Tarres Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 Pues para el 11 haremos una navegación con un tiempo un tanto cubierto. Leeros el tema de IFR y aterrizajes asistidos. Splash como líder de vuelo deberá poner antes del jueves la ruta a tomar para pasar por 3 puntos que le voy a mandar. Tras esto, ya lo pasaremos a temas de radar y ver la maravillosa ergonomía del sistema de armamento. Dudas sobre los sistemas id abriendo posts o preguntad por el TS. Iré ampliando el post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 Hay una cosa que no me quedo claro el jueves pasado, pusimos el RSBN de Mozdok y los markers para saber cuando poner rumbo al CTR de salida, pues bien no se como saber cuando has sobrepasado los markers, creo que dijisteis que hay una señal sonora pero yo no la capte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted December 8, 2015 Author Report Share Posted December 8, 2015 Sonora o visual, se ilumina una señal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 (edited) PLAN DE VUELO Salida desde Mozdok y aterrizaje en Gudauta, evitando territorio georgiano. 1) Salida desde el aeropuerto de Mozdok. Si la pista es la 08, despegue rumbo 034º hasta la salida norte. Si la pista fuera la 26, despegue con rumbo 271º hasta la salida oeste. Una vez fuera del CTR, tomar el radial 247 en alejamiento del RSBN (canal 20), distancia 182 km.2) Trepada hasta los 7.000 metros para llegar al monte Elbrus (5.600 metros de altitud) y rumbo 270º durante unos 48 Km, hasta interceptar el radial 0 del NDB de Gali (sector 2-II, canal 9). Poner rumbo de 180º hacia el NDB de Gali. Es decir, seguir el radial 0 en acercamiento al NDB.3) Desde Gali, salir por el radial 283 del NDB y recorrer unos 59 km, hasta interceptar el radial 219 de NDB outer del aeropuerto de Sukhumi (sector 4-I, canal 6).4) Aterrizaje en el aeropuerto de Gudauta, solicitando vectores al ATC. Llegada por el radial 125 en acercamiento al NDB de Gudauta (sector 4-I, canal 5) y aterrizaje en visual. Canales de radio:0 para el vuelo y GCI1 para primera pareja2 para segunda pareja13 ATC Mozdok (frecuencia 137 MHz) 6 ATC Gudauta (frecuencia 130 MHz) Edited December 10, 2015 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 Donde esta la señal visual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted December 8, 2015 Author Report Share Posted December 8, 2015 El monte Erbus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted December 9, 2015 Author Report Share Posted December 9, 2015 (edited) Splash, hace falta sintonizar el NDB de Gudauta para que tengas una aproximación correcta. Parking 31 a 26 en orden. Edited December 9, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Editado, creo que lo he puesto todo. Espero que no sea mucho lío. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nkima Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Lo siento pero no podré estar este jueves. Pasado muy bien! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Estare, si no pasa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Lo siento pero este jueves no podre estar por lo de siempre, trabajo. Que tengais buen vuelo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Lo siento también, la verdad que llevo unas semanas que no vuelo nada por temas varios...intentaré volar con vosotros lo antes posible. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted December 11, 2015 Report Share Posted December 11, 2015 Venga esas fotos, que anoche si conseguimos volar en formación bastante tiempo. A mi no me funciono los sistemas de radionavegacion, por eso me tuve que pegar a los que si les funcionaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.