Jump to content

Resumen aparatos TF5.00


Recommended Posts

Ya que muchos me habéis comentado que tenéis ansia por ver movimiento y progresos y para los que no estáis muy al día de todo esto,os dejo como resumen a groso modo, algunas imágenes más a parte de las que ya habéis visto sobre el próximo parche TF5.00....

 

Nuevas unidades navales...

 

Acorazado Nelson/Rodney y submarinos alemanes Tipo VIIc

11r6t8w.jpg

 

Vosper MTB

2e1btz5.jpg

 

Barco AAA

2nt3b6.png

 

Schnellboot

o5uvth.jpg

 

Portaaviones

30n7qkp.jpg

 

Y nuevos aviones pilotables...

 

Beaufighter

pqaec.jpg

 

Gloster Gladiator

qn1ulk.jpg

 

Marlet

2z6trhg.jpg

 

P-40

o048zk.jpg

 

Hurricane MkIIA

281x549.jpg

 

2mhbxo9.jpg

 

Spitfire MkV

2ivksg.jpg

 

Wellington

25jz714.jpg

 

CR42

2wqxqwn.jpg

 

Dewotine D520

fbepnm.jpg

 

Me-108 Taifun

2yy9j4x.jpg

 

 

Bf-109E7

w7yo1k.jpg

 

Bf-109F2/F4

2zri59k.jpg

 

1zx027o.jpg

 

2coht7m.jpg

 

2af87n.jpg

 

 

 

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Qué ganas de echarle el guante al 109 F4...es mi versión favorita sólo superado por mi querido G2, al que más tralla le dí en el IL2. Y el Schnellboot..en mi época enferma del Silent Hunter III le di mucha caña a un mod impresionante en el podías pilotarlo y era un gustazo torpedear cargueros a toda leche.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No creo que las unidades navales puedan ser manejables por humanos. El viejo sueño de muchos, de un simulador naval de la segunda guerra mundial, donde puedan ser utilizadas unidades navales de superficie y sumergibles por humanos, va a seguir siendo eso, un sueño, me temo. Si es mas factible que se pueda atacar grandes buques y portaaviones, así como sumergibles. En el mediterraneo, sobre todo en determinadas épocas, hay mucha luz y se puede ver la silueta del buque a cota periscópica, aunque todavía no haya desplegado el periscopio en fase de ataque, o lo repliegue tras haber lanzado torpedos.

Ya puestos, podrían partiendo de la base del tipo VII implementar alguno británico, que tuvieron una labor importante saliendo desde Malta, y darían mucho juego a la aviación del Eje.

Si se pudiese despegar de portaaviones...solo con eso habría merecido la pena la espera. En cualquier caso, una vez más, felicitaciones a todo el equipo de Team Fusión por la labor que están haciendo con este simulador y por la simulación en general...ya queda menos para la operación pedestal y otras batallas en el mediterráneo.

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm a mi meterme dentro del u boot que ahí soy experten.... Se sabe cuando lanzaran la actualización?

Qué ganas de echarle el guante al 109 F4...es mi versión favorita sólo superado por mi querido G2, al que más tralla le dí en el IL2. Y el Schnellboot..en mi época enferma del Silent Hunter III le di mucha caña a un mod impresionante en el podías pilotarlo y era un gustazo torpedear cargueros a toda leche.

Saludos!

No me digas eso que me vuelvo loco!!!

 

Yo también soy un lobo de mar desde el sh2 hasta el último sh5.Estuve muchos años en un foro que se llama flotilla submarina con muy buenos amigos ...nosotros creamos el mod Fs:das boot y el mod del bismark con su gemelo el tirpitz,el prinz eugen,el scharnhornst....etc

 

Podríamos retomar esa afición ya que aquí nadie le pega o por lo menos de forma oficial que yo sepa...qué alegría me da ver que quedamos todavía alguno...

 

Pd : Heinz lo siento,tu mensaje aparece como editado por mí porque le di a editar por error al tuyo y mi mensaje apareció dentro del tuyo fusionado,lo siento.Te lo dejé tal cual lo tenias

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

 

Mmmm a mi meterme dentro del u boot que ahí soy experten.... Se sabe cuando lanzaran la actualización?

Qué ganas de echarle el guante al 109 F4...es mi versión favorita sólo superado por mi querido G2, al que más tralla le dí en el IL2. Y el Schnellboot..en mi época enferma del Silent Hunter III le di mucha caña a un mod impresionante en el podías pilotarlo y era un gustazo torpedear cargueros a toda leche.

Saludos!

No me digas eso que me vuelvo loco!!!

 

Yo también soy un lobo de mar desde el sh2 hasta el último sh5.Estuve muchos años en un foro que se llama flotilla submarina con muy buenos amigos ...nosotros creamos el mod Fs:das boot y el mod del bismark con su gemelo el tirpitz,el prinz eugen,el scharnhornst....etc

 

Podríamos retomar esa afición ya que aquí nadie le pega o por lo menos de forma oficial que yo sepa...qué alegría me da ver que quedamos todavía alguno...

 

Pd : Heinz lo siento,tu mensaje aparece como editado por mí porque le di a editar por error al tuyo y mi mensaje apareció dentro del tuyo fusionado,lo siento.Te lo dejé tal cual lo tenias

 

 

Salu2

Yo también le e dado desde el 2 hasta el 5... Siempre me ponía de nombre erich topp, el diablo rojo.

Yo ahora no puedo abrir mas frentes pero cuando acabemos este proyecto de hans si que estoy dispuesto a lanzar unas cuantas anguilas a los ingleses. Siempre use el mod gwx y mas mods de la 24 y de subsim...

Aquí dejo un enlace interesante para quien no lo conozca

http://www.u-historia.com/

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Qué enfermicos estáis!

 

Por cierto, que en vez de los acorazados se podrían haber marcado unos destructores/cruceros ligeros, que es lo único que se veía cerca del canal.

 

Los acorazados estaban bien resguardaditos en Scapa Flow por si tenían que interceptar algún raid de superficie alemán. Como curiosidad fijáos en la doctrina naval inglesa: Sus acorazados tienen toda la artillería agrupada a proa porque consideraban que su papel más probable iba a ser el de perseguidores en un hipotético combate naval...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website