Maquina Posted June 9, 2016 Report Share Posted June 9, 2016 Dadle un 110 inmediatamente a este hombre!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted June 9, 2016 Report Share Posted June 9, 2016 Podría ir de líder de la escuadrilla de Impeesa, para descargarle a él de esta tarea, pero como Deli eso ya lo tiene superado propongo que la lidere Pienoir y que Deli se venga conmigo y con Marcobius. Así cuando tiremos las bombas podemos seguir como cazas para el estrafeo de sus bases, autoprotección, o para dar caza a alguna formación de bombers que se nos cruce por el camino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 9, 2016 Author Report Share Posted June 9, 2016 Copio. Como ya dije una vez,Pienoir es muy nervioso y está APRENDIENDO A PILOTAR.Por lo que prefiere OBEDECER" Agradezco el ofrecimiento,pero hasta que no deje de tomar café,no lo voy a considerar. De momento coloco a DELI y vamos haciendo "cabalas" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 10, 2016 Author Report Share Posted June 10, 2016 (edited) Buenos días Caballeros. Como se acerca el día D " tenemos que ir concretando. como me comento Maquina.vamos a tratar de que los 110 vayan emparejados,por lo que se me ha ocurrido lo siguiente. Armar dos formaciones "cuatro dedos con los 110",en las que en cualquier momento de necesidad se puedan a su vez dividir en clásicas parejas líder-punto" Esto incluso nos facilitará las comunicaciones. Los aguerridos chicos" de los 109 tendrán que tener capacidad de adaptarse a cualquier plan en el último momento,ya que todo girará en torno a los BF110" Para llevar a cabo estos planes Falta un piloto de 110. Saludos! Edited June 10, 2016 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Pasadlo muy bien. Yo me pillaría el 110, pero a esa hora no voy a poder... ¡Dad mucha caña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 10, 2016 Author Report Share Posted June 10, 2016 (edited) Grupo modificado. De momento te dejé solo Packbe,pero esto no es definitivo.En función de quién se apunte se volverán a mover los grupos A la espera de un voluntario para seguir desarrollando................... Saludos! Edited June 10, 2016 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facocrack Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 igual me apuntaría... pero el domingo no puedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 11, 2016 Author Report Share Posted June 11, 2016 Muy buenas caballeros! Ya se que están las cosas muy calentitas en el frente del ESTE" pero aquí en el canal no anda mucho mejor! Así que súbanse los calzoncillos,o dejen lo que estén haciendo y recuerden: El domingo a las 21:00 horas están llamados para la GLORIA. A la espera de contestación por parte de los grijos" para que nos escolten en altura Lo dicho,concéntrense en sus obligaciones Próximo reporte resumen del plan y configuración final del grupo. Saludos caballeros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Algo oxidado pero me apuntó. Llevo lo que haga falta, pero un 110 a tope de bombas no me importaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 11, 2016 Author Report Share Posted June 11, 2016 (edited) Copiado,Galgo. Te añado al privado. El grupo schnauzer sigue necesitando un voluntario! saludos Edited June 11, 2016 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acanusa Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 No se si pueda estar, pero si llego me sumo a la escolta. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 12, 2016 Author Report Share Posted June 12, 2016 (edited) Buenas tardes caballeros!! A las 21:00 en cabina en el ATAG.El Alto Mando decidirá insitu" el objetivo.Preferentemente un aeródromo con ingleses que puedan ver los fuegos artificiales El grupo 110 cruzará los dedos para poder llevar bombas! El grupo 109 Idem El grupo 110 se moverá en formación cerrada para aprovechar el fuego de sus artilleros El grupo 109 acompañará de cerca y en caso de "posible masacre" soltará sus regalos y hará de escolta cercana. Ahora en este momento todavía no se dispone de escolta de Altura,por lo que la misión es una TEMERIDAD",pero eso lo hace mas atractivo. El verdadero objetivo y el éxito de la misión,como la vez anterior,se medirá por la capacidad de golpear y volver reagrupados a base. Ese es el plan! En caso de no acompañar el server" la jefatura deberá improvisar. Saludos y muy buena suerte caballeros! Los grupos definitivos al principio del hilo! Edited June 12, 2016 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 Bueno,espero recibir noticias o reportes sobre la misión,ya que seguro que fue un éxito Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 Fue la misión que cualquiera querría liderar, puesto que todo el mundo hizo su papel a la perfección, apenas hubo que dirigir nada. Se salió rápido, los bombers llegaron a su objetivo, bombardearon y volvieron a base, salvo uno que fue derribado. Se podrían incluso haber hecho dos salidas. La escolta estuvo en su sitio y acabó rápidamente con las amenazas. Pero dejo paso al resto para que hagan sus debrief. