Jump to content

¿Se puede ser más cernícalo?


Recommended Posts

Ayer en ATAG salgo con un 109 E-4N de la zona de dieppe.Por lo poco que he deducido de leer el briefing en ingles,logro entender

Que hay que defender unos depósitos de combustible en la zona Theville.Parece facil,al menos llegar hasta allí.

 

Rumbo 270 bordeando la costa.Hay una bahía enorme,pues al final.

Abro radiadores AL 100% Acciono la bomba y arranco motores.Me peleo con el BF hasta que lo encaro en la pista y logro despegar

con subidón de adrenalina incluido.

Localizo la costa a ojo y comienzo a trepar hasta los 4000 sin dejar de vigilar que la velocidad no baje de 300.Ya en rumbo Oeste no dejo de vigilar mis seis y mis tres.A lo lejos se divisa vagamente la costa inglesa.

Hasta ahora todo parece ir bien.YA ha mitad de camino empiezo a pensar que como otras veces la falta de ingles o de experiencia me lleva a otra misión solitaria en la que no encontraré ningún contacto.Estoy fuera de la zona de combate,pienso,pero aún así no dejo de vigilar la cola.

 

Cuando empiezo a divisar la zona del objetivo,no se si por el destino o cosas del server" hay un gran cumulo de nubes.Justo encima de la cuadricula,como a 1000 metros Parece una broma.

 

Como todavía me quedan varias millas para llegar ,me pongo a pensar en que hacer,y tomo una decisión poco recomendable.Corto gas y empiezo un suave picado hacia las nubes.

 

A unos 2500 metros y a punto de llegar a estas nubes,en las que todavia no se porque quería meterme empiezo a ver antiaerea muy próxima a mi posicíon. MALOSO!! DONDE?? empieza el baile,el baile del pato.Me desgarro el cuello mirando a mis seis primero a babor y luego a estribor acompañando de nerviosos alabeos,pierdo energia a paladas.Ya no se donde está la costa.

Y EL MALOSO JODER?......y la antiaerea que no cesa, y mi mente se aturulla con el zoom" con el trackir ,la energia joder.......

la energia. Nada fluye.

 

Me siento como un pato de feria,el maloso está ahí lo se,porque no lo veo?........y el...me ha visto? porque no me dispara??

 

Y entonces lo veo.....................esta a mis nueve............es un puntito...............la antiaerea lo marca............no hay duda!

Y ahora?? que hago??.........trepo? sigo recto??...la energia joder!! seguro que es un esperten!! jooooder!!

La mente me hace alabear hacia el aunque no quiera,cierro el giro mas y mas,pero pienso ,no joder,la energia,pero el tío sabe lo que hace y se pone a mis seis,intento centrarme pero no puedo,entro en maxima tensión y siento un impacto! ha sido solo uno.

Reacciono y trimo morro abajo intentando conservar la calma veo unas rafagas pasarme cerca y trimo un poco mas y mientras me voy zafando por velocidad pienso que voy a volver a terminar perdiendo altura y muy cerca del suelo,pero las nubes de antes me salvan y despues de entrar en ellas empiezo de nuevo una suave trepada.

LA cs cero,estoy otra vez sobre las nubes y la antiaerea sigue pegando,y así estoy como otro minuto mas,hasta que no se de donde sale,que me pincha el motor.

 

Me voy directo al suelo y metiendo flaps soy capaz de tomar tierra que para eso estoy en francia.

Todavia no se si fue un spit o fué un hurri.

 

 

Se puede ser mas cernícalo?? jaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sobreviviste para contárnoslo y poder volar otro día contra los ingleses,valóralo

 

Y si quieres encontrar ingleses,olfatealos y abre tu mente o abre el tabulador y 7,1

 

Salu2

Si pero no puedo evitar en pensar la de marcos alemanes que cuesta un BF.

Espero que lo hubieran amortizado porque si no conmigo no ganaban la guerra seguro

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website