DaniV Posted January 31, 2016 Report Share Posted January 31, 2016 (edited) Pues eso, un Spitfire que nunca conoció la batalla propiamente dicha y que sufrió un aterrizaje forzoso sobre la panza por no desplegarse el tren de aterrizaje es recuperado. (Si ya se ha posteado pues perdonad el reflote, me ha parecido muy chulo el "Time Lag" del video). Me han gustado las fotos que aparecen en el Vídeo, el currazo de los mecánicos es de impresión en sitios tan reducidos (doy fe pues es lo que hago todos los días). Chapeau a estos señores. Que todo piloto nunca olvide que detrás de el disfrute en cabina y de su pasión por volar hay muchas muchas horas de mecánicos que invierten su tiempo y su vida en hacer que estos pájaros de ayer y de hoy alcen su vuelo. Página del artículo: http://worldwarwings.com/this-is-how-you-uncrate-a-spitfire-and-put-it-together?a=mk&var=pinups-spit-crate Vídeo (lo siento, no sé como hacer que aparezca el vídeo (Vimeo) en el post si no es con el enlace): Edited February 1, 2016 by Bucaral video incrustado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted January 31, 2016 Report Share Posted January 31, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 31, 2016 Author Report Share Posted January 31, 2016 Gracias Blackleg por ponerlo! (Ya me dirás como poner el código en el post así dejo de molestar! ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 31, 2016 Report Share Posted January 31, 2016 Que razón tienes... Gracias por el vídeo Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted January 31, 2016 Report Share Posted January 31, 2016 Otro más para la colección Que todo piloto nunca olvide que detrás de el disfrute en cabina y de su pasión por volar hay muchas muchas horas de mecánicos que invierten su tiempo y su vida en hacer que estos pájaros de ayer y de hoy alcen su vuelo. Piloto y mecánico forman un tandém inseparable para permitir que cualquier cacharro con alas alce el vuelo. Aunque la labor de los segundos muchas veces pase desapercibida. Mi pequeño homenaje a esos equipos de mecanicos e ingenieros de viejos warbirds, a los que respeto desde lo más profundo por su trabajo, nada fácil a veces (ya que los repuestos muchas veces tienen que ser directamente hechos a mano o encargados a torneros y chapistas) Fundación Infante de Orleans. Mantenimiento anual de la Twin Beech MeierMotors, desmantelando el achacoso fuselaje de un Bf-109 E1 de la Guerra Civil Española rescatado de un desgüace. Algún día, lo volveremos a ver surcar los cielos. Hangar 11 Mecanicos del Battle of Britain Memorial Flight colocando nuevamente los depositos de combustible de un Lancaster tras su inspección. Comprobando que las medidas de la biela son exactas. Se tratan de bielas para un motors DB-605 hecho a proposito para motorizar un Bf-109 reconstruido. Reconstruyendo un CR-42 para The Fighter Collection Revisando la bancada de motor y panel de mandos de un Spitfire por personal de ARC, Aircraft Restoration Company. Y aparte de los mecánicos, un pequeño recordatorio para los voluntarios que se prestan siempre a colaborar en lo que puedan. En este caso, un buen grupo de voluntarios ayuda a instalar uno de los flaps al B-29 "Doc" que en breve volvera a volar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 1, 2016 Author Report Share Posted February 1, 2016 Otro más para la colección Que todo piloto nunca olvide que detrás de el disfrute en cabina y de su pasión por volar hay muchas muchas horas de mecánicos que invierten su tiempo y su vida en hacer que estos pájaros de ayer y de hoy alcen su vuelo. Y aparte de los mecánicos, un pequeño recordatorio para los voluntarios que se prestan siempre a colaborar en lo que puedan. En este caso, un buen grupo de voluntarios ayuda a instalar uno de los flaps al B-29 "Doc" que en breve volvera a volar. Gracias Von Hammer por el aporte!!! Impresionante esta última foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Bonito video para un gran recuperación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 me a gustado muchísimo, tanto el vídeo, el spitfire. precioso! tanto la dedicatoria a estos mecánicos que logran que estas preciosas maquinas sigan en funcionamiento y en estado operativo para que nosotros y de igual modo nuestros hijos puedan disfrutarlo aun tantas décadas después.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 2, 2016 Author Report Share Posted February 2, 2016 (edited) Bonito video para un gran recuperación. Uno buscando cosicas por Internés ése se topa con estas xhuladas que hacen los "uñas negras..." me a gustado muchísimo, tanto el vídeo, el spitfire. precioso! tanto la dedicatoria a estos mecánicos que logran que estas preciosas maquinas sigan en funcionamiento y en estado operativo para que nosotros y de igual modo nuestros hijos puedan disfrutarlo aun tantas décadas después.. Me alegra que te haya gustado Lothar. Edited February 2, 2016 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 2, 2016 Author Report Share Posted February 2, 2016 (edited) Brillante brillante.. como la patena. Impresionante. Edited February 2, 2016 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Precioso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Guauuu Ese CR 42 lo vi cuando estuve en duxford cuando solo era casi un esbozo. Magnífico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.