Tarres Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 (edited) El 22 probaremos GCI con la 1.5, el mod que usamos en su nueva versión (disponible en el TS) y las comunicaciones con dispositivo Splashiense. 6 Slots y GCI Preasignados: Splash: Líder 1 PK-52 ID 101 Bogart: Ala 1 PK-50 ID 102 Benzaco: Líder 2 PK-48 ID 201 Disponibles: Ala 2 PK-46 ID 202 Líder 3 (Tarres o GCI) PK-44 ID 301 Ala 3 PK-42 ID 302 GCI - canal 0 (GC-VVS) EWR en Krasnodar AFB (Tarres si hay quoro) Vuelo - canal 1 1er elemento - canal 2 (101/102) 2º elemento - canal 3 (201/202) si lo hubiese: 3er elemento - canal 7 (301/303) AFB. Maykop canal - 4 (T/O) Krasnodar canal - 5 (Alternativo) Krymsk canal - 6 (LNDG) Punto de espera 1, ciudad de Kalinina, 32/230 de RSBN Maykop Punto de espera 2, 39/114 de RSBN Krasnodar AFB Punto de espera 3, NDB Smolenskaya. No he logrado hacer grupos de 4 unidades clientes en el 21. Los 3 y 4 no se pueden coger. Confirmen aquí. Edited October 21, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Confirmo asistencia para el jueves! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Tarres intentare estar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Confirmado, gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 21, 2015 Author Report Share Posted October 21, 2015 Dos cosas que he visto: no se puede hacer un "prepare mission" con el 21 si lo pones arrancado. Por tanto cuando entréis en cabina apagad el radar, que estará en Stand-by, y comprobad los interruptores de armamento y similares. Seguramente nos dará la pista 22 para despegue. Voy a actualizar el primer post con los puestos de estacionamiento asignados a cada uno para que así los tengáis claros en las cartas al iniciar el rodaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Si aùn se puede..... estarè el jueves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 21, 2015 Author Report Share Posted October 21, 2015 202 PK-46 asignado. En Maykop por salida sur para rejón según cartas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 En la 1.5, ¿a vosotros os deja programar los flaps en el hotas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 21, 2015 Author Report Share Posted October 21, 2015 No. Hay que tocar un LUA. Luego lo subo al canal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Entonces Tarres entiendo que entramos en cabina con motor encendido no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 21, 2015 Author Report Share Posted October 21, 2015 Si. Como ya sabemos arrancar vamos a ver el tema de GCI. Recordad de activar el visor real en opciones y conectar la "guncam" para no tener chetos en la medida de lo posible. Desconectad el radar ya que en stand-by dura 45 minutos máximo el refrigerante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 (edited) Si hay hueco, trataré de pasarme para ver si puedo acompañaros. Saludos Edited October 22, 2015 by hijijis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 22, 2015 Author Report Share Posted October 22, 2015 Hijijis, coges el de Bogart. Apunta Id y pk. Estate sobre las 2200 para proceder al procedimiento splashiense. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 23, 2015 Author Report Share Posted October 23, 2015 Bueno por ir cerrando este hilo y pasar al siguiente. Tenemos que pulir GCI y formaciones, que con este cohete se pierden muy rápido. Ojo con los blue on blue (red on red en este caso) Si podéis comprobad en single lo de las teclas porque vaya descubrimiento hicimos ayer... Si os parece utilizamos esta misión para ir acostumbrándonos a la zona y practicar formaciones de 2 y 4 y todo el tema. Así nos habituamos antes de ir cambiando de sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 Será un placer volver a volar con vosotros. Esta noche estaré conectado sobre las 21:00h Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.