Jump to content

Vuelo o mision para este domingo


Zaz0

Recommended Posts

Buenas chicos, si mañana estais disponibles para eso de las 22.00 horas, podriamos montar una misioncilla o un entrenamiento si os parece bien.

 

Apuntaros lo antes posible para facilitarme la edicion.

 

Si hay pilotos de F-15, Migs, Su-27 ect disponibles, que tambien lo digan por si podemos hacer algo.

 

Apuntados

 

Bando Azul (M2000C):

  • Hans Luchs
  • Divadov
  • Benzaco
  • Tyhpoon

Bando Rojo:

  • Splash - Mig-29
  • Chiquito - Mig-29
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Entrenamiento es lo que yo necesito y un Oculus para que no se me pierda de vista el avión que va delante, ponme un M-2000C para mi. :windows:

 

¿Alguno ha probado el Facetrack? no sé si cambia mucho con el TrackIR, pero en los videos de Zazo veo una precisión en los movimientos de cabeza que yo no consigo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto también con un mirage 2000. Si te hace falta también puedo llevar f-15, su-27, etc.

Yo uso el freetrack con un track ir 2 y me va bastante bien, aunque nunca he conseguido que vaya tan fino como con el software de naturalpoint.

Link to comment
Share on other sites

La mision ha estado cojonuda, ibamos los mirages con el corazon en un puño, pero nos han hecho morder el polvo los dos Migs, aunque hay que decir que alguno ha cargado armamento que estaba prohibido y un derribo es por ello, la culpa no es solo suya sino mia de no editar los stocks de esas armas....

 

Editare la mision y la volvere a preparar para mas gente si conseguimos volarla ok?

 

Intentar no dar informacion ninguno de los bandos de los briefings, al otro bando, para que la segunda tambien nos podamos sorprender.

Link to comment
Share on other sites

La mision ha estado cojonuda, ibamos los mirages con el corazon en un puño, pero nos han hecho morder el polvo los dos Migs, aunque hay que decir que alguno ha cargado armamento que estaba prohibido y un derribo es por ello, la culpa no es solo suya sino mia de no editar los stocks de esas armas....

 

Editare la mision y la volvere a preparar para mas gente si conseguimos volarla ok?

 

Intentar no dar informacion ninguno de los bandos de los briefings, al otro bando, para que la segunda tambien nos podamos sorprender.

 

Disparo_zpsmev9qmvz.jpg

 

La culpa fue del perfil de armamento que yo pongo en MP siempre, lo puse a la primera sin darme cuenta. De todas meneras mi disparo fue a 15km que es la distancia de R-27R, e sea la distancia del misil permitido en dicha misión. Mis disculpas, para la próxima quitan los R-27ER y no pasa esto.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website