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 Yo me espero al vídeo, ese rasante sobre los bosques puede quedar espectacular... Por que habrá vídeo, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 (edited) Que se retrate pienoir que era el encargado. Por cierto, los cazas siempre atacan al último o más separado de la formación, sorry. Ah y que salga el aporrizaje de Deli. Edited June 13, 2016 by Galgo64 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 (edited) Pues yo creo que la mision fue un exito. Salimos de Theville y pusimos rumbo norte a ras de agua (Galgo dejó el tren abajo para atrapar alguna serdina despistada XD) Entramos en la tierra de Shakespire por el este de Bournemouth y pusimos rumbo 55 Mag que nos llevó a Southampton desde allí de nuevo Sur para dejar los regalitos en Hamble y entrar en Wight desde Oeste y aterrizar en Sandown. La idea original era entrar a Inglaterra por el cabo Oeste de la Isla y que el rumbo 55 nos llevara directos a Hamble, pero entramos más al oeste por motivos que aún estoy investigando. La accion se concentró basicamente de camino a Southampton una vez ya en territorio ingles, dondé se nos cruzó en todo el morro un grupo de Blenheims al que disparé sin desviarnos del rumbo. no se si acerté a alguno. inmediatamente despues nos atacó un Hurri y luego un Spiti pero la escolta se ocupó de ellos y solo perdimos a Pienoir. La suelta y regreso transcurrió sin grandes incidentes. Dejo el mapa de la ruta corregido. http://bit.ly/1XRgiv6 PD: Es cierto que habia más Capitanes que pilotos, pero la verdad es que creo que funcionó bastante bien el sistema. Yo me limité a navegar hacia el objetivo cuando recibí la orden, y luego a la base de regreso. (Gracias a Deli por su aportación para localizar el objetivo) Marcobius se encargó de las comunicaciones, tanto con la escolta como para avisar cuando estabamos reunidos, etc... y Maquina hizo su papel dirigiendo la mission y tomando todas las decisiones importantes, como Altura, si se estrafeaba, y el aerodromo de vuelta. por lo cual, nadie recibió mucha carga de trabajo y participó el mayor numero de gente posible. Por supuesto Pienoir tambien aportó mucho en la organizacion de escuadrillas y todo lo relacionado con la intendencia. Chopo y Pienoir han sido mencionados para la Cruz de hierro Edited June 13, 2016 by Impeesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 13, 2016 Author Report Share Posted June 13, 2016 (edited) Claro que habrá vídeos! Diria que fué un exito,pero como me derribaron me cuesta un poquito Pero si,efectivamente por lo que puedo ver fué un exito. Solo una baja............Aunque no he visto todo el track! me he quedado en cuando me derriban.Efectivamente la escolta esta justo a nuestras seis altas por la zona y cuando entra el Hurri" se lanzan a bocajarro(muy bonita la secuencia de cuando me derriban) Pero para mi,llegan 2 segundos tarde.Me pincha los dos motores y me que quedo sin potencia al momento.Solo me queda derivar hacía el mar suavemente donde amerizo.(soy capturado) Durante ese transcurso dan cuenta del hurri.No lo he visto bién todavía,el primero en entrarle falla el tiro,despues soy tocado. Quien le acierta de pleno creo que es lambo. Tener paciencia con los vídeos.Es mucho curro. Y ya que os gusta salir os diré que a la proxima nos preocupamos de ir mas juntos! Impeesa y Deli dan una clase magistral de lo que es ir formados! los demás Ahí vamos! A ver ,decidimos un día para hacer estas salidas como las estamos haciendo y basarlas siempre en lo mismo,en ejercitar el trabajo entre un grupo de ataque y su escolta.? Saludos,me lo pasé pipa! Edited June 13, 2016 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 (edited) Nos ha llegado la información desde nuestros contactos en Inglaterra que Pienoir ha conseguido escaparse de Inglaterra gracias a uno de nuestros espías en Londres donde le proporcionó salvoconductos y vestimenta de civll ,para coger un barco hacia España y de ahí a la frontera Francesa. El alto mando de la