Angel101 Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 (edited) Ya esta aqui EDGE y donde nos podiamos imaginar una mejora del copon... pues al A-10C lo han desgraciado a base de bien. Pero tranquilos! traigo workarounds para las cagadas del equipo de ED. <_< TGP INSERVIBLE, INFUMABLE, IN IN ... bueno, mejor veis las imagenes: Estas imagenes las he tomado yo mismo desde mi instalacion. TGP NORMAL Se supone que ahi hay 2 camiones y 4 soldados BHOT WHOT Como veis peor todavia, asi no podemos volar oficiales con TGP. Applying the workaround:1. Check your visibility range setting: Options -> System -> VISIB RANGE2. Edit the appropriate Lua file in \Config\terrain using Notepad++: C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Config\terrain\{WHATEVER}.lua (Should be one of Low.lua, Medium.lua, High.lua, Ultra.lua or Extreme.lua)3. Change the noisemax value to 0.3: ....{ noisemin = 0.0;noisemax = 0.3; noise1front = 1000.0; noise1back = 30000.0; noise1top = 2500.0; noise1bottom = 2000.0; noise1PerSquare = 4.0; noise2PerSquare = 150.0;} 4. Launch DCS and happy hunting. Esto nos devuelve a un TGP tal que asin: Anda! se ven hasta los soldados! - Otro tema, el mod de humo esta testeado y funciona OK. Es muy recomendable llevarlo siempre. - Atencion usuarios del JSGME, os recomiendo realizar una snapshot de la 1.5 ya que trae cambios en la estructura. Edited December 31, 2015 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian_gc Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 Muy buena observacion Angel, acabo de testearlo con ambas opciones y es increible como cambia !!!! Editados todos a "0.3" Gracias compi !!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted December 31, 2015 Report Share Posted December 31, 2015 (edited) Añadir que es aplicable también a la cámara del I-251 del 25T y el KA-50 Parece ser que sólo aparece en texturas de terreno "oscuras" (probando con camiones situados en "terreno claro" no hay problema) y esta relacionado con unos parámetros "old noise" quizá relacionados con este mapa en este motor gráfico. Yo creo que para junio/julio lo arreglan coincidiendo con la unificación. Edito: Ojo que ese parámetro también cambia como se ve el terreno no sólo en las cámaras (TGP/I-251), sino también en todas las vistas del simulador. Y parece ser que es solo para el mapa de Georgia. El NTTR y siguientes parece que funcionan/funcionaran bien. Hasta que simulen un TGP bien hecho obviamente es jugar con ese parámetro. Ángel ¿has probado un 0,5 o similar? Por no perder tanta calidad de terreno me refiero. Edited December 31, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 31, 2015 Author Report Share Posted December 31, 2015 (edited) - Atencion usuarios del JSGME, os recomiendo realizar una snapshot de la 1.5 ya que trae cambios en la estructura de directorios. Mod en el mensaje principal. Edited December 31, 2015 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted December 31, 2015 Report Share Posted December 31, 2015 Marchando!!...muchas tks Angel!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 - Atencion usuarios del JSGME, os recomiendo realizar una snapshot de la 1.5 ya que trae cambios en la estructura de directorios. Que es un snapshot? No lo entiendo bien.... Mod en el mensaje principal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 1, 2016 Author Report Share Posted January 1, 2016 - Atencion usuarios del JSGME, os recomiendo realizar una snapshot de la 1.5 ya que trae cambios en la estructura de directorios. Que es un snapshot? No lo entiendo bien.... Mod en el mensaje principal. Esto se hace para que el programa se guarde una "imagen" de la estructura de carpetas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 A ver entonces cual desinstalo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 - Atencion usuarios del JSGME, os recomiendo realizar una snapshot de la 1.5 ya que trae cambios en la estructura de directorios. Que es un snapshot? No lo entiendo bien.... Mod en el mensaje principal. Esto se hace para que el programa se guarde una "imagen" de la estructura de carpetas. No te había respondido, pero perdona mi ignorancia, para que quiero una imagen de la estructura de carpetas? Ponme un ejemplo please. (no lo digo de broma, puede ser algo muy evidente, peor no lo entendido muy bien) Ya esta aqui EDGE y donde nos podiamos imaginar una mejora del copon... pues al A-10C lo han desgraciado a base de bien. Pero tranquilos! traigo workarounds para las cagadas del equipo de ED. <_< TGP INSERVIBLE, INFUMABLE, IN IN ... bueno, mejor veis las imagenes: Estas imagenes las he tomado yo mismo desde mi instalacion. TGP NORMAL Se supone que ahi hay 2 camiones y 4 soldados BHOT WHOT Como veis peor todavia, asi no podemos volar oficiales con TGP. Applying the workaround: 1. Check your visibility range setting: Options -> System -> VISIB RANGE 2. Edit the appropriate Lua file in \Config\terrain using Notepad++: C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Config\terrain\{WHATEVER}.lua (Should be one of Low.lua, Medium.lua, High.lua, Ultra.lua or Extreme.lua) 3. Change the noisemax value to 0.3: ....{ noisemin = 0.0; noisemax = 0.3; noise1front = 1000.0; noise1back = 30000.0; noise1top = 2500.0; noise1bottom = 2000.0; noise1PerSquare = 4.0; noise2PerSquare = 150.0; } 4. Launch DCS and happy hunting. Esto nos devuelve a un TGP tal que asin: Anda! se ven hasta los soldados! - Otro tema, el mod de humo esta testeado y funciona OK. Es muy recomendable llevarlo siempre. - Atencion usuarios del JSGME, os recomiendo realizar una snapshot de la 1.5 ya que trae cambios en la estructura. En la 2.0 Alpha, pasa lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 Resulta que me he puesto a hacer la campaña DLC "The enemy Within" y, con este problema, es prácticamente imposible encontrar contactos si no te pones las etiquetas. Es curioso, lanzan a la venta una campaña de pago, para la versión 1.5.2 que es la actual, pero el TGP del A-10C no funciona en condiciones en la 1.5... y teniendo en cuenta que esto ya lo sabían antes de sacar la 1.5 como oficial (Primero lo pusieron como Wishlist y ahora ya están reconociendo que es un bug y están "trabajando" en ello) ¿Me estoy perdiendo algo? En fin. 1. La solución que comenta Angel101 funciona, pero como también comentáis, baja la calidad del terreno que se ganó en la 1.5, y parece todo mas "prado de vacas". Aún con esta solución, el TGP sigue sin funcionar como en la 1.2, pero digamos que la campaña es jugable, aunque sigue siendo mucho mas difícil encontrar contactos que en la 1.2 en ciertos terrenos. 2. En los foros de DCS comentan que con las texturas de Barthek, no solo se mejora, si no que son muy buenas, y compatibles para la 1.5. ¿Alguien las ha probado? http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=132444 Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian_gc Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 Pues yo he probado el mod del terreno nuevo, variado los datos y naa, sigue igual. Si bien es cierto que el mod del terreno hace el terreno mas agradable a la vista....pero respecto al tema TGP, estamos jodidos!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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