Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

Propongo una idea, a ver que os parece: Poner en el parche, de fondo una pin-up, como ya se ha comentado antes; después, sobre ella, y evidentemente en mucho menor tamaño, una figura de un avión de caza de la WWII, pero solo la silueta, no hace falta poner un avión u otro (así representaría a todos los aviones, independientemente de la nacionalidad).

De esta manera se ve que el parche hace referencia a las cafeteras y más o menos la época en que está ambientado el simulador.

Despues, para terminar, en los bordes "Escuadron 69" arriba y "ALA FB/PF" abajo, igual que en parche del ala Lomac, para no recargar demasiado.

Bueno, no se si me he explicado bien, pero es una idea que rebuscando en internet me ha venido a la mente.

A ver si luego tengo un rato y hago un esbozo, a ver que os parece.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teneis razon Migsu y JO cuando haceis referencia a que el dibujo o emblema central debe ser facilmente identificable con la 2ªGM dando igual el bando, sino a nivel generico,...asi que debemos buscarlo!!.

 

Y porque no, algo tambien que sea gracioso. En el mismo simulador hay mucho "nose-art" aunque sean "americanos" mucho se usaron en varias naciones de manera muy similar, la "Betty Boo", que se puso esta muy en la linea... :wink:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: creo que la unica manera de encontrar algo lo suficientemente bueno e identificativo es la participacion...

Link to comment
Share on other sites

Teneis razon Migsu y JO cuando haceis referencia a que el dibujo o emblema central debe ser facilmente identificable con la 2ªGM dando igual el bando, sino a nivel generico,...asi que debemos buscarlo!!.

 

Y porque no, algo tambien que sea gracioso. En el mismo simulador hay mucho "nose-art" aunque sean "americanos" mucho se usaron en varias naciones de manera muy similar, la "Betty Boo", que se puso esta muy en la linea... :wink:  

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: creo que la unica manera de encontrar algo lo suficientemente bueno e identificativo es la participacion...

 

 

Para identificar el simu ya esta la caja con la que este biene,el parche a de identificarse con vosotrosy con este escuadron.

Os advierto que al final pondre un donete

Link to comment
Share on other sites

Para identificar el simu ya esta la caja con la que este biene,el parche a de identificarse con vosotrosy con este escuadron.

Os advierto que al final pondre un donete

No no hombre, entonces seria como un simbolo que no representa nada a la imagen, un trofeo de boxeo con dos raquetas de tenis, :wink: , no, claro que tiene que tener algo que deje bien en claro lo que intenta representar al igual que los otros de las demas alas, este no puede ser esa ecepsion; me gusto la idea de la silueta del avion de jorgeid. Y no quiero parecer contradictorio, pero, qie tiene que ver la Bety o el Pajaro loco, o cualquiera de esas caricaturas americanas con el FB/PF de Oleg Madox???? :roll:

 

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

ahi miles de escuadronews en el mundo y un minimo porcentage de ellos tien un avion en el parche,simplemente tiene algo que hace referencia al Ala al Escuadron,un pajaro una mascota una frase,no os comais tanto la cabeza,es mas simple de lo que parece,os teneis que sentir identificados con el parche del Ala o Escuadron.....

Link to comment
Share on other sites

Lo de la hoz y el martillo se me ha olvidado quitarlo; no quiero hacer apología de ninguna ideología en el parche, que esto es para todos y cada uno tiene sus ideas :wink:

En realidad, estaba buscando la estrella que sale en el logo del IL-2 (que tiene un diseño tridimensional) pero no había manera, así que he puesto esta que es la medalla de la Orden de la estrella Roja de la URSS (y además es xula xula :grin::grin: ).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece estupenda la idea,Jorge!!!!

 

Yo respeto todas las opiniones y opciones, ya te has dado cuenta que lo digo en tono de cachondeo,por supuesto,pero creo (lo digo sin ánimo de ofender a nadie)que seria mejor que el parche no llevase ninguna referencia de esos temas a ser posible,si no es posible ,me da igual,puesto que me lo voy a pillar igual!!!.

 

Y a mí que no me quiten mi Tomcat,leñe. :lol:

Link to comment
Share on other sites

ya te has dado cuenta que lo digo en tono de cachondeo,por supuesto,pero creo (lo digo sin ánimo de ofender a nadie)que seria mejor que el parche no llevase ninguna referencia de esos temas a ser posible

 

Completamente de acuerdo, mejor no mezclar la política, que luego hay que llamar a los bomberos para apagar los incendios!!! ( que se me ha ido la pelota, leñe!! :grin::grin: )

Y lo del cachondeo ya se sobreentiende, hombre.

Saludos.

 

Edito: he subido las versiones corregidas, sin simbolos.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora lanzo una pregunta al aire... la escuadrilla voodoo, va a tener parche??  :roll:  

 

Ni tan siquiera para ponerlo en una firma o algo asi... :P  :grin:

 

Creo que Manocruel ya ha hecho una especie de boceto del emblema de la Escuadrilla Voodoo :grin: .......

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno. Estoy desconectado un tiempo de vosotros y me encuentro esto patas arriba ( o sea como lo recuerdo, je je).

 

Pues para el parche de PF+FB, ¿ qué más representativo que una hélice vista frontalmente?.

 

Es una idea, pero no representa a ningún bando y además es fácilmente identificable....

 

PD: Después de tres semanas de vacaciones os echaba de menos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, vamos a relanzar esto un poco... me gustaría que la gente vaya aportando opiniones sobre el parche, a ver que les parecen los diseños, las ideas que han salido, etc... o a ver si van surgiendo nuevas aportaciones.

Respecto al último diseño de badmon, está bien, creo que es la idea que algunos teníamos en mente, un avión que represente a todas las nacionalidades sin pertenecer a ninguna, pero me gusta mucho la propuesta de Mazur, creo que un avion de frente con las hélices podría estar bien. Luego, si que cambiaría el símbolo del e69, pondría el que sale en todos los demas parches, para mantener la coherencia (y porque me gusta más :grin::grin::grin: ) y poner alguna estrellita, algún arbolito, alguna... estoooo, creo que se me va la pelota ya :lol::lol::lol:.

Bueno, coñas aparte, a ver que os parece.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website