Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Badmon

 

Desde luego te sales creando parches.

Por otro lado, chicos, ¿que pasa con el del FB/PF?.

Yo he visto cosas muy interesantes al respecto y todavía no hemos decidido cual poner......, si lo dejamos pasar no se va crear ninguno....

 

Un slaudo

Link to comment
Share on other sites

Badmon

 

Desde luego te sales creando parches.

Por otro lado, chicos, ¿que pasa con el del FB/PF?.  

Yo he visto cosas muy interesantes al respecto y todavía no hemos decidido cual poner......, si lo dejamos pasar no se va crear ninguno....

 

Un slaudo

 

Ahí, ahí... que nos va a pillar el toro!!! :grin:

Por cierto, este último parche es impresionante, acohonaito m'he quedao... 8O

Link to comment
Share on other sites

Bueno por fin llego a casa y puedo ver el ultimo parche...

 

Impresiona, pero impresiona por lo grande, este te lo tienes que calzar directamene a la espalda de la cazadora... :lol::lol::lol:

 

Bien bien, venga seguir asi, que este va a ser uno de los posts mas largos del Ecuadron 69, rivalizando contra otros mitos como el de Kedadas Online en Lomac... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver voy a dar una idea a ver si se me entiende.

 

Dandole vueltas buscando algo que se identifique con aviones de la WWII a demas de una helice (que ya se propuso) pero que tenga algo mas de gracia he pensado en la tipica gorra de piloto( esas de cuero con las gafas incluidas). Todavia me parecia un poco pobre y despues pense en una calavera llevando dicha gorra, ahora a ver si alguien es capaz de plasmar eso y a ver que opinais.

Link to comment
Share on other sites

Gracias JO ,me estoy promocionando por ahi,aver si saco algo.

En cuanto a los parches del escuadron estoy esperando a que le hagan los ingresos a Darkness y si esto no se demora la semana que viene los mando a produzcion y antes que acabe el mes todos tengais un pedazo de escuadron cosido en el pecho.

 

Aparte de esto me he propuesto hacer diseños por encargo de cualquier tipo de parche,amedida y gusto del cliente.

Asi que si alguien esta interesado que se ponga en contacto con migo.

Badmon30@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

A ver voy a dar una idea a ver si se me entiende.

 

Dandole vueltas buscando algo que se identifique con aviones de la WWII a demas de una helice (que ya se propuso) pero que tenga algo mas de gracia he pensado en la tipica gorra de piloto( esas de cuero con las gafas incluidas). Todavia me parecia un poco pobre y despues pense en una calavera llevando dicha gorra, ahora a ver si alguien es capaz de plasmar eso y a ver que opinais.

La idea es genial.

Lo que tendría que ser algo diferente a la de abajo, algo quizás un poco más VOODOO..y con una frase que ponga"Dame licor de la guerra"

 

:lol::lol::lol:

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya se...ya se ya se ya se!!!!!!!!!

 

 

A ver, y si buscamos esas tipicas gafas de la epoca y el casco de cuero??, y lo hacemos en plan borrador o trazos, pero que se vea claramente, junto a una bufanda y guantes si es necesario!, ya sabeis; digamos los accesorios de moda de la epoca, viendo eso, seguro que todos los que hemos visto la Batalla de Inglaterra o similar les viene a la memoria la 2ªGM... :roll:

 

Es una opinion mas..... :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website