Luftwaffe le agradece sus servicios prestados otorgándole la cruz de hierro de primera clase En cuando a la pérdida de nuestro piloto chopo,solo decir que todos los días perdemos a nuestros mejores pilotos . "Wir fliegen gegen Engeland" Salu2 Edited June 13, 2016 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 Pues esperemos que Pienoir llegue pronto de vuelta a la base presumiendo de su nuevo y brillante galardon. Respecto a mantenernos juntos, pues en cabeza dejamos un margen de potencia para que todo el mundo fuera comodo, pero yo estaba pendiente de no comerme las olas, por lo que la gente que iba detras debe avisar si se está quedando rezagados, al principio avisaron pero tenian velocidad de sobra para alcanzarnos por lo que no me preocupé más. Una vez en tierra hubo muchas correcciones de rumbo lo que pudo causar tambien que nos dispersaramos. En cualquier caso es importante avisar desde atras. Lo que dices de formacion cerrada entre yo y Deli, bueno realmente es solo Deli que es capaz de formarle a una piedra, yo me limitaba a ir hacia delante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 13, 2016 Author Report Share Posted June 13, 2016 Que se retrate pienoir que era el encargado. Por cierto, los cazas siempre atacan al último o más separado de la formación, sorry. Ah y que salga el aporrizaje de Deli. Cuantas mas cosas pasan (chopo,lambo,deli..........................)mas dificil y farragoso.Mas tiempo. Así que paciencia..............y el que no se sienta retratado que no se moosqué,que habrá muchos vídeos si dios quiere........................ Salud ,estoy aquí babeando con mi CRUZ DE HIERRO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 Pues esperemos que Pienoir llegue pronto de vuelta a la base presumiendo de su nuevo y brillante galardon. Respecto a mantenernos juntos, pues en cabeza dejamos un margen de potencia para que todo el mundo fuera comodo, pero yo estaba pendiente de no comerme las olas, por lo que la gente que iba detras debe avisar si se está quedando rezagados, al principio avisaron pero tenian velocidad de sobra para alcanzarnos por lo que no me preocupé más. Una vez en tierra hubo muchas correcciones de rumbo lo que pudo causar tambien que nos dispersaramos. En cualquier caso es importante avisar desde atras. Lo que dices de formacion cerrada entre yo y Deli, bueno realmente es solo Deli que es capaz de formarle a una piedra, yo me limitaba a ir hacia delante. No fue la velocidad, es que nos saltamos el curso de Deli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 Qué fama chato... con lo mal que iba yo ayer que no podía mantener una altura tan baja como Impeesa y me tocaba cada dos por tres levantar algo el vuelo... y peleas con los trim durante todo el vuelo... y miedo de comerme a Impeesa cuando me hizo ese pedazo de giro cerrado para encarar a final... . Yo me lo pasé bien. Éste tipo de cosas se pueden hacer mas a menudo simplificando la planificación previa para aliviar trabajo del organizador, y darle las pinceladas como hicimos en el TS antes de volar. Mi sensación con el tema de tanto reparto de tareas es que había mas gente mandando que volando pero será de mal hábito de costumbre de realizar todo a la vez. ¡¡Queremos ése video de volando raspando árboles!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 13, 2016 Author Report Share Posted June 13, 2016 (edited) A ver.....una pildorita" (otra vez una trilogía,de no mas de 5 minutos por vídeo,a mi se me atragantan mas largos)no seais muy críticos,que mas crítico que yo no hay nadie. Sigo haciendo pruebas y no me termina de gustar el acabado,no doy con la "tecla" pero ya daré!!poco a poco.(si no digo YA" no lo termino nunca) Si seguimos así haremos un FILM" http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/46786-capturas-y-videos-de-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover/?p=982156 Próxima entrega:Pues ya sabeis"lo que ocurre entre el despegue y el aterrizaje haciendo mención a la escolta" Saludos Edited June 13, 2016 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lambo_rgt Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 Queda poco que añadir. Solo confirmar la información de chopo, el derribo del hurri fue en mayor parte cosa de jogar que lo dejó tiritando, yo me limité a rematarlo ya que parecía que no soltaba a los 110. Después de la pasada me alejé demasiado de mis compañeros y solo pude ser testigo desde la distancia de la colisión del spit con chopo. ¡Que sigan estas misiones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.