Jump to content

Jueves 20102016


Tarres

Recommended Posts

Pues nada, vuelo apacible sobre Anapa y hasta K-C al atardecer.

 

Algún problema con la válvula de oxígeno y el control en el suelo y con la ergonomía del ARC-5 y algunos interruptores estratégicamente situados para provocar luxaciones de cuello.

 

Tuvimos el bug de la radio y el del "piloto en globo" cuando pusimos grupos de 4 clientes, sin problemas con grupos individuales. Me gustaría probar en la 2.0.3 a ve si esos bugs se dan también, pero creo que solo se daban el la 1.5.4Ux

 

La próxima a ver si podemos hacer alguna formación y vemos ARC y ARC para aproximaciones con el interruptor "N-F", Miraos el manual y el post que hay sobre el ARK-5.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, vuelo apacible sobre Anapa y hasta K-C al atardecer.

 

Algún problema con la válvula de oxígeno y el control en el suelo y con la ergonomía del ARC-5 y algunos interruptores estratégicamente situados para provocar luxaciones de cuello.

 

Tuvimos el bug de la radio y el del "piloto en globo" cuando pusimos grupos de 4 clientes, sin problemas con grupos individuales. Me gustaría probar en la 2.0.3 a ve si esos bugs se dan también, pero creo que solo se daban el la 1.5.4Ux

 

La próxima a ver si podemos hacer alguna formación y vemos ARC y ARC para aproximaciones con el interruptor "N-F", Miraos el manual y el post que hay sobre el ARK-5.

Buena pinta llevais! lástima que no tenga ninguno de estos aparatos, salvo el "superbug", y no me refiero al f-18.

Y hablando de bugs, ¿que es el de "piloto en globo"?

Link to comment
Share on other sites

Nos ha pasado con el 21 (cosa normal) pero también con el 39 y el 15bis.

 

Creas un grupo de mas de 1 cliente y al conectarte te quedas "sobrevolando el cockpit" y no puedes entrar. Parece que es cosa de la 1.5.4 únicamente pero no veo motivo alguno. Si creas grupos de a 1, perfecto.

 

Guincho, me suena a LUA corrupto, tendrás que eliminarlo y generar uno nuevo. Ya se que es un coñazo pero...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website