Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

he de decir una cosa para que luego no diga nadie que si la foto o que si el parche.

Estoy esta semana a la espera de dos muestras de los parches de este escuadron y alguna mas de otros.

Me emviaron una muestra de el parche del escuadron de otra empresa con la que no lo voy realizar que sin embargo el resultado no era nada malo pero salian a 7 euros.

Tengo mas que probados los diseños para que salgan con la maxima calidad,tan bien o mas que en las fotos que edito.

Sin embargo como todo depende de el dinero ,espero que 5 euros den una calidad notable en el parche final.

Todo depende de materiales,calidad de los hilos nº de puntadas etc.

Pedir una muestra real me cuesta adelantar 100 euros,y luego decidir si merece la pena o buscar otro sitio.

me estoy rompiendo la cabeza para que salgan al menos como en la foto,creo que la semana que viene tendre los resultados plasmados en tela.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos (y chica :grin: ), un apunte: a badmon hay que madarle dos camiones de 5 Jotas y de Ribera del Duero por la currada que se está pegando con los parches :grin::grin::lol::lol: ; o por lo menos, llevarlo a algún bareto con barra libre y dejarle a el solo :lol::lol::lol::lol: .

En serio, un gran trabajo; y que bonitos que son los parches, leñe!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo que más me gusta es el fondo de los parches...

 

... si de verdad los de LOMAC vais a llevar para volar monos de color azul maricon intenso (tan francés) y ajustaditos, por favor avisadme con tiempo y traigo también a la familia y a unos amigos a que os vean.

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

lw1_adulte_g.jpg

 

 

Os paso dónde conseguirlos:

 

http://www.boutique-du-pilote.com/boutique...=7&tri=0&marq=0

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y el anillo exterior tiene un negro muy oscuro...

 

 

 

Juan Oscar... no se lo digas a nadie, pero el negro es siemrpe oscuro.

 

 

:wink:

 

 

 

Cuando tendreis los parches????

 

:risa-3: :aplauso4:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, y contestando a Gadget, los parches estarán en abril sin que pueda dar una fecha exacta. Hoy hablaré con Badmon y comentaremos más detalles.

Link to comment
Share on other sites

Sabia que alguien iba a decir lo del negro... :twisted:  

 

Me refiero a distintas tonalidades de negro... exactamente como el color de la derecha, si tu tienes el nombre para esa color, dilo... yo no se tantos nombre para colores, yo solo me sabia los colores de los rotuladores cariocas... :lol:  :lol:  :lol:

 

¿Gris Marengo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website