Jump to content

Salida TOUR multitudinaria por Inglaterra ATAG


Recommended Posts

TOUR BRITÁNICO

FECHA : CUALQUIER DIA POR LA NOCHE

HORA ESTIMADA VUELO 21:30 - 22:00 COINCIDIENDO CON LA HORA DEL REINICIO DEL SERVER(en función de la presencia de pilotos)

33k4ydi.jpg

A colación de lo que estuvimos hablando y del post de maquina http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64604-salida-semanal-al-atag-quien-se-anima/

con este post no servira para poder organizar quedadas multitudinarias para salir por el ATAG y practicar todos juntos,tanto nuevos como viejos amigos,haciendo salidas al más puro estilo E69 e intentar cerrar todos los objetivos en una sola salida o simplemente salir a buscar pelea en grupo,tanto de aleman como britanico.Dependera de la misión que este current en ese momento



4qodqt.jpg


Grupo de escolta

Grupo de ataque

Grupo jabo





Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Contar conmigo tambien,si soy capaz de domar el simu de aquí al 30.

 

De escolta a poder ser y de punto de alguien que no le importe hacer de niñera :huh:.(me perderé seguro)

 

Un Tour ?? por Inglaterra?? como las estrellas de Rock.jeje

 

Saludos

 

PD:Solicito pasar al grupo Jabo,así solo me concentro en seguir a alguien.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer estuvo muy bien, noté que poco a poco me fui soltando, y en la última misión éramos ya un grupo de lobos buscando guerra a radar pelao. Toqué bien a un par de spits y ligeramente a un hurri, con victorias compartidas entre todos.

 

La asignatura pendiente sigue siendo coordinar con la pareja pero tiempo al tiempo. Intuyo que las habilidades para hacer eso son proporcionales a la capacidad que tienes para volar solo y las que a su vez tiene la persona con quien tratas de coordinarte, dejando aparte el tema de la disciplina de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Que os parece si retomamos esta iniciativa o plantear un dia a la semana como decia Maquina en el otro post?

Ahora que no hay SoW creo que no debemos dormirnos en los laureles. tambien estaría interesante currarnos alguna mission enlatada pero que esté chula con objetivos algo diferente como pueden ser Barcos o convoyes de trenes o carretera.

 

Que os parece?

A ver si nuestro ministro de propaganda Pienoir reune unos cuantos aces para pasarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece de put..... madre!

 

Ademas,Ahora que Alcor quiere montar un grupo JABO".................estaría bien ir protegidos con una buena escolta y sembrar el Terror en el ATAG :butcher:

 

Saludos!

 

 

EDIT: Y luego inmortalizarlo y colgarles el vídeo en su FORO" :locob1:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website