Tarres Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 QRA DESDE KRYMSK. Luego pongo los datos. Parámetros en el manual real del 21bis que disponemos. Marques probará ciertas cosas como TC azul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Ok, quedo a la espera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 25, 2016 Author Report Share Posted February 25, 2016 Metar. Me parece que poco sol URSS 251200Z 10003MPS 080V150 4100 -SHRA BKN005 OVC023CB 10/09 Q1015 WS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Si jejeje veniamos teniendo mucha suerte estos días de atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 S! Necessito de formação para descodificar a mensagem anterior de Tarres. Para mim é código morse, mas mais dificil :). Stein Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 25, 2016 Author Report Share Posted February 25, 2016 Jejeje Te paso la descodificación Stein: Location: URSS Day of month: 25 Time: 12:00 UTC Wind: True direction = 100 degrees, Speed: 3 m/s Wind direction is variable between 080 and 150 Visibility: 4100 m Weather: Light Showers of Rain Clouds: Broken sky , at 500 feet above aerodrome level Clouds: Overcast sky , at 2300 feet above aerodrome level, cumulonimbus Temperature: 10 degrees Celsius Dewpoint: 09 degrees Celsius QNH (Sea-level pressure): 1015 hPa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 25, 2016 Author Report Share Posted February 25, 2016 Últimos datos. BASE: Krymsk (RSBN/PRMG) Alternativos: Sochi, Gelendzhik y Anapa (civiles) AFB alternativa: (Gudauta) Radio: Canal vuelo: 0 (124Mhz) Canal 1: EWR Gudauta (120Mhz) Canal 2: AWACS 14 (140Mhz) Canal 3: Grupo 1 (131Mhz) Canal 4: Grupo 2 (141Mhz) Canal 5: Grupo 3 (126Mhz) Canal 6: Gudauta ATC (130Mhz) Canal 7: Sochi ATC (129Mhz) Canal 8: Gelendzhik ATC (126Mhz) Canal 9: Krymsk ATC (124Mhz) ROE IDENTIIFICAR VISUALMENTE A LOS INTRUSOS. ARMAMENTO SOLO EN DEFENSA PROPIA O BAJO ORDENES DE GCI. Inteligencia: SAM SA-3 cerca de Senaki. Unidades aéreas Turcas de intercambio en la zona oeste de Georgia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 señores, tendré el placer de estar con vosotros para daros un poco de juego con una OPFOR no IA, y para probar las posibilidades de este concepto para futuras misiones. Espero no molestar en vuestro entrenamiento y que, si no os lo pasais mejor, al menos no os deis cuenta de mi presencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 26, 2016 Author Report Share Posted February 26, 2016 Hubo un par de fallos estúpidos por mi parte debido a las pruebas del trigger de formación y RTB. Al menos se practico la interceptación con mal tiempo y Splash se une a Benzaco para llevar el parche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 27, 2016 Report Share Posted February 27, 2016 (edited) Debriefing: Despegamos desde Krymsk directamente, con Benzaco de líder y Splash de wingman. Steinhoff debió tener problemas en el despegue y se incorporó más tarde, aunque se le pierde la pista a la altura de Gelendzik. Nos dirigimos hacia la costa con la idea de realizar un vuelo paralelo a ella. La cosa parece tranquila hasta que GCI nos da contactos de varios grupos. Iniciamos la persecución y se me da orden de ataque. Se trata de una aeronave de transporte An-26. Lo localizo en el radar, bloco y cuando estoy a la distancia correcta le disparo un R-3R que impacta completamente. Como sólo llevo 2 misiles, decido guardarme uno para otros bandidos y paso a cañón, pero entre la velocidad que llevo y que no lo tení armado, me resulta imposible ponerme a tiro. El aparato inicia un descenso pero se recupera y continua el vuelo. Se las prometía muy felices pero ahí estaba Benzaco para tirarle otro R-3R que, esta vez sí, consigue derribarlo. Estamos bajos de carburante por lo que GCI nos da autorización para aterrizar en Gudauta. La visibilidad es nula y el descenso casi tocamos el suelo. Tengo suerte y meto un palancazo en el último momento (además de un grito a bastantes decibelios) y consigo elevar el avión. Benzaco no tiene tanta suerte y el avión le entra en barrena. Continuo por el mar hasta Gudauta y aterrizo sin novedades. ¡Muy entretenida la misión! Edited February 27, 2016 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Algunas imágenes de la misión! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.