Jump to content

Saludos desde tierras lejanas


Recommended Posts

Hola escuadrón!

 

Me he decidido a unirme al foro del escuadrón69 por fin, después de recibir tanta ayuda por vuestra parte resolviendo dudas y problemas que me han ido surgiendo en mi andadura con FSX. Espero poder ayudar también, en la medida de lo posible ya que no soy ningún experto, bueno.. he de decir que en las últimas semanas he aprendido bastante gracias a vosotros, hasta he modificado el CFG!! ;-)

 

Tierras lejanas? Según se mire.. soy de Alicante pero gracias a la excelente situación laboral que atraviesa nuestro país tuve que emigrar hace ya 3 años a Suiza, que por cierto.. vivo muy cerca del aeropuerto de Zürich y solemos (mi novia y yo) ir a pie de pista a pasar la tarde, ya me entendéis.. tengo controlados los horarios del A380, je je..

 

A lo que vamos..Empecé a volar con FSX 2004, lo cierto es que no he sido muy constante, de ahí pase al X tras unos años de abandono. Claro, ahora es otro tema muy diferente en cuestión de simulación, gráficos etc.. Llevo como un par de años con FSX y luego Steam edition. Después de vuestros tutoríales de configuración he descubierto otro simulador completamente diferente y además no sabia que mi ordenador aun podía hacer algo así.

Así que gracias de nuevo, ahora quiero empezar más profesionalmente, lecciones de vuelo etc.. no se mucho más allá de hacer algún aparato aterrizar con ILS la verdad, pero creo que estoy en el sitio adecuado..

Espero no haberme enrrollado mucho (lo he hecho y lo se..)

Encantado de formar parte de esta comunidad, saludos a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website