daños xD

gallery_15497_44_125398.jpg

 

Muchas gracias a todos por el vuelo, y nos vemos en la proxima.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la misión Zaz0!! Lo del vuelo JTAC era algo molesto pero se solucionó con la combinación de teclas que nos dijo un compañero (RAlt-M me parece que era), buena solución para otra vez que ocurra. Una cosa que me ocurrió fue que aterricé a repostar en Tblisi y no había forma de que me cargaran carburante o me rearmaran, así que ya lo tuve que dejar. ¿Quízá por ser civil el aeropuerto?

 

En fin, espero que la volemos en otra ocasión, un saludo!

 

vicpad.jpg

 

zn6hjl.jpg

 

 

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Buena misión, lástima que los SEAD no detectásemos nada....

 

Respecto al EWR, algunos modelos so nos reconocidos por el fantasmagoria (aunque sí que se ven), por lo que hay que atacarlos con armamento convencional (no HARM). Ocurre que suelen estar situados en emplazamientos tan protegidos que no suele ser posible atacarles con los 29T

 

Los Sa-19 fueron muy tímidos, probablemente nuestra artillería o blindados acabaron con ellos antes de que los detectásemos, ya echaré un ojo al tackview

 

 

Muchas gracias Zaz0!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website